Síguenos

Rosarosae

ENTREVISTA | Lourdes Montes aclara su mala relación con Eva González

Publicado

en

«Eva y yo no hemos tenido un problema en la vida», así de rotunda se ha mostrado Lourdes Montes respecto a los insistentes rumores que apuntaban a una mala relación con la mujer de su cuñado Cayetano Rivera.

La diseñadora ha aparecido por primera vez tras dar a luz a su segundo hijo, Curro, en un acto junto a Saul Craviotto. Montes dejó claro que la relación entre la presentadora de La Voz y ella es más que cordial. Y añadió que el motivo por el que aún no ha conocido a Curro se debe a cuestiones profesionales y no personales.

Vestida completamente de rojo pasión, con una favorecedor vestido que combinó con botas altas de tacón de aguja y melena sueltea, Lourdes no tuvo reparo en confesar que convencerá a su marido para tener un tercer hijo, pero antes quiere ponerse a la altura del diestro en romanticismo e intenta llevar con resignación la vuelta a los ruedos de su marido, algo con lo que siempre lo pasa mal.

CHANCE: Rodeada de tantos corazones.

Lourdes Montes: Muy bien, es un día bonito el de San Valentín para hacer esas cosas que en el día a día no podemos hacer por tiempo y el detalle siempre hay que tenerlo. El World Duty Free es muy cómodo, tienes muchas opciones, yo siempre lo escojo en el último momento

CH: ¿Qué tipo de regalos le suelen gustar a tu marido en estas fiestas?

L.M: Pues suele ser coqueto con varias cosas, los perfumes siempre le hace ilusión, alguna crema, pero siempre de las mismas marcas porque es muy meticuloso para eso.

CH: Este San Valentín es especial, está Curro. ¿Vais a sacar algún tiempo para hacer algo vosotros?

L.M: Nosotros lo intentaremos, quizás mañana no, pero si algo tenemos que hacer porque eso siempre es importante para la pareja.

CH: ¿Francisco es romántico?

L.M: Sí, mucho más que yo. Es muy detallista y eso nos encanta a las mujeres. Estoy tomando nota para ponerme a su nivel.

CH: ¿Cómo estas después del parto?

L.M: Me encuentro fenomenal, lo que tengo es mucho sueño.

CH: ¿Qué tal está el peque?

L.M: Muy bien el peque esta genial, estoy encantada con mi gordo.

CH: ¿Cómo lleva la niña la llegada del hermanito?

L.M: Pues yo pensaba que lo iba a llevar fatal y Carmen está como loca por su hermanito. Ella se ve súper mayor y lo que quiere hacer todo con él. Dicen que los celos vienen cuando sea mayor.

CH: ¿Ella sigue siendo la reina de la casa?

L.M: Sí es que esta en una edad súper divertida, está hablando constantemente

CH: ¿Se parece más a ti o a Francisco?

L.M: Está muy mezclada, depende de la foto que veas, la boca es mía eso es verdad.

CH: ¿ Y el pequeño?

L.M: Ni idea, antes era más Rivera pero ahora no sé… Como cambian tanto no sabría decirte.

CH: ¿Lo vais a llamar Currro no?

L.M: Sí, sí.

LOURDES MONTES: «FRAN PREFIERE LOS NIÑOS MÁS MAYORES, TAN PEQUEÑOS LE ABURREN»

CH: ¿Cómo esta Francisco con el niño?

L.M: Carmen esta ahora más graciosa y hace más cosas con él, Fran prefiere los niños más mayores, tan pequeños le aburren.

CH: ¿Habéis pensado en un tercero?

L.M: Yo ahora pienso en un embarazo y me da una pereza enorme, pero siempre he querido tener tres, por lo tanto cuando se me pase esto convenceré a Fran para ir a por el tercero.

CH: ¿Cómo llevas la vuelta al trabajo?

L.M: La primera semana estuve tranquila en casa, pero ya no he parado, no me gusta quedarme en casa sin hacer nada

CH: ¿Te ha sorprendido la vuelta a los ruedos de Francisco con Cayetano?

L.M: Bueno… no es una corrida importante, preferiría que no, pero dentro de lo grave esto es lo más leve.

CH: Se ha hablado mucho de que Eva no ha podido conocer al pequeño.

L.M: Es que no para de trabajar, le ha pillado con el comienzo de La Voz, le he pasado mil fotos, hablamos mucho. Es totalmente falso que haya mala relación. Eva y yo no hemos tenido un problema en la vida.

CH: ¿Cómo estas viendo a Kiko en Gran Hemano?

L.M: No lo estamos viendo mucho, pero lo que vemos estupendamente y a Irene también genial

Rosarosae

Comunicado de Bertín Osborne sobre su separación

Publicado

en

Comunicado Bertín Osborne separación

Queridos amigos:

Como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo.

No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia.

No hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y si la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades.

Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión.

De Fabiola sólo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre, es literalmente única.
Espero que aunque vivamos separados sigamos unidos en la amistad de nuestras familias.

Os ruego de corazón que no haya especulaciones porque sencillamente no hay mas motivos que los que os transmito. Os ruego también que al tener dos hijos menores, uno de ellos muy dependiente, respetéis mi decisión de no hablar de este tema. Para mí es muy doloroso por cuánto, como ya os he dicho, mi manera de ser y mi personalidad han sido determinantes en esta separación. Mis hijos tendrán el cariño de sus padres como siempre y entre nosotros siempre habrá cariño y respeto.

Bertín

 

 

Continuar leyendo

Rosarosae

Bertín Osborne y Fabiola se separan

Publicado

en

Bertín Osborne y Fabiola Osborne se divorcian

Después de varios desmentidos, finalmente Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separan tras veinte años de relación y catorce de matrimonio. El cantante ha mandado un comunicado, anunciando que ponen punto y final a su vida en común. El programa ‘Viva la vida’ de Telecinco ha dado la exclusiva esta domingo.

