Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Encuentran el cadáver de Blanca Fernández Ochoa en el Pico de la Peñota

Publicado

en

Un guardia civil fuera de servicio con su perro ha sido quien ha dado la alerta este martesa las 13:23h, había encontrado el cadáver de una mujer en el Pico de la Peñota, cerca de Cercedilla. Hasta el lugar se han trasladado agentes de la policía científica, investigación y desapariciones para confirmar la identidad del cadáver, para proceder a la identificación del cadáver.

El hallazgo del cadáver se ha producido después de que un vecino de Cercedilla informara a los agentes que el día de la desaparición de Blanca la había visto junto a la estatua de hermano y le había comentado que pensaba ir a la zona de el Pico de la Peñota. Tras recibir esta información se ha centrado la búsqueda en la zona que ha dado como resultado el hallazgo del cadáver de la medallista olímpica.

Según fuentes policiales el cadáver coincidía con las las características físicas de la deportista y por el estado de descomposición en el que se hallaba la muerte se podía haber producido hace una semana. Así mismo, han informado que llevaba una bandolera como único equipaje.

Blanca Fernández Ochoa desapareció el pasado 23 de Agosto y desde el pasado lunes se llevaba a cabo una exhaustiva búsqueda en la zona de la sierra de Cercedilla en la que han participado alrededor de 300 personas, entres especialistas y voluntarios, helipcópteros y drones.

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Felicidad

    6 septiembre, 2019 en 8:47 am

    Hasta siempre Blanca ,que seas feliz y libre para siempre en tus montañas.un abrazo de energía y Consuelo a la familia

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Tres heridos y 14 desalojados por el incendio de una vivienda en Castellón

Publicado

en

Tres personas han resultado heridas por inhalación de humo y 14 han tenido que ser desalojadas por prevención a consecuencia del incendio registrado en una vivienda del segundo piso de un edificio de Castellón.

Según han informado fuentes municipales, los heridos han sido atendidos en el lugar por un soporte vital básico y trasladados al Hospital General.

Al parecer el origen del fuego ha sido que se ha quemado un calentador, según las mismas fuentes.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado de que el aviso del incendio se ha recibido a las 8.15 horas de esta mañana y hasta el lugar de los hechos ha movilizado una unidad del SAMU y un soporte vital básico.

Los heridos son una mujer de 46 años y dos hombres de 21 y 51 años por inhalación de humo que, tras asistencia han sido trasladados al hospital General de Castelló en ambas ambulancias, según el CICU.

El siniestro se ha producido en el número 51 de la calle Gobernador y además de los bomberos, que han finalizado su intervención, han participado la Policía Local y la Policía Nacional.

 

Te puede interesar:

El peligro de las regletas de luz

Incendio de Villajoyosa: Los fallecidos son una abuela, su hijo y nieto de 5 años, que estaba abrazado a su perro

Incendio de Villajoyosa: Los fallecidos son una abuela, su hijo y nieto de 5 años, que estaba abrazado a su perro

 

 

 

Continuar leyendo