Síguenos

Sucesos

Fallece un hombre de 63 años al caerle encima un pino que talaba

Publicado

en

Fallece un hombre de 63 años al caerle encima un pino que talaba

Villena (Alicante), 23 mar (EFE).- Un hombre de 63 años ha fallecido al recibir el impacto del tronco de un pino que estaba talando en una finca de la localidad alicantina de Villena.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) ha informado de que tras recibir el aviso, se ha movilizado a una unidad del Samu, que tan solo ha podido confirmar el fallecimiento del varón.

Fuentes de la Guardia Civil han explicado que el suceso, ocurrido sobre las 13:50 horas de este miércoles, no ha tenido nada que ver con el temporal, sino que el hombre se encontraba realizando la tala del árbol, que finalmente le ha caído encima, costándole la vida.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un muerto en el incendio de una vivienda aislada de Alzira

Publicado

en

Un muerto en el incendio de una vivienda aislada de Alzira
Imagen del suceso facilitada por el consorcio provincial de bomberos de Valencia. EFE

València, 23 may (EFE).- Una persona ha fallecido en el incendio declarado este lunes por la mañana en una vivienda aislada situada en un camino de la localidad valenciana de Alzira, según el Consorcio Provincial de Bomberos.

El aviso del siniestro se ha recibido a las 7.53 horas y en él se alertaba de que salía humo de una vivienda aislada del Camí d’Albalat, hasta donde se desplazaron bomberos de Alzira.

A su llegada encontraron a una persona dentro de esa vivienda, que no respondía y a la que sacaron fuera del inmueble y practicaron maniobras de recuperación cardiopulmonar hasta que llegaron los medios sanitarios.

Los bomberos han logrado extinguir rápidamente el incendio y la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación del suceso, según el Consorcio Provincial.

Continuar leyendo