Síguenos

Rosarosae

¿En qué se ha gastado Pablo Díaz, ganador de ‘Pasapalabra’, el dinero del bote?

Publicado

en

¿Qué ha sido del ganador de súper bote de ‘Pasapalabra’? Pablo Díaz ha reaparecido en el programa ‘Espejo Público’ casi un mes después de haber ganado el bote millonario del concurso presentado por Roberto Leal. El joven violinista logró completar el rosco tras más de 200 entregas y se hizo con el premio de 1.828.000 euros que ya ha empezado a gastar, tal y como desveló ayer en ‘Espejo Público’.

«Los primeros euros los invertí en el tinte de mi pelo» contestó divertido el exconcursante mostrando su look con el pelo verde. Pero más allá de las bromas, el concursante desvelaba en qué ha empezado a gastar el dinero: «Si te lo puedes creer, en lo primero que me lo he gastado han sido en una Nintendo 64 y en una Nintendo Switch» revelaba.

«Yo juego esos juegos muy rápido y quería probarlos un poquito y por eso me lo compré. Pero ahora en cosas más serias, lo quiero emplear para ayudar a mis padres, para que en el terreno económico no tengan problemas» confesaba. Además, ahora podrá lograr su gran sueño de independizarse: «No mucha gente de mi edad puede decir, me puedo comprar una casa». «Soy bastante austero. Es curioso porque de caprichos lo único que a lo mejor me gusta gastarme es en cosas de videojuegos. A lo mejor algún viaje con mi novia, o con mi familia», ha añadido el participante al escuchar las advertencias de que muchos se hacen millonarios pero en poco tiempo se arruina por gastar y no invertir.

Un buen pellizco para Hacienda

Pero Pablo no podrá disfrutar de todo el dinero obtenido en el concurso ya que ha tenido que hacer frente a que Hacienda se quede con un buen pellizco del premio: «Representa el 43 % en la comunidad de Madrid. Unos 800.000 €. Yo me quedo 1 millón de euros. Me doy con un canto en los dientes» afirmaba. «A mí me gusta mucho Madrid. Estoy mirando comprar una casa, el alquiler está muy caro y si puedes tener dinero para comprar una casa es una buena inversión», añadía.

 

Rosarosae

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)

Publicado

en

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)
José Luis Gil Imagen: Instagram

El pasado 4 de noviembre el actor José Luis Gil tuvo que ser ingresado durante semanas por el ictus que sufrió. Desde entonces no ha dejado de recibir innumerables muestras de cariño por parte de sus seguidores, mientras que sus compañeros de profesión informan habitualmente sobre su evolución.

Según se pudo conocer recientemente, el conocido interprete de series como ‘La que se avecinacontinúa recuperándose. Una de las últimas en pronunciarse al respecto ha sido Eva Isanta, quien también protagoniza la citada comedia de Telecinco. «Es un luchador, tiene muchos recursos y no se rinde», ha declarado cariñosamente la intérprete a varios medios.

Con los brazos abiertos

Isanta expresó también durante la ceremonia de los premios Berlanga al Humor que los “compañeros y el público estamos esperándole con los brazos abiertos»

Asimismo, la actriz confirmó que se mantiene «en contacto» con la familia de su compañero, aunque prefiere «respetar los momentos privados». «Él tiene su proceso, hay que estar ahí, sabiendo que estás. Le mandamos fuerzas todos los días», acotó.

“Da mucha rabia que no pueda estar”

Por su parte, el creador de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero, ha declarado a la revista ‘Hola’ que el “mejor homenaje será que vuelva. No queremos pensar en otra alternativa». Confesó que a todo el equipo le da «mucha rabia» que no pueda estar «en un momento tan bonito de la historia de la serie y de la productora», pero tiene plena confianza en que «volverá».

Continuar leyendo