Síguenos

Deportes

Esta es la segunda camiseta que lucirá el Valencia CF la próxima temporada

Publicado

en

El último partido de la temporada en Mestalla, el escenario perfecto para estrenar la segunda equipación del Valencia CF para la campaña 2018.19

Los aficionados que se encontraban en Mestalla y los que estaban viendo el partido por televisión han quedado impactados cuando, justo antes del inicio del último partido de la temporada, los jugadores del Valencia CF se han quitado la chaqueta himno para mostrar por primera vez la camiseta ‘away’ de la próxima campaña.

La prestigiosa marca deportiva adidas, partner técnico del club, y el Valencia CF han conseguido plasmar en esta flamante equipación la evolución hacia una nueva era, sin olvidar la legendaria historia centenaria de este gran club. Esta nueva segunda equipación complementará al ‘kit home’ especial Centenario que lucirán los jugadores en una temporada tan importante para el VCF como la del Aniversario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Éste ha sido el broche a una temporada que ha supuesto el regreso a la UEFA Champions League, con el apoyo de la afición como elemento clave. Esta nueva camiseta está confeccionada para una nueva era, un futuro innovador que avanza hacia la transformación digital, una renovación tecnológica con el objetivo de sentir a la afición lo más cerca posible.

El lanzamiento de la nueva camiseta del Valencia CF se enmarca dentro de la nueva era en la que está inmersa el club.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Admitida a trámite la querella criminal de Libertad VCF contra el consejo del Valencia

Publicado

en

Libertad VCF presenta querella al consejo del Valencia por no dar información

València, 19 may (OFFICIAL PRESS/EFE).- La asociación Libertad VCF ha presentado una “querella criminal” contra todos los miembros del consejo de administración del Valencia por no haber facilitado la información que solicitaron antes de la última junta de accionistas del Valencia, según anunció este jueves esta plataforma de oposición al máximo accionista Peter Lim.

Según señaló la asociación, el juzgado número 11 de Valencia ha admitido a tramite una querella por un posible delito societario del articulo 293 del código penal por la ”denegación de la información solicitada” sobre ”los préstamos capitalizados por Meriton Holdings y el valor de la prima de emisión de 14 euros adoptada para las ampliaciones de capital sometidas a la consideración de tal junta”.

Libertad VCF apunta que el juzgado ya ha acordado solicitar a las notarías correspondientes copias de las escrituras de los préstamos y al Valencia que aporte los documentos que puedan ”justificar” el valor de la prima adoptada. EFE

Continuar leyendo