Síguenos

Rosarosae

¿En qué se ha gastado Pablo Díaz, ganador de ‘Pasapalabra’, el dinero del bote?

Publicado

en

¿Qué ha sido del ganador de súper bote de ‘Pasapalabra’? Pablo Díaz ha reaparecido en el programa ‘Espejo Público’ casi un mes después de haber ganado el bote millonario del concurso presentado por Roberto Leal. El joven violinista logró completar el rosco tras más de 200 entregas y se hizo con el premio de 1.828.000 euros que ya ha empezado a gastar, tal y como desveló ayer en ‘Espejo Público’.

«Los primeros euros los invertí en el tinte de mi pelo» contestó divertido el exconcursante mostrando su look con el pelo verde. Pero más allá de las bromas, el concursante desvelaba en qué ha empezado a gastar el dinero: «Si te lo puedes creer, en lo primero que me lo he gastado han sido en una Nintendo 64 y en una Nintendo Switch» revelaba.

«Yo juego esos juegos muy rápido y quería probarlos un poquito y por eso me lo compré. Pero ahora en cosas más serias, lo quiero emplear para ayudar a mis padres, para que en el terreno económico no tengan problemas» confesaba. Además, ahora podrá lograr su gran sueño de independizarse: «No mucha gente de mi edad puede decir, me puedo comprar una casa». «Soy bastante austero. Es curioso porque de caprichos lo único que a lo mejor me gusta gastarme es en cosas de videojuegos. A lo mejor algún viaje con mi novia, o con mi familia», ha añadido el participante al escuchar las advertencias de que muchos se hacen millonarios pero en poco tiempo se arruina por gastar y no invertir.

Un buen pellizco para Hacienda

Pero Pablo no podrá disfrutar de todo el dinero obtenido en el concurso ya que ha tenido que hacer frente a que Hacienda se quede con un buen pellizco del premio: «Representa el 43 % en la comunidad de Madrid. Unos 800.000 €. Yo me quedo 1 millón de euros. Me doy con un canto en los dientes» afirmaba. «A mí me gusta mucho Madrid. Estoy mirando comprar una casa, el alquiler está muy caro y si puedes tener dinero para comprar una casa es una buena inversión», añadía.

 

Rosarosae

El hijo de Rocío Carrasco pide cárcel para su madre

Publicado

en

Rocio Carrasco

El exitoso regreso mediático de Rocío Carrasco, con la docuserie «Rocío, contar la verdad para seguir viva» y su posterior fichaje por Mediaset, no se ha visto acompañado por una mejoría en la inexistente relación con sus hijos. La última novedad es que David Flores Carrasco ha solicitado un año de prisión para su madre en el proceso que se sigue por el impago de la pensión de 200 euros al mes a la que fue condenada la hija de «la más grande».

Así figura en el escrito de acusación de los abogados de David, que recuerda que Rocío está obligada desde 2018 por sentencia de un tribunal a abonar esa cantidad mensualmente a su hijo «como pensión de alimentos». En dicha sentencia se reconocía que David Flores vivía con su padre, pero que era «dependiente económicamente».

El escrito de los abogados recuerda al juez que la acusada se ha negado a cumplir la sentencia y «nunca ha pagado cantidad alguna». Además, según el documento, Rocío también ha dejado de abonar «en reiteradas ocasiones» el seguro médico de su hijo, que padece una enfermedad genética, dejándolo así «sin cobertura médica».

La acusación recuerda que en esas ocasiones fue la pareja del padre de David, Olga Moreno, la que se hizo cargo de pagar ese seguro, y aporta como prueba las facturas a nombre de la reciente ganadora del reality «Supervivientes».

Por todo ello, los abogados de David Flores piden un año de cárcel para Rocío Carrasco como autora de un delito de impago de pensiones, además de la correspondiente indemnización económica. Como testigos, solicitan que declaren los dos hijos, David y Rocío Flores, Antonio David Flores y Olga Moreno.

Además, la acusación pide que se adjunten los cinco contratos de Rocío Carrasco con la productora de su docuserie, pero esta vez completos, que ya fueron aportados en un proceso laboral se hizo «tachando las cantidades percibidas por la acusada».

 

 

Continuar leyendo