Síguenos

Cultura

El Festival de les Arts anuncia una nueva fecha 

Publicado

en

València, 14 may (EFE).- La sexta edición de Festival de les Arts llegará antes de que termine el año, concretamente el 29 y 30 de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València, tras haber trasladado la fecha a causa de la pandemia de la covid-19.

La edición del Festival de Les Arts de 2020 tuvo que ser aplazada a causa de la pandemia del coronavirus y se fijó como fecha prevista el 4 y 5 de junio, aunque la organización ha comunicado hoy viernes que esa fecha se traslada hasta el mes de octubre.

The Music Republic, la empresa organizadora, ha emitido un comunicado en el que afirma: «por fin se ve la luz al final del túnel y en octubre podremos disfrutar del festival como se merece. Solo hay que esperar un poco más para reencontrarnos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias».

Los abonos, entradas de día o «promobebidas» de Festival de les Arts adquiridas para la edición de 2020, son válidos automáticamente para la nueva fecha del 29 y 30 de octubre de 2021. El público solo tiene que guardarlos y no tiene que realizar ningún trámite, según la organización.

Sin embargo, se ofrece el reembolso de las entradas a través de la web del festival para aquellos que no puedan acudir a la nueva fecha.

Mientras llega el festival grande de octubre, del que se anunciarán los primeros confirmados más adelante, la organización sigue ofreciendo varios conciertos dentro del ciclo Les Arts Lite en el Auditorio Marina Sur.

La versión reducida del festival tendrá su próxima parada el 23 de mayo con artistas como Mucho, Full, Pantocrator y Alavedra, y en junio habrá más fechas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Vuelve el cine de verano a la terraza del Flumen

Publicado

en

El histórico recinto acogerá una amplia programación de películas de actualidad a partir del 2 de julio

Hay lugares emblemáticos que quedan marcados en la memoria de varias generaciones, gracias a las experiencias vividas por primera vez en ellos y a la larga tradición que acumulan. Sin duda alguna, el cine de verano de la terraza del Flumen es uno de los más representativos, en este sentido, de la cultura valenciana.

Este verano el histórico local de la calle Gregorio Gea volverá a ofrecer la oportunidad, a todo tipo de públicos y con todas las medidas de seguridad necesarias, de vivir esa entrañable experiencia que supone disfrutar del cine al aire libre, tal vez completándola con una cena y en compañía de la familia o los amigos.

La variada programación de este año cuenta con títulos de estreno de algunas de las producciones más esperadas del verano, como, por ejemplo, las comedias españolas Operación Camarón y A todo tren; también, con las secuelas de dos de los grandes éxitos del cine de animación contemporáneo, como son El bebé jefazo 2 y una de las más esperadas de los últimos tiempos: Space Jam 2, en la cual LeBron James toma el relevo de Michael Jordan para compartir pantalla de cine, y cancha de basket, con Bugs Bunny y sus amigos.

También se incluyen películas que, a lo largo de esta temporada, han conseguido el favor de crítica y público, así como, en algunos casos, importantes premios. Entre otras, podrá verse el último título de Fernando Trueba, El olvido que seremos, emotiva película protagonizada por Javier Cámara; o Minari, historia de mi familia, de Lee Isaac Chung, una de las grandes revelaciones de la cartelera actual, nominada a seis premios Oscar y ganadora del de mejor actriz de reparto gracias a la interpretación de la excelente y extrovertida veterana Young Yuh- Jung.

Estos son solo algunos ejemplos de los títulos que componen una variada programación, pensada para ofrecer un amplio abanico de opciones que recorran todo el panorama cinematográfico actual y que aúnen lo comercial con la calidad.

Las proyecciones comenzarán el 2 de julio y se extenderán hasta el 29 de agosto. El programa semanal lo compondrán dos películas: una de martes a jueves y otra de viernes a domingo. En todos los casos la sesión comenzará a las 22:15 y el precio será de 6€. Además, los miércoles y domingos se ofrecerá un menú especial compuesto por película, bocadillo y bebida a solo 10€, previa reserva a través del teléfono o correo electrónico del Teatro Flumen.

Precios populares y títulos para todos los gustos para mantener la tradición del cine al aire libre, la cual, una vez más, vincula al Flumen con la memoria emocional de los valencianos a través de muchas de las películas de nuestra vida.

Continuar leyendo