Síguenos

Rosarosae

ENTREVISTA| Dafne Fernández desvela los detalles de su embarazo

Publicado

en

MADRID, 5 Jun. (CHANCE) – Dafne Fernández está disfrutando de su embarazo con la mejor de sus sonrisas. Aunque no ha querido contar de cuántas semanas está, la actriz ya luce una avanzada tripita y en unos meses podrá ver la cara a su bebé.

En esta ocasión y como concursante de la nueva edición de MasterChef Celebrity, Dafne ha acudido a la inauguración del nuevo restaurante del programa en Madrid donde ha podido encontrarse con todo el equipo y multitud de compañeros. Derrochando felicidad y con un look premamá de lo más favorecedor, la actriz no ha dudado en responder a los medios sobre su paso por el programa y sobre su futura maternidad.

Imagen: Josefina Blanco | Europa Press

CHANCE: Qué guapa.

Dafne Fernández: Dorada, brillando.

CH: Inauguración, fiesta… ¿Qué tal se está dando?

D.F: No puedo hablar pero es muy intenso.

CH: ¿A quién ves cómo rival?

D.F: A todos, todos los que van de novatillos, no sé cocinar y aquí todos se están poniendo las pilas.

CH: ¿Cómo se te daba la cocina antes de esta experiencia?

D.F: Me gustaba mucho comer, luego he empezado a cocinar puesto que voy a tener una familia pues yo tengo muchos recuerdos alrededor de la mesa y quiero que mi hijo tenga estos recuerdos, ha sido como la excusa perfecta para ponerse las pilas.

DAFNE FERNÁNDEZ YA TIENE TODO PREPARADO PARA LA LLEGADA DE SU BEBÉ
CH: ¿Cómo te encuentras?

D.F: Muy bien. Todo muy bien.

CH: Experiencia personal y profesional todo en uno.

D.F: Pues sí, estoy viviendo esto y vais a ver en el programa a la Dafne con las hormonas descontroladísimas, no a la Dafne normal.

CH: Aprovéchate de la situación.

D.F: Yo voy como una concursante más, no tengo ninguna ventaja, al revés, tengo esto…

CH: ¿Algún nombre pensado?

D.F: Sí, pero eso es para nosotros todavía, no diremos nada todavía.

CH: ¿Todo preparado, la habitación, las cosas?

D.F: Sí, está casi todo ya listo. Nos queda nada, muy poquitas cosas.

CH: ¿Cómo se presenta el verano?

D.F: Bien, creo que va a ser un verano diferente, un poquito cansado, pero bueno estar embarazada en verano es bastante jorobadillo pero bueno.

CH: Bienvenido sea.

D.F: Claro que sí.

CH: Qué gran momento estás viviendo.

D.F: Sí, la verdad es que sí.

DAFNE FERNÁNDEZ PREFIERE GUARDARSE DE CUÁNTAS SEMANAS ESTÁ
CH: ¿Te aprovechas de los antojos?

D.F: No, la verdad es que no tengo ningún antojo, él me mima siempre y ahora pues un poquito más, pero nada, toda mi familia también está muy volcada en mí, me están ayudando mucho en todo, muy feliz.

CH: Qué alegría y qué bien verte así, yo solo te veo barriguita, estás estupenda.

D.F: Bueno, gracias.

CH: No es fácil para una embarazada las hormonas.

D.F: Yo sí que me noto que me ha cambiado mucho el cuerpo, pero creo que es algo mío.

CH: Te cuidas para luego ya una vez que hayas dado a luz…

D.F: No te creas que me estoy cuidando mucho, me está dando mucho por el dulce y estoy que no paro, comiendo todo el rato. Me ha dicho al doctora que no pero me apetece mucho.

CH: Es incontrolable.

D.F: Sí, además tengo el azúcar bajo así que puedo.

CH: ¿De cuántas semanas estás?

D.F: Es cosa mía pero ya os enteraréis.

CH: Suerte a ver si eres la ganadora.

