Síguenos

Rosarosae

Fallece Pedro Erquicia, el periodista que presentó a Don Felipe y Doña Letizia

Publicado

en

MADRID, 20 Abr. (CHANCE) – El mundo del periodismo se encuentra este viernes de luto. Pedro Erquicia ha fallecido a los 75 años de edad según han confirmado han confirmado a Europa Press fuentes de la Corporación RTVE.

Pedro Erquicia fue uno de los presentadores y directores más destacados de Televisión Española pasando por distintos espacios como Informe Semanal y Documentos TV. Además, él fue el encargado de organizar la cena donde los actuales Reyes se conocieron.

Corría el año 2002 cuando Doña Letizia y Don Felipe acudían a este encuentro informal en casa de Pedro Erquicia. Allí fue donde ambos se conocieron y surgió su amor, razón por la cual los Monarcas siempre guardaron muy buena relación con el periodista. Hoy su familia y amigos se despiden de él para siempre. Descanse en paz.

Rosarosae

Este es el motivo por el que han roto Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Publicado

en

Este es el motivo por el que rompieron Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica EUROPA PRESS

Ya no son novios. La relación de Victoria Federica y Jorge Bárcenas es historia tras tres años. Aunque la nieta del rey emérito todavía no ha confirmado nada oficialmente, la revista ‘Hola!’ ha recogido varios movimientos de la ‘it girl’ que confirmarían la ruptura de la pareja, como la asistencia a la Feria de Abril sin Bárcenas, o el abandono del domicilio que compartía junto al DJ y su posterior regreso a casa de su madre.

De este modo, la hija de la Infanta Elena se encontraría nuevamente soltera en su mejor momento, convertida en una de las referencias femeninas españolas más importantes de Instagram, compartiendo amistad y trono mediático junto a otras grandes figuras como María de Jaime o María Pombo.

¿Qué condujo a esta separación?

El distanciamiento de la pareja no se debería en ningún caso a la aparición de terceras personas dentro de la relación, ha relatado ‘Hola!’, simplemente la rutina apagó la llama del amor, según fuentes cercanas a los jóvenes. La separación entre ellos se fue incrementando en los últimos meses, dando lugar a la ruptura final que, supuestamente, sucedió en los primeros días de mayo.

¿Una nueva ilusión?

Algunos medios han conseguido captar durante los últimos días a Jorge Bárcenas charlando amistosamente en la terraza de un restaurante con otra mujer que ha tenido también mucho contacto con la Familia Real española. Se trata de Mar Torres, exnovia de Froilán. Teniendo en cuenta que habiendo compartido tanto tiempo «real» en estos últimos años, quizá haya algo más que buen rollo entre ellos.

Continuar leyendo