Síguenos

Valencia

Feria del Vehículo de Ocasión de València: a la venta 1500 coches desde 5000 euros

Publicado

en

feria vehiculo ocasion valencia

València, 20 abr ( OFFICIAL PRESS – EFE).- La Feria del Vehículo de Ocasión de València, que se celebra este fin de semana en Feria Valencia, pone a la venta desde este viernes 1.500 coches procedentes de una treintena de marcas a partir de 5.000 euros.

Desde el viernes hasta el domingo se podrá acceder en el nivel 3 de los pabellones 1, 2 y 4 de Feria València.

Feria del Vehículo de Ocasión de València

Según ha informado la organización en un comunicado, la decimoquinta edición de este certamen reunirá oferta de vehículo de ocasión, seminuevo, kilómetro cero y gerencia en todo tipo de motorizaciones, desde diésel o gasolina hasta los diferentes formatos de híbridos e incluso 100 % eléctrico.

Según datos de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos (Ganvam), difundidos con motivo de la celebración de la Feria del Vehículo Selección Ocasión, por cada vehículo nuevo se venden 2,3 usados en la Comunitat Valenciana.

Los datos de la patronal de distribuidores oficiales e independientes Ganvam -que en el marco de la Feria del Vehículo Selección Ocasión organiza mañana viernes una jornada profesional para analizar el impacto de la recuperación de stock en el sector- ponen de manifiesto «la estabilidad del mercado de segunda mano».

Feria vehículo ocasión valencia acoge el «Eurocrew»

En concreto, la Comunitat Valenciana -que concentra una cuota de mercado del 11 % sobre el total nacional- acumula un volumen de 50.520 turismos de segunda mano vendidos en el primer trimestre, en línea con las 50.486 unidades registradas en el mismo periodo del año anterior.

En paralelo a esta feria se celebra un encuentro europeo de coches personalizados ‘Eurocrew’, con coches modificados procedentes de España, Portugal, Francia, Reino Unido y Suiza.

La edición de ‘Eurocrew’ en Feria Valencia espera reunir a más de 5.000 apasionados de esta cultura urbana durante los dos días habilitados, el sábado 22 y domingo 23 de abril.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

El fiscal archiva la investigación a una ex alto cargo por uso del helicóptero de rescate

Publicado

en

Archivo causa uso helicóptero

València, 15 abr (EFE).- La Fiscalía Provincial ha archivado las diligencias de investigación abiertas a una ex alto cargo del Consell por el supuesto uso indebido del helicóptero de Emergencias para el rescate de una amiga accidentada tras no apreciar indicios de delito, han señalado fuentes del Ministerio Público.

La investigación se abrió el pasado mes de febrero a la entonces secretaria autonómica de Economía, María José Mira, que fue también secretaria autonómica de Financiación en el anterior ejecutivo del Botànic pero que fue cesada el 27 de febrero, después de haberse conocido estos hechos.

Mira era alto cargo del Gobierno valenciano desde 2015, cuando fue nombrada secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación con el Consell del PSPV, Compromís y Unides Podem, y desde septiembre de 2023 fue secretaria autonómica de Economía con el Consell de coalición de PP y Vox.

La denuncia que recibió fiscalía se basaba en el posible trato de favor que habría podido recibir una amiga de Mira que sufrió una fractura de tobillo en una senda de Yátova y fue rescatada con un helicóptero, un extremo que finalmente no se ha apreciado por parte del Ministerio Público.

Tras dejar el cargo, Mira fue contratada por el Grupo Dominguis Energy Services (GDES) como directora de proyectos estratégicos.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo