Síguenos

Rosarosae

Elton John explota ante las críticas a los Duques de Sussex y lanza un comunicado

Publicado

en

MADRID, 20 Ago. (CHANCE) –

Todo lo que hacen los Duques de Sussex es motivo de crítica, incluidas sus vacaciones privadas. El Príncipe Harry y Meghan Markle escogieron Ibiza para pasar unos días en familia y después volaron a Niza para encontrarse con un gran amigo de Harry: Elton John. Estos dos pequeños viajes han suscitado una cantidad considerable de críticas, en primer lugar por la contratación de un servicio de seguridad extra para su estancia en Ibiza y en segundo lugar por la utilización de un jet privado que ha trasladado a la familia de Londres hasta la Costa Azul francesa.

Ante el aluvión de críticas, ha sido el propio Elton John quien ha salido en defensa del matrimonio en su cuenta oficial de Tiwtter: «Estoy profundamente angustiado por la información que la prensa ha revelado de forma distorsionada y maliciosa en lo que respecta a la estancia privada de los duques de Sussex en mi casa de Niza la semana pasada», ha comenzado el cantante, utilizando una fotografía de los Duques de Sussex saludando a un grupo de niños.

«La madre del príncipe Harry, Diana, princesa de Gales, fue una de mis más queridas amigas. Siento una profunda obligación de proteger a Harry y su familia de la intrusión innecesaria de la prensa que contribuyó a la muerte prematura de Diana», continúa el Elton John. «Tras un año agitado por su arduo trabajo y dedicación a la caridad, David (su pareja) y yo queríamos que la joven familia disfrutara de unas vacaciones privadas dentro de la seguridad y tranquilidad de nuestro hogar», explica.

El motivo por el que tanta controversia ha levantado la utilización del jet privado ha sido su elevado precio, 22.000 euros, y la contaminación producida por dicho avión en el transcurso de un viaje para tan solo un pequeño grupo de personas. La prensa y algunos usuarios en las redes sociales han criticado duramente el compromiso de los Duques de Sussex con el medio ambiente y el derroche de dinero, algo que no ha sentado nada bien a Elton John: «Para preservar la protección necesaria, les proporcionamos un vuelo en el jet privado. Siguiendo el compromiso del príncipe Harry con el medio ambiente, nos aseguramos de que su vuelo fuera respetuoso, haciendo la contribución necesaria a Carbon Footprint», explica el cantante, mencionando al organismo que se encarga de regular y ayudar a la reducción de la huella de carbono que deja el comportamiento humano en el mundo.

Para finalizar con su acérrima defensa del Príncipe Harry y Meghan Markle, Elton John le ha llamado la atención a los medios: «Respeto y aplaudo el compromiso de Harry y Meghan por la caridad y pido a la prensa que cese estos ataques implacables y falsos sobre sus personas que elaboran casi a diario». Los cinco tuits del cantante ya cosechan miles de likes y comentarios y han sido compartidos infinidad de veces. Esa misma publicación la ha lanzado en todas sus redes sociales:

Ver esta publicación en Instagram

I am deeply distressed by today’s distorted and malicious account in the press surrounding the Duke and Duchess of Sussex’s private stay at my home in Nice last week. Prince Harry’s Mother, Diana Princess Of Wales was one of my dearest friends. I feel a profound sense of obligation to protect Harry and his family from the unnecessary press intrusion that contributed to Diana’s untimely death. After a hectic year continuing their hard work and dedication to charity, David and I wanted the young family to have a private holiday inside the safety and tranquility of our home. To maintain a high level of much-needed protection, we provided them with a private jet flight. To support Prince Harry’s commitment to the environment, we ensured their flight was carbon neutral, by making the appropriate contribution to Carbon Footprint™ I highly respect and applaud both Harry and Meghan’s commitment to charity and I’m calling on the press to cease these relentless and untrue assassinations on their character that are spuriously crafted on an almost daily basis.

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn) el

Rosarosae

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

Publicado

en

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

¿Cómo murió Isabel Suárez? El caso sigue siendo un misterios. La forense que realizó la autopsia a la tía política del actor Luis Lorenzo ha declarado ante el juez este miércoles.

En su esperada declaración ha dicho que la muerte de Isabel Suárez no fue natural, sino que se produjo por envenenamiento de cadmio y manganeso.

Hace unas semanas, el 3 de junio, se confirmaba que la tía de la mujer de Lorenzo había fallecido por «envenenamiento». Según la autopsia, se encontraron niveles de cadmio y manganeso entre 200 y 20 veces superiores a una cantidad normal, respectivamente.

Ambos son metales presentes en el cuerpo en pequeñas cantidades. Pero que si se ingieren dosis muy altas, pueden llegar a ser letales.

La autopsia también confirmó que, aunque el envenenamiento se produjo con dichos metales, no se encontraron restos de ellos en el cabello e hígado de la mujer. La forense ha puesto en duda que el cadmio en el cuerpo de la fallecida aumentara de forma natural, ya que no había restos en dichas partes del cuerpo mencionadas.

El actor y su pareja en libertad provisional

El actor y su pareja quedaron puestos en libertad provisional tras ser detenidos como los principales sospechosos de la muerte de Isabel, de 85 años, con el objetivo de hacerse con sus bienes según indica la investigación de la Guardia Civil.

«Absolutamente tranquilo», asegura estar Lorenzo. Mientras que su pareja, Arancha Suárez Palomino, ha dicho estar «satisfecha» y confiar «plenamente en la justicia».

Ambos afirman ser inocentes y señalan que la mujer estaba cuidada por una tercera persona. Esta declaró el pasado 15 de junio como testigo. Ante la jueza confirmó que el trato hacia la anciana era bueno por parte de la pareja. Sin embargo, reconoció que la salud de Isabel había empeorado después de instalarse en Rivas.

La jueza no ha aprobado la petición que hacía el hermano de la fallecida, quien denunció los hechos, y tampoco la Fiscalía pedía la medida. Creen que no hay riesgo de fuga.

Al no haber indicios de que cometan otros delitos se mantiene la libertad provisional.

Continuar leyendo