Catorce años de matrimonio

El 10 de junio de 2006 Bertín Osborne contrajo matrimonio con la venezolana Fabiola Martínez Benavides  con quien tiene dos hijos: Norberto Enrique Ortiz Martínez, nacido el 31 de enero de 2007 con una enfermedad y el 20 de noviembre de 2008 su segundo con Fabiola, y el sexto para el cantante, Carlos Alberto Ortiz Martínez.

Osborne era un hombre que parecía tenerlo todo, pero no es así. Su matrimonio con Fabiola, su segunda esposa, parecía haberles unido hasta el resto de su existencia, pero hay indicios suficientes para pensar que no tiene por qué ser así. Las circunstancias no facilitan la estabilidad de la relación. Median 18 años de diferencia de edad entre ellos. Y ambos tienen una forma muy distinta de enfrentarse a los problemas. Bertín se encuentra en un momento delicado, en una encrucijada vital y profesional complicada, casi al borde del precipicio. La propia Fabiola dio a entender en una conversación íntima con Carlos Herrera, amigo de su marido, que Bertín no es el marido cariñoso y el amante apasionado que se presupone que es.

 

La venta de dos casas a la vez, un claro indicio de que algo va mal

Casas de Bertín Osborne

 

Comunicado de Bertín Osborne sobre su separación

Continuar leyendo

Rosarosae

Quién es Regé-Jean Page, el sexy duque de Hastings de ‘Los Bridgerton’ y candidato a ser el próximo James Bond

Publicado

en

Quién es Regé-Jean Page, el duque de Hastings de 'Los Bridgerton' y candidato a ser el próximo James Bond

El nombre de Regé-Jean Page está en boca de muchos tras el estreno de ‘Los Bridgerton’, la serie que está arrasando en Netflix donde da vida al duque de Hastings. Es sin duda el título más alto de su carrera hasta la fecha, pero este actor inglés con ascendencia en Zimbabue llevaba ya varios años trabajando como actor.

Nacido en Londres en 1990, sus padres se mudaron a Zimbabue cuando él era un bebé, país en el que residió hasta los 14 años y del que guarda un grato recuerdo pese a que su condición de mestizo no le trajo muchas facilidades. Una vez de vuelta a Reino Unido, tuvo sus primeras experiencias profesionales como actor participando en el cortometraje ‘Troublemaker’ o en un episodio de la serie ‘Casualty’, pero entonces lo veía más como un hobby y sentía una pasión mucho mayor por la música.

Tomándoselo en serio

De hecho, formó una banda de punk junto a su hermano y no fue hasta la década siguiente cuando se centró en serio en la actuación, aunque sin dejar en ningún momento el mundo de la música, estando bien reciente su último trabajo allí.

En 2011 pudimos verle como extra en ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2’, pero fue su paso por la National Youth Theatre de Londres lo él mismo considera que cambió su forma de ver el mundo de la interpretación, graduándose en el Drama Centre de esa misma ciudad en 2013.
Las 17 mejores series de Netflix en 2020

Ese mismo año participó en dos episodios de la serie ‘Fresh Meat’, pero sería en 2015 cuando empezó a aparecer con regularidad en la pequeña y la gran pantalla. contando con papeles más jugosos en televisión, ya que tuvo un papel regular en la temporada final de ‘Waterloo Road’, mientras en el cine se conformaba con un papel menor en ‘Survivor’, donde coincidió con Pierce Brosnan y Milla Jovovich.

El despegue definitivo
Rege Jean Page Raíces

Fue entonces cuando decidió probar suerte en Estados Unidos, consiguiendo el papel de Chicken George en la nueva versión de ‘Raíces’ con Malachi Kirby como Kunta Kinte. Fue entonces cuando empezó a llamar la atención dentro de la industria, lo cual le llevó a fichar por ‘Mortal Engines’, la ambiciosa superproducción coescrita por Peter Jackson, y a dar vida a uno de los protagonistas de ‘For the People’, drama legal emitido por ABC que aguantó dos temporadas en antena.

En dicha serie colaboró por primera vez con Shonda Rhimes, quien volvería a contar con él para ‘The Bridgerton‘. En

su caso puede decirse que una cancelación fue clave para que su carrera llegase a otro nivel, pues de haber seguido dando vida a un joven fiscal en ‘For the People’, habría sido imposible que fichara por la serie de Netflix.

Curiosamente, apenas dos días antes de que Netflix estrenase ‘Los Bridgerton’, llegaba a Amazon Prime ‘El amor de Sylvie’, la última película hasta la fecha de Page, donde cuenta con un papel secundario. La gran protagonista de la función tiene el rostro de Tessa Thompson, a la que muchos recordaréis por su paso por ‘Thor: Ragnarok’.

Rege Jean Page Bond

Ahora está por ver qué depara el futuro a Regé-Jean Page, pero el gran impacto de ‘Los Bridgerton’ ha hecho que su nombre se dispare como aspirante a suceder a Daniel Craig en el papel de James Bond.

Antes de que el Duque de Hastings se convirtiera en la obsesión de muchos espectadores, las apuestas pagaban 40 a 1 por su nombre, cifra que ahora se ha reducido hasta 5 a 1.

Es cierto que el gran favorito sigue siendo Tom Hardy, seguido muy de cerca por James Norton, visto en series como ‘Happy Valley’ o ‘El escándalo de Christine Keeler’, pero los vientos soplan a favor de Page. Incluso aunque no consiga el papel, está claro que a partir de ahora vamos a verle a menudo y no únicamente como el duque de Hastings…

Imágenes de instagram: @regejean

Continuar leyendo
Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending