Síguenos

Fallas

Galiana prescinde de toda la cúpula de Junta Central Fallera

Publicado

en

València, 27 may.- El concejal de Cultura Festiva y presidente de Junta Central Fallera, Carlos Galiana, ha comunicado a los miembros de la actual cúpula del máximo organismo fallero que no continuarán en sus cargos para este ejercicio, prescindiendo de esta manera de todos y cada uno de los miembros del equipo de Pere Fuset, su antecesor en el cargo.

La actual cúpula de Junta Central Fallera, formada por Javier Tejero, Irene Sánchez, Pepa Gómez, Sela Falcó y Daniel Buj, fue informada al terminar la celebración de la Asamblea de Presidentes celebrada este martes, de la no continuidad de sus cargos, algo que no sorprendió a los afectados ya que desde que Galiana asumiera el pasado mes de febrero la presidencia de JCF, estaba sobre la mesa la creación de nuevo equipo de trabajo elegido por el nuevo presidente.

Será en el pleno de constitución del próximo mes de junio cuando Carlos Galiana presente a su nuevo equipo de trabajo.

Según ha podido saber Official Press para algunos miembros de la todavía directiva ha sido una sorpresa, puesto que su experiencia y los años al frente era un valor de cara a una nueva etapa.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

QUINIELA| Vota por tu favorita para Fallera Mayor de València 2023

Publicado

en

quiniela fallera mayor de valencia 2023
Foto: ARTUR PART/OFFICIAL PRESS

Tras la gala de elección de la Fonteta, el mundo fallero ya conoce a las 13 chicas elegidas por el jurado para formar la Corte de Honor y ser la Fallera Mayor de València 2023.

Para ellas se abre un nuevo período de pruebas, con el mismo jurado, que finalizará con la llamada del alcalde de Valencia, Joan Ribó, el próximo 18 de octubre, para nombrar a la que será la nueva representante de las fallas de 2023.

Official Press quiere pulsar la opinión de sus lectores con una quiniela no vinculante. Participa en nuestra encuesta y vota a tu Fallera Mayor de València 2023.

Vota por tu candidata favorita para Fallera Mayor de València 2023
Laura Valero García
Diana Parra Montaña
Laura Mengó Hernández
Belén García García
Cristina Madrero Soria
Ana Isabel Martín Oliver
Gloria Chaves Montagud
Marta Durá Cerdá
Ana María Arce Chovares
Ana Mª Fernández Coronel
Mar Vercher Ferrer
Carmen Marin Peiró
Carolina Urgel Martínez

Continuar leyendo