Síguenos

Rosarosae

ENTREVISTA| Ágatha Ruiz de la Prada se convierte en la nueva imagen de una web de citas

Publicado

en

MADRID, 26 Abr. (CHANCE) – Ágatha Ruíz de la Prada ha demostrado que no hay edad para encontrar al amor de tu vida. La diseñadora de moda es la nueva imagen de ourtime.es, una web de citas en las que personas de todas las edades pueden encontar pareja a través del ordenador.

Ágatha ha hablado sin tapujos sobre las relaciones asegurando que aunque no sabe lo que busca, le gustaría ligar más porque «nunca es suficiente». Respecto a si sus hijos emplean o no este tipo de páginas, ella misma ha asegurado que cree que no, pero que lo desconoce.

CHANCE: Explícanos un poco que es esto de ourtime.es, creo que ya te has hecho tu propio perfil para que puedas conocer a hombres…

Ágatha Ruíz de la Prada: Es muy divertido porque yo he visto que la gente joven buscaba pareja por internet y yo era incapaz y pensé yo esto no sé cómo se hace pero claro cuando me llamaron pensé que divertido (…) es surrealista que yo vaya hacer la campaña de una web de citas

CH: ¿Qué quieres buscar?

Á.R: No tengo ni idea.

CH: Pasan los años pero seguimos sin saber lo que queremos ¿lo que no quieres si lo sabrás no?

Á.R: No porque a lo mejor algo que te parece fatal te encanta o uno que te parece fenomenal no te gusta.

CH: Abriéndote a nuevas experiencias ¿te veías tú que con los años te ibas a abrir a nuevas experiencias?

Á.R: Nunca me imaginé yo que iba a estar metida en este asunto es algo que me ha chocado nunca lo imagine como dije al principio yo tengo edad de tener nietos no de buscar novios.

CH: Yo creo que no hay edad para eso.

Á.R: Pero luego he visto gente que me ha animado.

ÁGATHA RUÍZ DE LA PRADA: «ANTES NO LIGABA»
CH: Digamos que te has acomodado por la situación porque tras tambalearte por la separación que es lo normal ¿te has acomodado a vivir solo a mandar sobre tu vida?

Á.R: Bueno yo siempre he mandado mucho de ir entras y salir y hacer lo que me daba la gana y ahora aun no me he acomodado porque lo veo fatal no te puedes acomodar y me ha ayudado muchísimos las redes sociales.

CH: A mí me da envidia que tienes mucha energía también porque hay que tenerla para llevar esa vida.

Á.R: No es energía es que te tiene que divertir, desfilas en Nueva York y luego no quieres dejar de desfilar.

CH: Todas estas páginas están creadas por eso porque es muy difícil encontrar gente a estas edades además apuntabas que estas abierta a que te lleve un hombre más joven.

Á.R: Bueno yo conozco gente nueva todos los días.

CH: Has dicho que habías ligado más ahora que antes no sé si es una forma de hablar o es real.

Á.R: Yo es que antes no ligaba.

CH: Y ahora ligas mucho.

Á.R: Me gustaría ligar más. Nunca es suficiente.

CH: ¿Tus hijos han utilizado este tipo de paginas te han dado algún consejo?

Á.R: Mis hijos no lo utilizan que yo sepa.

CH: ¿Algún proyecto nuevo?

Á.R: En 10 días hemos hecho 9 desfiles y estrenar un ballet.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El enigmático mensaje de Sara Carbonero a Casillas por su 41 cumpleaños

Publicado

en

Este es el mensaje de Sara Carbonero a Casillas en su 41 cumpleaños

Iker Casillas cumple 41 años. Desde que colgara los guantes dedica su faceta profesional a ser imagen y embajador de diferentes marcas, entre ellas el Real Madrid. El ex portero celebra años en uno de los mejores momentos de su vida después de superar problemas de salud y con una gran relación con Sara Carbonero, su expareja y madre de sus dos hijos.

Casillas ha sido uno de los protagonistas en la promoción de la camiseta blanca para la próxima temporada y está involucrado en otros muchos proyectos. Hace unos días inauguraba junto al exfutbolista Kaká el recorrido de la gira de la Copa Mundial de la FIFA, que le llevará por todo el planeta y visitará por primera vez los 32 países clasificados para Qatar 2022.

 «Levantar este trofeo en 2010 como capitán de la selección española fue el culmen» de su carrera, señaló Iker Casillas.

«Me ilusiona pensar que, a finales de este año, alguien sentirá en Catar lo mismo que yo sentí aquella vez. Me llena de orgullo estar hoy aquí con todos ustedes con motivo del inicio de esta gira que llegará a los aficionados de todo el planeta», señaló.

La felicitación de Sara Carbonero

Hace ya más de un año, que la pareja Iker y Sara Carbonero decidían poner punto y final a la relación. Pero esto no ha significado la ruptura total de las relaciones y es que han demostrado a lo largo de todos estos meses que se llevan a las mil maravillas.

De hecho en fechas especial se cruzan mensajes de lo más cariños y Carbonero no ha faltado al 41 cumpleaños del ex portero.

“La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados. Jean Paul”.  “Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo”, decía Sara en un post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

Continuar leyendo