Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

ENCUESTA| ¿Qué candidato ha ganado el debate?

Publicado

en

El segundo debate electoral, a falta de 5 días para las elecciones, ha vuelto a poner ‘frente a frente’ a los cuatro candidatos principales a la presidencia del Gobierno. Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos) han abandonado el carácter más ‘sosegado’ mostrado en el primer debate celebrado en TVE para mostrar ‘sus cartas’ en el ‘cara a cara’ celebrado este martes en Atresmedia.

Temas como las políticas territoriales como el indepentismo catalán como ‘plato estrella’, la sanidad pública, la financiación de las comunidades autónomas, pactos entre partidos, corrupción, empleo, aborto, educación, violencia de género, inmigración, impuestos, pensiones, reforma de la constitución,… aspectos que han marcado un debate decisivo en la cuenta atrás para las elecciones del próximo 28 de abril que decidirá quién es el nuevo inquilino de la Moncloa.

Han sido más de dos horas de un debate cargado de dinamismo, cruce de acusaciones y confrontaciones que dejan entrever las grandes diferencias existentes entre los ‘cabeza’ de partido. Por ello, desde Official Press queremos conocer qué piensa la opinión pública sobre quién ha sido el político que mejor ha defendido su postura con esta encuesta no vinculante.


Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Cristina Sanchis Lopez

    24 abril, 2019 en 12:40 am

    Por supuesto y con holgura Pedro Sánchez.Ejemplo de firmeza y sin descomponerse ni un momento ante las posiciones más anti Pedro Sánchez que propuestas política Son difama que algo queda.

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIALPRESS

España registra 54 fallecidos y 4.485 nuevos contagios desde el viernes

Publicado

en

EFE

El último informe de Sanidad confirma 4.485 nuevos contagios por coronavirus, mientras que el número de fallecidos en España se sitúa en 54 personas desde el pasado viernes.

La incidencia acumulada vuele a registrar un ligero repunte y se sitúa en 46,38 casos por cada 100.000 habitantes a 14 días, y en 23,92 casos a 7 días.

Desde el inicio de la pandemia se han contagiado un total 5.002.217 personas y 87.186 han perdido la vida.

Continuar leyendo