Síguenos

Deportes

El Valencia CF no perdió en los últimos diez partidos en los que marcó Carlos Soler

Publicado

en

Valencia, 11 ene (EFE).- Los goles de Carlos Soler, centrocampista del Valencia que anotó el tanto de la victoria de su equipo ante el Valladolid en Zorrilla (0-1) en Liga, se han convertido en un talismán para el conjunto valencianista que ha sumado puntos en los últimos diez encuentros en los que marcó el futbolista valenciano.

El centrocampista, que batió la meta vallisoletana de un fuerte disparo desde fuera del área, suma con éste su sexto tanto de la temporada, el primero de ellos en jugada ya que los otros cinco los había conseguido de lanzamiento de penalti.

Soler no se ha caracterizado, desde que debutara en Primera división en diciembre de 2016, por su capacidad goleadora pero sí por la rentabilidad de sus tantos.

De hecho, de los 14 que ha anotado tan solo uno no sirvió para que su equipo puntuara. En aquella ocasión, temporada 2016-2017, el Alavés se impuso por 2-1 en Mendizorroza tras remontar el tanto logrado por Soler que había adelantado a su equipo en el marcador.

Desde entonces, el balance del equipo cuando marca el centrocampista es de 6 victorias y 4 empates. En la presente temporada llevan su firma dos triunfos (Real Madrid 4-1 y Valladolid 0-1) y dos empates (Getafe y Athletic, ambos 2-2 y en Mestalla).

Por otra parte llama la atención que haya vuelto a marcar a domicilio en el mismo escenario y casi dos años después de que anotara en el triunfo ante el Valladolid (0-2) conseguido en mayo de 2019.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Levante hace historia y puede batir el récord de la Liga sin ganar

Publicado

en

El Levante hace historia y puede batir el récord de la Liga sin ganar
EFE

Valencia, 6 dic (EFE).- El Levante ha encadenado sus últimos veinticuatro partidos de la Liga sin conocer la victoria, e iguala la mala racha del Sporting de Gijón entre 1997 y 1998, y si no vence el próximo sábado en Barcelona al Espanyol batirá un récord histórico en Primera División.

Tras empatar ante Osasuna (0-0) el pasado domingo, el Levante estira su racha sin ganar en la Liga, pues su último triunfo se remonta al pasado 10 de abril, cuando se impuso al Eibar en Ipurua.

Desde entonces, el equipo valenciano ha cosechado once empates y trece derrotas y ahora es el último clasificado de Primera División con ocho puntos y a seis de la zona de permanencia.

Esta pésima secuencia provocó primero la salida de Paco López en octubre y la llegada de Javier Pereira, que tras sumar tres puntos en siete partidos fue despedido hace una semana y su recambio, de manera interina, fue el técnico del filial, el italiano Alessio Lisci.

Además de no ganar, el Levante ha encadenado sus tres últimos partidos en el Ciutat de València sin marcar, tras perder ante el Granada por 0-3 y empatar sin goles ante Athletic Club y Osasuna.

Entre agosto y octubre de 2014, el Levante aún estuvo una jornada más sin marcar al enlazar cuatro partidos seguidos sin goles a favor. Aquella mala racha le costó el puesto a José Luis Mendilibar, que fue sustituido por Lucas Alcaraz.

Continuar leyendo