Síguenos

Rosarosae

Fran Rivera carga contra Isabel Pantoja: «Siempre que lo necesita saca el nombre de mi padre»

Publicado

en

Cada vez que Isabel Pantoja habla se desata la polémica y las últimas declaraciones de la tonadillera recordando su historia de amor con Paquirri y la relación con los hijos de este no iba a ser menos, provocando así que el hijo del torero, Fran Rivera, vuelva a la carga.

La cantante ha recordado emocionada desde Supervivientes como conoció al padre de su primer hijo y ha definido su tiempo juntos como «la historia de amor más bonita jamás conocida». Además, ha expresado por primera vez el cariño que tenía a los hijo de Paquirri, Fran y Cayetano Rivera. Unas declaraciones que no han conseguido ablandar el corazón de Fran, que lleva años pidiendo a la tonadillera parte de la herencia de su padre, como son objetos de valor o relacionados con el toreo.

«Siempre que lo necesita saca el nombre de mi padre y yo creo que ya lo ha usado bastante, que hable de otros amores que ha tenido… pero bueno está bien para el show», ha sentenciado Francisco desde el plató de Espejo Público en pie de guerra.

En cuanto a la convivencia con la folclórica ha recordado: «La convivencia fue breve, pero solo era buena cuando estaba mi padre, cuando no estaba delante no nos trataba igual», confiesa el torero.

«Cuando murió mi padre se acabo la convivencia y cuando reclamamos a mi madre ‘oye, queremos las cosas de papá’, ya nos tuvo que decir, ‘mira, es que Isabel no quiere daros’. Y nunca lo he llegado a entender, la verdad», asegura Fran, que vuelve así a recordar que Isabel Pantoja aun tiene que darles objetos personales del fallecido Paquirri que les pertenecía según el reparto de la herencia.

 

Fuente: Europa Press

Rosarosae

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

Publicado

en

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

¿Cómo murió Isabel Suárez? El caso sigue siendo un misterios. La forense que realizó la autopsia a la tía política del actor Luis Lorenzo ha declarado ante el juez este miércoles.

En su esperada declaración ha dicho que la muerte de Isabel Suárez no fue natural, sino que se produjo por envenenamiento de cadmio y manganeso.

Hace unas semanas, el 3 de junio, se confirmaba que la tía de la mujer de Lorenzo había fallecido por «envenenamiento». Según la autopsia, se encontraron niveles de cadmio y manganeso entre 200 y 20 veces superiores a una cantidad normal, respectivamente.

Ambos son metales presentes en el cuerpo en pequeñas cantidades. Pero que si se ingieren dosis muy altas, pueden llegar a ser letales.

La autopsia también confirmó que, aunque el envenenamiento se produjo con dichos metales, no se encontraron restos de ellos en el cabello e hígado de la mujer. La forense ha puesto en duda que el cadmio en el cuerpo de la fallecida aumentara de forma natural, ya que no había restos en dichas partes del cuerpo mencionadas.

El actor y su pareja en libertad provisional

El actor y su pareja quedaron puestos en libertad provisional tras ser detenidos como los principales sospechosos de la muerte de Isabel, de 85 años, con el objetivo de hacerse con sus bienes según indica la investigación de la Guardia Civil.

«Absolutamente tranquilo», asegura estar Lorenzo. Mientras que su pareja, Arancha Suárez Palomino, ha dicho estar «satisfecha» y confiar «plenamente en la justicia».

Ambos afirman ser inocentes y señalan que la mujer estaba cuidada por una tercera persona. Esta declaró el pasado 15 de junio como testigo. Ante la jueza confirmó que el trato hacia la anciana era bueno por parte de la pareja. Sin embargo, reconoció que la salud de Isabel había empeorado después de instalarse en Rivas.

La jueza no ha aprobado la petición que hacía el hermano de la fallecida, quien denunció los hechos, y tampoco la Fiscalía pedía la medida. Creen que no hay riesgo de fuga.

Al no haber indicios de que cometan otros delitos se mantiene la libertad provisional.

Continuar leyendo