Síguenos

Deportes

El Valencia CF no perdió en los últimos diez partidos en los que marcó Carlos Soler

Publicado

en

Valencia, 11 ene (EFE).- Los goles de Carlos Soler, centrocampista del Valencia que anotó el tanto de la victoria de su equipo ante el Valladolid en Zorrilla (0-1) en Liga, se han convertido en un talismán para el conjunto valencianista que ha sumado puntos en los últimos diez encuentros en los que marcó el futbolista valenciano.

El centrocampista, que batió la meta vallisoletana de un fuerte disparo desde fuera del área, suma con éste su sexto tanto de la temporada, el primero de ellos en jugada ya que los otros cinco los había conseguido de lanzamiento de penalti.

Soler no se ha caracterizado, desde que debutara en Primera división en diciembre de 2016, por su capacidad goleadora pero sí por la rentabilidad de sus tantos.

De hecho, de los 14 que ha anotado tan solo uno no sirvió para que su equipo puntuara. En aquella ocasión, temporada 2016-2017, el Alavés se impuso por 2-1 en Mendizorroza tras remontar el tanto logrado por Soler que había adelantado a su equipo en el marcador.

Desde entonces, el balance del equipo cuando marca el centrocampista es de 6 victorias y 4 empates. En la presente temporada llevan su firma dos triunfos (Real Madrid 4-1 y Valladolid 0-1) y dos empates (Getafe y Athletic, ambos 2-2 y en Mestalla).

Por otra parte llama la atención que haya vuelto a marcar a domicilio en el mismo escenario y casi dos años después de que anotara en el triunfo ante el Valladolid (0-2) conseguido en mayo de 2019.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El jugador David Silva, condenado a pagar una multa de 1.080 euros por golpear a una joven en una pelea

Publicado

en

El jugador David Silva, condenado a pagar una multa de 1.080 euros por golpear a una joven en una pelea
EFE/ Brais Lorenzo

El exjugador del Valencia CF, actualmente en las filas de la Real Sociedad, David Silva ha sido condenado por el Juzgado de Instrucción Número 3 de San Bartolomé de Tirajana a pagar una multa de 1.080 euros.

El motivo ha sido golpear a una joven en «una trifulca» durante la celebración del último carnaval de Maspalomas. Según informa el medio ‘Tiempo de Canarias’, en la pelea también participó el hermano de David Silva.

El Tiempo de Canarias ha tenido acceso a la sentencia en la que se relatan los hechos sucedidos en la madrugada del pasado 19 de junio en las zona del Campo Internacional de San Bartolomé de Tirajana. Según refleja Tiempo de Canarias David Jiménez Silva, «agarró fuertemente del brazo» a la joven «para apartarla, provocando que cayese al suelo».

Como consecuencia de la caída, la joven sufrió una «cervicalgia postraumática, contusión en codo izquierdo, laceración en segundo dedo de la mano izquierda, laceraciones en ambas rodillas y laceraciones en ambas piernas».

El juicio no llegó a celebrarse, ya que los acusados reconocieron los hechos, lo que permitió dictar una sentencia de conformidad.

Tras el reconocimiento de los hechos, el centrocampista canario finalmente ha sido condenado a pagar una multa de 1.080 euros -a razón de 12 euros diarios durante tres meses– como «autor responsable de un delito leve de lesiones».

Continuar leyendo