Síguenos

Rosarosae

Estos son los famosos a los que les ha tocado la Lotería de Navidad

Publicado

en

Estos son los famosos y políticos a los que les ha tocado la Lotería de Navidad

Cada 22 de diciembre se celebra el ya tradicional sorteo de Navidad, uno de los eventos navideños con más expectación en España. La probabilidad de ganar el Gordo de la Lotería de Navidad es de un 0,00001%, mientras que el porcentaje de que no toque ningún premio es de un 86%. Estas cifras reflejan lo complicado que es conseguir un premio en la Lotería de Navidad del 22 de diciembre.

Esto es lo que dice un estudio sobre la probabilidad de que toque el premio tan deseado de estas navidades.

Pero dentro de ese pequeño porcentaje nos encontramos con famosos y políticos a los que les ha sonreído la diosa fortuna.

La reina Letizia

La reina Letizia en 2004 se llevó 12.000 euros con el boleto que le regaló Miguel Garau, con el número 22.505, la fecha en la que se casó con Felipe VI. Todo el dinero lo donó a una ONG.

Nacho Guerreros de ‘La que se avecina’

Nacho Guerreros, actor de ‘La que se avecina’ que se llevó ‘El Gordo’ con el número 08.103 que habían comprado sus padres. Gracias a esto dejó su trabajo de camarero y se centró en la interpretación.

Soraya Arnelas

Ganó un segundo premio en el Sorteo de Navidad y el dinero lo repartió con sus padres ya que siempre compraba con ellos a medias. Soraya es una gran aficionada a este sorteo y reconoce que compra décimos en todas las ciudades en las que actúa.

Carlos Sobera

Participa de forma habitual en la lotería de Navidad, comprando mucho más que un décimo cada año para tener alguna posibilidad más de que toque premio. En declaraciones a la prensa, Sobera ha confesado llegar a reunir en su cartera hasta 25 décimos de la lotería de Navidad, por lo que incluso un año se embolsó 300 euros en el sorteo gracias a tener en posesión más de un décimo premiado con la pedrea o alguna aproximación.

Carmen Lomana

Carmen Lomana es el caso más extraño, ganó en su primera participación, un boleto que le regalaron, pero lo más curioso es que cuando se dio cuenta de que se había llevado el premio, le había caducado el plazo para reclamarlo.

Mercedes Milá e Isabel Gemio

A la primera le tocó en 2006 con el décimo que compraron en la empresa Megamedia y a todos sus compañeros les tocó. Y la presentadora de ‘Sorpresa, Sorpresa’, reconoció que alguna vez había ganado «algún pellizquito».

Fortu,  cantante de Obús

se llevó dos quintos premios, y ganó 12.000 euros.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere de forma repentina Fernando Gómez-Acebo, primo del rey, a los 49 años

Publicado

en

Fernando Gómez-Acebo
Fernando Gómez-Acebo

Madrid (OFFICIAL PRESS-EFE).- Fernando Gómez-Acebo, hijo de la infanta María Pilar de Borbón y primo del rey Felipe VI, ha muerto este viernes por la noche a los 49 años, según ha adelantado El Confidencial citando fuentes familiares.

Fernando Gómez-Acebo, sobrino de Juan Carlos I, ha fallecido de forma repentina tras su conocida lucha contra una insuficiencia respiratoria crónica, que se ha visto agravada durante los últimos meses, según las fuentes.

El cuerpo será velado este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), que estará abierto para que la familia y amigos despidan al fallecido, de acuerdo con El Confidencial.

El menor de cinco hermanos

Su madre Pilar de Borbón y Borbón, duquesa de Badajoz, fue la primogénita de los Condes de Barcelona (don Juan de Borbón y doña María de las Mercedes), hermana del Rey emérito Juan Carlos I y de la infanta Margarita de Borbón y tía del actual monarca, Felipe VI.

El 5 de mayo de 1967 contrajo matrimonio con Luis Gómez-Acebo en el Monasterio de los Jerónimos de Belém, a 30 kilómetros de Estoril (Portugal), donde residía la Familia Real Española.

Sus Majestades los Reyes son recibidos por los hijos de la Infanta Doña Pilar

Tras la boda, su padre le otorgó el título de Duquesa de Badajoz, compartido con su marido, que murió en 1991 a causa de un cáncer linfático.

Pilar y Luis Gómez-Acedo tuvieron cinco hijos: María Fátima Simoneta (1968), Juan Filiberto Nicolás (1969), Bruno (1971), Luis Beltrán (1973) y Fernando Humberto (1974).

El cuerpo será velado este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), que estará abierto para que la familia y amigos despidan al fallecido.

Fernando Gómez-Acebo

Su madre, Pilar de Borbón y Borbón, duquesa de Badajoz, fue la primogénita de los Condes de Barcelona (don Juan de Borbón y doña María de las Mercedes), hermana del Rey emérito Juan Carlos I y de la infanta Margarita de Borbón y tía del actual monarca, Felipe VI. Por línea paterna era nieta del Rey Alfonso XIII y de la Reina Victoria Eugenia y por parte materna del Infante Carlos de Borbón-Dos Sicilias y de la Infanta Luisa de Orleáns. Pilar de Borbón murió a los 83 años el 8 de enero de 2020.

Fernando Humberto era el quinto de cinco hermanos: María Fátima Simoneta (1968), Juan Filiberto Nicolás (1969), Bruno (1971), Luis Beltrán (1973) y él (1974), todos del matrimonio entre Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acedo.

Continuar leyendo