Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

Encuentran en Madrid a una menor de 13 años de la Safor que había viajado para conocer a un joven

Publicado

en

VALÈNCIA, 4 May. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Nacional han localizado en Madrid a una menor de, 13 años, desaparecida de su domicilio de la comarca valenciana de la Safor. La chica fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven.

Las investigaciones se iniciaron cuando una mujer acudió a la comisaría de Gandia a denunciar que desconocía al paradero de su hija de 13 años, ha informado la Jefatura en un comunicado.

Inmediatamente los agentes establecieron un intenso dispositivo de búsqueda de la menor y averiguaron que la menor tendría la intención de viajar a Madrid, al parecer, para conocer a un joven con el que había contactado por redes sociales, que decía tener 22 años.

Los policías localizaron el autobús en el que podría viajar la menor, por lo que dieron cuenta a los agentes de la Comisaria de la Estación Sur de autobuses de Madrid para informar de la posibilidad de que en dicho autobús viajara la menor.

Agentes de esta unidad establecieron un dispositivo de vigilancia localizándola cuando bajaba del mismo. La menor tras ser atendida y comprobar su buen estado fue reintegrada a su familia, y fue recibida por su madre en la comisaría de Gandia.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIALPRESS

Alberto Rodríguez anuncia que deja Podemos y la política después de que Meritxell Batet le retirara su escaño

Publicado

en

alberto rodriguez podemos

Alberto Rodríguez ha anunciado que abandona Podemos y la política ha advertido que «esta batalla la ganaron por ahora» después de que fuera condenado por el Tribunal Supremo y la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, le retirara su condición de diputado: «Si yo no me apellidara Rodríguez y no fuera de familia obrera, ¿me habrían quitado el escaño? ¿Qué hubiera pasado si tuviera un apellido compuesto?»

«Abandono la militancia partidista y abandono Podemos. Agradezco profundamente estos años que han sido muy intensos de muchísimo aprendizaje y de recibir muchísima leña», ha manfiestado Rodríguez, al tiempo que ha subrayado que entra en «otro momento personal» y que hay que saber «cerrar ciclos».

Continuar leyendo