Síguenos

Fallas

GALERÍA| Las 146 candidatas a Falleras Mayores de València 2019 se presentan ante la prensa

Publicado

en

CRISTINA BARBA| Este miércoles 25 de julio finalizan las entrevistas de las candidatas  preseleccionadas a Fallera Mayor Infantil y Fallera Mayor de València con los medios de comunicación.

Durante todo el mes de julio, tras los actos de preselecciones de cada uno de los 26 sectores, las elegidas se han reunido con los medios en el Centre Cultural el Carme, donde Official Press  las ha entrevistado y ha podido conocerlas mejor.

A partir de esta semana, y cada día, os iremos presentando a las aspirantes, donde podréis saber más sobre cada una de ellas: aficiones, trayectoria fallera, quién les confecciona los trajes o si son partidarias de llevar un moño o los tres, entre otras muchas curiosidades.

Son 146 niñas y señoritas que están a un paso de cumplir su sueño de llegar a lo más alto del mundo de  las fallas.  Muchas imaginan cómo sería vivir la crida desde las Torres de Serrano, otras recuerdan con emoción como fue visitar a la Virgen el  día de la ofrenda como Fallera Mayor de su comisión, ¿cómo será entonces siendo FMV? Cada una de ellas sonríe con la esperanza de escuchar su nombre en la Fonteta, pero solo para 26 se hará realidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Fotos:JCF

Hasta entonces, niñas y señoritas disfrutaran de actos, compartirán experiencias y pasarán por un proceso de selección, un conjunto de momentos que solo tienen el privilegio de vivir 146 falleras de todas las fallas de València.

El evento más cercano, la esperada Batalla de Flores, que se celebrará el próximo domingo 29 de julio a las 20h en el paseo de la Alameda; este será el primer encuentro de las candidatas, entre ellas están las máximas representantes del 2019.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA| Las Falleras Mayores y sus Cortes ya tienen la parca oficial

Publicado

en

Las Falleras Mayores de València 2023 Laura Mengó y Paula Nieto junto a sus cortes de honor cuentan desde este fin de semana con las parcas oficiales que lucirán en muchos actos.

Artesania Feror ha sido la encargada de realizarlas.

Fotos: ARTUR PART

 

Continuar leyendo