Síguenos

TIPS Y BELLEZA

Estas son las máquinas que más calorías queman

Publicado

en

Estas son las máquinas que más calorías queman:
PIXABAY

Tras los excesos de las navidades, a muchos nos entra la prisa por recuperar la línea y no dejarlo todo para la operación bikini. Eso incluye llevar una buena alimentación y apuntarse a hacer deporte. Llegado a este punto es importante saber que lo que hacemos es lo más efectivo. Y tal como recoge Infobae, la clave está en utilizar alguna de estas máquinas. Según este portal, son las más efectivas y las que de verdad ayudan a quemar lo que nos sobra.

Estas son las máquinas que más calorías queman:

Bicicleta estática. El sppining es una de las actividades cardiovasculares más populares. Un estudio desarrollado por la Universidad de Hardvard ha concluido que una personas de 70 kilos puede quemar unas 400 calorías  con esta práctica.
Elíptica. Combina diversos movimientos de diferentes actividades como caminar, escalar, pedalear o esquiar. Según la Clínica Dos de Mayo, una persona que ronde los 73 kilos puede quemar hasta 365 calorías durante una hora.
Remo hidráulico. Posee un componente mental de liberación de energía y meditación. Los expertos afirman que es una de las actividades cardiovasculares y de musculación más completas. Con ellas se trabaja el 80% de los grupos musculares.
Multipoleas. Una investigación reveló que aquellos hombres que realizan pesas a diario son menos propensos a acumular grasa en su cintura. Sin embargo, esta práctica puede producir en ocasiones desequilibrios musculares. Por ello, las multipoleas son ideales para trabajar brazos, pecho y piernas con seguridad.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

Zara lanza su primera faja y se agota en minutos

Publicado

en

rebajas verano 2022
Imagen de la tienda Zara

VALÈNCIA, 8 de febrero. – Estamos ante un momento histórico, de verdad. Zara nos ha sorprendido con su último lanzamiento: una faja reductora, moldeadora y anti roce de muslos. Sí, como lo lees, nuestro querido Amancio Ortega por fin se ha dado cuenta de que necesitábamos este tipo de productos en nuestra vida y ni corto ni perezoso ha sacado una línea body shape, lo que viene siendo efecto moldeador.

Zara lanza su primera faja

La faja es un tema tabú, pero seamos claras, todo el mundo las usa. Estrellas como Kim Kardashian, Beyoncé o Jennifer López son fans de ellas y nos lo han hecho saber. Así que si ellas se la ponen, nosotras también. Zara, que sabe que necesidades tienes, antes de saberlas tu misma, ha sacado el producto estrella de la temporada para que ese vestido que te queda bien, ahora te quede de escándalo.

Se trata de una faja de tiro alto moldeadora confeccionada con tejido de poliamida que realza y estiliza la figura. Además, han ido más allá y la han hecho con un material transpirable que sirve para acabar con el roce de muslos, haciendo realidad el sueños de muchas de nosotras.

zara novedades faja

Eso sí, no te desesperes si no la encuentras en la web, porque aparece con el nombre de: “Leggins ciclistas body shape”, que difícil nos pone las cosas nuestro Amancio. Este maravilloso producto nos lo ofrecen en XS. S, M, L y XL y cuesta 25,95€. Aunque ahora mismo, para nuestra desgracia, está agotado.

 

Braguitas moldeadoras

Pero tranquila, porque a problemas soluciones, y tenemos toda una línea con efecto moldeador de artículos hechos para todos los gustos. Braguitas y un tanga por 19,95, hechos con la misma tecnología para que parezca que tenemos vientre plano, digno de horas de gimnasio. Eso sí, todas bien discretitas, porque son de color negro y nude.

Continuar leyendo