D.F: A ver, cruzar los dedos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

GALERÍA| La Princesa Leonor en Portugal: «Aquí me siento como en casa»

Publicado

en

princesa Leonor Portugal
Así será el primer viaje oficial al extranjero de la princesa Leonor a Portugal-CASA DE SM EL REY

La Princesa Leonor ha destacado la «amistad sincera» y el «respeto profundo» que unen a España y Portugal durante su primera visita oficial al extranjero en Lisboa. La heredera del trono afirmó sentirse «como en casa» gracias a la cálida acogida recibida.

En su discurso, Leonor mencionó que este viaje, que había esperado con entusiasmo, la hace «muy feliz». Agradeció la hospitalidad y el cariño del presidente portugués, Marcelo Rebelo de Sousa, durante el almuerzo en su honor.

El presidente Rebelo de Sousa, amigo cercano de Felipe VI, fue quien invitó a la Princesa de Asturias. La importancia de la visita se destacó con la presencia del presidente en el aeropuerto y la concesión de la Gran Cruz de la Orden de Cristo a Leonor, un honor reservado a altos funcionarios y raramente otorgado a dignatarios extranjeros.

Portugal, el primer país que visitaron sus padres

Leonor subrayó que Portugal y España comparten más que una proximidad geográfica; su relación es de «amistad sincera y respeto mutuo». También recordó que Portugal fue el primer país que sus padres visitaron como Reyes, haciendo esta visita especialmente significativa para ella.

El presidente Rebelo de Sousa elogió a Leonor por elegir Portugal como su primer destino oficial y expresó la esperanza de que esta visita marque el inicio de un nuevo capítulo en las relaciones entre ambos países. Aseguró a la Princesa que siempre podrá contar con el «cariño» de los portugueses, tal como lo experimentaron sus bisabuelos, abuelos y padres.

La visita incluyó una recepción con honores en el Palacio de Belén, donde se le impuso la Gran Cruz de la Orden de Cristo, un gesto que ella apreció especialmente. La Princesa también visitó el Monasterio de los Jerónimos y el Oceanário, donde se interesó por los esfuerzos de conservación marina y recibió explicaciones de jóvenes científicos.

La visita concluyó con una foto en la entrada del Oceanário junto a un grupo de niños que coreaban «Portugal y España», y saludando a los numerosos curiosos antes de regresar a Madrid.

¿Por qué la princesa Leonor elige Portugal?

El destino de la princesa ha sido una decisión de los reyes, con el visto bueno del Gobierno, motivada por los vínculos históricos, políticos, sociales, económicos y culturales que España guarda con Portugal.

“La elección de Portugal refleja y refuerza los lazos de fraternidad y cercanía que unen a ambos países”, según Exteriores.

Además, Marcelo Rebelo de Sousa, de 75 años, es el mandatario con el que Felipe VI ha mostrado más sintonía desde que asumió la presidencia de Portugal en marzo de 2016.

Desde entonces, se han visto en numerosas ocasiones en visitas de distinta índole, incluyendo el viaje de Estado que los reyes hicieron a Portugal en noviembre de ese año, seguido por la visita de Rebelo de Sousa a España en abril de 2018.

La unión histórica de España y Portugal

Como prueba de la estrecha relación entre ambos, Felipe VI definió a Rebelo de Sousa como “un ejemplo de respeto, dignidad y excelencia”.

“Nos unen, además de unas mismas convicciones, la amistad y el afecto. Y ambos compartimos la voluntad y el deseo de que, desde el respeto a su propia identidad, esa amistad y ese afecto, esa cercanía y esos vínculos tan estrechos, unan cada vez más a los pueblos portugués y español”, dijo el rey en febrero de 2019 durante una de las visitas de Rebelo de Sousa a España.

Además de la amistad entre las dos naciones y la sintonía entre sus jefes de Estado, se suman los lazos que los Borbones tienen con Portugal, donde la familia real se exilió en 1946.

Juan Carlos de Borbón vivió dos años en Portugal antes de su marcha a España, mientras que sus padres, don Juan de Borbón y María de las Mercedes, permanecieron allí hasta 1982, principalmente en Villa Giralda, en Estoril.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo