Síguenos

Rosarosae

¿En qué consiste el nuevo retoque estético de Isa Pantoja?

Publicado

en

En mitad de la polémica por las últimas declaraciones sobre su hermano, y solo a dos días de que Kiko Rivera salga de la casa de GH DÚO, Isa Pantoja ha entrado en quirófano para someterse a un nuevo retoque estético: abdominoplastia.

La hija de Isabel Pantoja es una absoluta caja de sorpresa y esta vez nos ha sorprendido con esta vanguardista manera de prepararse para el verano, siguiendo así los pasos de Leticia Sábater, que este sábado mostraba en el Deluxe los resultados de la misma operación.

La cirugía de abdomen es un procedimiento quirúrgico complejo y consiste en la reconstrucción de la pared abdominal para eliminar el exceso de grasa y la tensión de los músculos con el objetivo de remodelar el abdomen, la cintura y dar forma al cuerpo. Es una operación muy recurrente entre las personas que sufren acumulación de grasa en dicha zona del cuerpo y quieren unos resultados rápidos o devolver la fuerza al abdomen después de haber pasado por un embarazo o haber adelgazado mucho, por ejemplo. Es decir, la opción quirúrgica para conseguir marcar el deseado sixp-pack.

Chabelita ha llegado a la clínica madrileña donde se ha sometido a la operación acompañada de su novio, Asraf, y sin rastro de ningún miembro de su familia. La operación ha durado al rededor de cuatro horas y ahora la experta en realitys tendrá que hacer reposo durante al menos una semana. Se trata de un postoperatorio doloroso y en el que tendrá que tener muchos cuidados, por lo que descartamos que Isa vaya a recibir a su hermano al plató de GH DÚO, eso sí, muy pronto podrá enseñarle sus impresionantes abdominales.

Rosarosae

El exobispo de Solsona quiere ahora casarse por lo civil

Publicado

en

El exobispo de la localidad catalana de Solsona, Xavier Novell, ha dado un paso más en su relación con la escritora de novela erótica Silvia Caballol, una relación que se filtró después de que el prelado renunciase a su cargo «por razones estrictamente personales». El obispo catalán, conocido por sus posiciones ultraconservadoras en el tema del aborto y los derechos LGTBI, ha pedido en el Registro Civil de Súria la documentación necesaria para casarse por lo civil con su pareja.

En concreto, en un texto que firma el juez de paz de la localidad, Jaume Bransuela, se recoge la petición de la pareja y se invita a aquellas personas que tengan «algún impedimento legal» para que se unan en matrimonio, «lo manifieste por escrito o de palabra a este juzgado en un plazo de quince días».

Xavier Novell, a cargo de la diócesis de Solsona y en su momento el obispo más joven de España, sorprendió a todo el mundo el pasado mes de agosto al renunciar a su cargo sin dar más explicaciones de que se trataba de una decisión personal. Poco después, los medios descubrieron la auténtica razón. Novell, de 52 años, mantenía una relación sentimental con la psicóloga y autora de una novela erótica y con temática satánica Silvia Caballol, 14 años menor que el ya exobispo.

Ahora, Novell, cuya renuncia ya fue aceptada por el Papa Francisco, ya he hecho públicas sus intenciones sin necesidad de hablar.  Sus próximas palabras públicas podrían ser el «Sí, quiero».

 

 

Continuar leyendo