Síguenos

Fallas

GALERÍA | Así ha sido la segunda jornada de los ‘Dijousos de Canal’

Publicado

en

Segunda semana de los “dijousos”

La Segunda parte de la modalidad “B” grupo llegan a la Sala Canal, este Segundo jueves han actuado 5 comisiones:

La primera en subir al escenario ha sido desde Burjassot la falla María Ros-Santo Tomás con “ Cabaret”:

Nos han traído su interpretación del musical en castellano, un gran trabajo para esta comisión, una interpretación perfecta, vocalización y coreografía con algún fallo de coordinación y un vestuario acorde al musical.La siguiente falla en actuar ha sido Francisco Climent-Uruguay con “ex-wives”:

Una puesta en escena perfecta basada en el musical “dic” una coreografía realizada en bloque sin ningún fallo, una coreografía e interpretación de 10, nada que señalar de malo, seguro que estará en el podium de la categoría y el año que viene compitiendo en la división de honor de los playbacks.Antes del descanso sale a escena la falla José Soto Micó-Síndico Mocholí:

Con “La decisión de Julieta” su reinterpretación  del musical “& Juliet” una interpretación, vocalización e interpretación perfectas, números sacados del musical, duro competidor con la falla anterior.Como cuarto número la falla Acacias-Picayo con “Jaque Mate”:

Fue una particular partida de ajedrez, un número que no se llegó a entender, con una ejecución correcta, vocalización e interpretación perfectas, vestuario muy original conociendo todas las piezas de ajedrez.Y ya como última actuación la falla de Dr. Alvaro Lopez-San Juan de Dios con “Mamma Mia”:

Nos demostraron sus dotes en en escenario con la versión en español del musical, con una vocalización e interpretación con algún fallo por parte del elenco, Los protagonistas sin ningún fallo.

Fallas participantes en el segundo día de Playbacks:

  • falla María Ros-Santo Tomás con “ Cabaret”
  • falla Francisco Climent-Uruguay con “ex-wives”
  • falla José Soto Micó-Síndico Mocholí «La decisión de Julieta»
  • falla Acacias-Picayo con “Jaque Mate”
  • falla de Dr. Alvaro Lopez-San Juan de Dios con “Mamma Mia”

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA | Laura Mengó inaugura las actividades por el Día de la Discapacidad en Nuevo Centro

Publicado

en

Aprender de la discapacidad es fácil y divertido con el Escape Street que la Fundación Osga Reintegra ha instalado en la plaza interior de Nuevo Centro.

Presencia de la Fallera Mayor Valencia

Esta mañana ha iniciado esta actividad propuesta con el fin de sensibilizar a todo el mundo de las barreras que las personas con discapacidad encuentran en su día a día.

La inauguración ha tenido lugar en la mañana de hoy jueves 1 de diciembre y ha contado con la asistencia de la Fallera Mayor de Valencia, Laura Mengó, gracias a la colaboración de la Junta Central Fallera.

La gerente de la Fundación, Susana Burgos, el Director de Nuevo Centro, Alfredo Tell, y su Director de Marketing, David Mazcuñán, han ejercido como anfitriones del acto.

En sus palabras Susana Burgos ha destacado que “Ojalá alguna vez llegue a ser solo una celebración porque hayamos alcanzado una sociedad plenamente inclusiva en que las personas con discapacidad tengan las mismas oportunidades que las demás”.

Corte de la cinta inaugural por parte de Laura Mengó

El acto protocolario ha finalizado con el corte de la cinta inaugural por parte de Laura Mengó quien se ha mostrado muy interesada por esta iniciativa e incluso ha sido la primera en realizar alguna de las pruebas planteadas.

Para este pistoletazo de salida se han dado cita asociaciones como Alfil, Acova, Ivass, ACCEEM, Asprona o Cocemfe. Esta es una muestra de la concienciación ante la suma de esfuerzos.

De este modo se consiguen mayores objetivos de cara a la integración laboral de las personas con discapacidad.

Horario

La actividad estará en marcha hoy jueves hasta las 20 horas.

Mañana viernes el horario será de 12 a 20 horas y el sábado de 12 a 14 horas y de 17 a 19 horas.

Entre los participantes que realicen el reto final se sorteará una tablet, superarla es cuestión de prestar atención a las pruebas planteadas por cada tipo de discapacidad.

La participación es totalmente gratuita y nuestras voluntarias te ayudarán a resolver las pruebas.

Continuar leyendo