Síguenos

Deportes

Estos son los dorsales de los jugadores del @LevanteUD durante la pretemporada

Publicado

en

Conoce la relación de los dorsales que utilizarán los jugadores de la escuadra azulgrana en los diferentes partidos de preparación pautados durante la evolución de la pretemporada. Hay que consignar el carácter provisionalidad de los números escogidos por los integrantes del plantel que prepara Juan Ramón López Muñiz.

Cabe destacar que, a falta de los definitivos para la liga, las tres nuevas incorporaciones del Levante UD tendrán los siguientes dorsales: Bardhi (5), Alex Alegría (17) y Luna (22). Queda sin cubrir el dorsal 4, que llevaba Róber la temporada pasada y por el que el Levante UD sigue luchando por hacerse con sus servicios, y tampoco los números 14, 20, 21  y 18. Los cinco jugadores del filial que hacen la temporada con el primer equipo llevarán números por encima del 25, concretamente del 26 al 27 y Shaq el 37.

Esta es la lista de dorsales de los jugadores del Levante UD para la presente pretemporada, siempre sujeta a novedades de última hora, de altas y bajas. 

1 Raúl

2 Iván

3 Toño García

5 Bardhi

6 J. Espinosa

7 Verza

8 Lerma

9 Roger M.

10 Rubén García

11 J. Morales

12 E. Saveljich

13 Oier

15 Postigo

16 Chema R.

17 A. Alegría

19 Pedro López

22 Luna

23 Jason

24 J. Campaña

26 Pepelu

27 Koke Vegas

28 Manzanara

29 Manu Viana

37 Shaq Moore

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Renata Zarazúa sufre quemaduras solares en Australia y alerta antes del Open de Australia: “No es ninguna broma”

Publicado

en

El tenis se adentra en uno de los momentos más exigentes de la temporada con la llegada del Open de Australia, el primer Grand Slam del año. Al intenso calor del verano austral se suma otro factor de riesgo para los jugadores: la exposición extrema al sol.

La tenista mexicana Renata Zarazúa ha sido uno de los últimos ejemplos. Durante su participación en el torneo de Hobart, Zarazúa sufrió quemaduras solares visibles en la espalda tras un largo partido disputado en pleno mediodía.

El encuentro ante la estadounidense Hailey Baptiste se jugó en el primer turno de la jornada del lunes y se alargó durante casi tres horas, finalizando alrededor de las 14:00 hora local, uno de los momentos de mayor radiación solar. Zarazúa logró imponerse por 6-7 (5), 6-3 y 6-3, en un duelo de gran desgaste físico.

Tras el partido, la propia tenista compartió en redes sociales una imagen en la que se aprecia la piel enrojecida y con múltiples quemaduras en la zona de los hombros y la espalda. Junto a la fotografía lanzó un mensaje de advertencia: “El sol de Australia no es ninguna broma”.

El caso de Zarazúa vuelve a poner el foco en las condiciones extremas del verano australiano, un desafío habitual para los jugadores que compiten en esta parte del calendario. A pocos días del inicio del Open de Australia, las altas temperaturas y la radiación solar se perfilan como factores determinantes tanto para el rendimiento como para la salud de los tenistas.

Las imágenes difundidas por la mexicana sirven como recordatorio de la importancia de las medidas de protección solar y de los protocolos médicos en los grandes torneos, especialmente en citas de máxima exigencia como un Grand Slam.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo