Síguenos

Rosarosae

Este es el polémico vídeo de Miguel Ángel Revilla que se ha hecho viral

Publicado

en

Un vídeo del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (PRC), se ha hecho viral en todas las redes sociales. En concreto, se le puede ver entrando por una calle de Santander en dirección prohibida en la tarde de Nochebuena, mientras algunos ciudadanos lo increpaban.

La grabación ya supera las 20.000 visualizaciones en Youtube y se ha expandido por todas la Redes Sociales. Así, Revilla accedió con su vehículo a los garajes del Gobierno de Cantabria en una calle de sentido contrario.

Fuentes cercanas al presidente cántabro han informado que la Policía había ordenado «a todo el mundo» que iban a acceder a los garajes que dieran al vuelta y entraran en sentido contrario.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Cayetano la vuelve a liar con sus declaraciones por la muerte de las niñas de Tenerife

Publicado

en

Cayetano Rivera está especialmente activo en las últimas horas en las redes sociales y sus últimas declaraciones, sobre la muerte de las niñas de Tenerife, se han convertido en trending topic en la mañana del lunes. El torero ha publicado un tweet en el que rechaza el concepto de violencia vicaria como motivo del asesinato de Anna y Olivia.

Las declaraciones del torero no han dejado a nadie indiferente. Muchos no han tardado en responder recordándole que su madre, Carmina Ordóñez, denunció hace muchos años haber sufrido violencia machista y murió sin ser escuchada.

El caso es que el torero y sus opiniones llevan más de 48 horas incendiando las redes. Antes de la manifestación de ayer en Madrid contra los posibles indultos del «procés», Cayetano mostró su apoyo a la concentración, lo que también le valió ser TT en España.

Continuar leyendo