Síguenos

Deportes

El Valencia CF firma un empate ante un Barcelona apático (1-1)

Publicado

en

J.F| Mestalla se vestía de largo para recibir al FC Barcelona en el ‘partidazo’ de la jornada. Un choque que acabó en tablas (1-1) tras un emocionante inicio de partido en el que en el minuto dos el marcador ya se decantaba a favor del club valencianista.

La alegría para los de Marcelino llegaba tras un córner botado por Parejo, que desvía Vermaelen y le deja la pelota a bocajarro a Garay quien empuja la pelota, al fondo de la red, batiendo a Ter Stegen. El Valencia se vino arriba que dispuso de varias ocasiones, en las botas de Batshuayi, Kondogbia y Gameiro que se fueron fuera por muy poco.

La lesión de Guedes fue la nota negativa de la primera parte. El portugués, tras una acción fortuita con Coutinho, tuvo que ser sustituido por Cheryshev. A partir de este momento, el Barça se adueñó del encuentro, teniendo más llegada a la portería de Neto. Minutos después Messi lograba el empate tras una pared con Luis Suárez.

Con el marcador 1-1, el Valencia se cerró atrás mientras que el Barcelona lograba tener mayor pegada. Los de Mestalla buscaban la contra. Una galopada de Gameiro con centro del francés fue rematado por Cheryshev, en el rechace el balón fue a Gayà, quien chutó con potencia pero ligeramente desviado.

Tras el descanso, se vio una parte mucho más igualada entre ambos equipos. En los primeros minutos el Valencia pudo adelantarse con un disparo de rosca con la izquierda de Cheryshev que salió alto por muy poco. Messi también dispuso de varias ocasiones que pusieron a prueba los reflejos de Neto.

Marcelino quiso dar aire fresco al ataque valencianista y daba entrada a Rodrigo en el minuto 67. La afición animaba al equipo que busca huecos pero sin fortuna. Al final, merecido empate ante al actual campeón de Liga.

Ficha técnica

1. Valencia CF: Neto, Piccini, Garay, G. Paulista, Gayà, Parejo, Kondogbia (Coquelin, m. 78), Carlos Soler, Guedes (Cheryshev, m. 12), Batshuayi y Gameiro (Rodrigo, m. 67).

1. FC Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Arthur (Rafinha, m. 88), Coutinho (Dembélé, m. 84), Luis Suárez y Messi.

Goles: 1-1. M. 1: Garay. 1-1. M. 23: Messi.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Muere Lorenzo Somaschini, piloto de 9 años, tras un accidente en Interlagos, Brasil

Publicado

en

piloto Lorenzo Somaschini estado

Una trágica noticia ha sacudido el motociclismo argentino: Lorenzo Somaschini, un piloto de 9 años, falleció tras un grave accidente ocurrido el pasado viernes durante unos entrenamientos libres del Campeonato de Superbike de Brasil en el circuito de Interlagos.

«Superbike Brasil anuncia, con gran tristeza y pesar, el fallecimiento del piloto Lorenzo Somaschini este lunes a las 19:43 horas. El argentino, nacido en Rosario, fue ingresado en el Hospital Albert Einstein, en São Paulo, bajo cuidados médicos intensivos y, lamentablemente, no resistió», informó la organización del campeonato en sus redes sociales.

El Menor Sufrió un Fuerte Golpe en la Cabeza

Lorenzo Somaschini, de nacionalidad argentina, sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras caerse durante un entrenamiento libre de la Copa Honda Junior, una competición que se desarrollaba en el circuito de Interlagos, conocido por albergar carreras de Fórmula 1.

Inmediatamente después del accidente, fue atendido por los servicios médicos y trasladado de urgencia al Hospital Albert Einstein de São Paulo, donde pasó el fin de semana y parte del lunes en cuidados intensivos. Pese a los esfuerzos médicos, Lorenzo no pudo recuperarse. «Su cuadro es grave pero está vivo, su corazón late y tiene signos vitales, pero es grave. Los médicos están haciendo hasta lo imposible para intentar una mejora», informaba su entrenador Diego Pierluigi al periódico ‘La Capital’. La organización del campeonato también mantenía informada a la comunidad: «Somaschini sigue en estado grave, bajo observación, bajo atención médica intensiva».

Desafortunadamente, Lorenzo falleció este lunes a las 19:43. «Todos en el equipo de SuperBike Brasil están consternados por el evento y expresan sus sinceras condolencias a todos los familiares y amigos de Lorenzo», recalcó la cuenta de Instagram de Superbike Brasil.

Su Sueño Era Ser Piloto de Moto GP

Lorenzo Somaschini era una de las grandes promesas del motociclismo argentino. Desde muy pequeño demostró su talento sobre una moto; su padre le regaló su primera moto a los cuatro años y rápidamente comenzó a competir en diversas categorías. «Mi sueño es llegar a ser piloto de Moto GP», había dicho Somaschini. ‘Lolo’, como era cariñosamente conocido, tenía más de 11.000 seguidores en redes sociales.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo