Fallas

Esta es la nueva directiva de Pere Fuset para las Fallas de 2019

Daniel Buj se encargará del área de Protocolo

banner-alargado-espolin

En estas fechas son muchas las comisiones falleras que empiezan a ‘conformar’ su ‘cuadro de honor’. El Presidente de Junta Central Fallera (JCF), Pere Fuset, también ha hecho lo propio y ha dado a conocer los nombres de las personas que compondrán la cúpula directiva del ente para las Fallas 2019.

La única novedad respecto a 2018 es Daniel Buj, quien a partir de ahora pasará a ocupar la vicepresidencia de Protocolo, sustituyendo en el cargo a Estefanía de Julio, quien semanas atrás ya anunciaba que dejaba el cargo.

Daniel Buj es fallero de la comisión Obispo Jaime Perez-Luis Oliag desde el año 1973, donde ha desarrollado diferentes cargos e incluso fue presidente de la falla nueve años (1996-1997 y desde 2000 a 2006). También fue presidente de la Agrupación de fallas de Quatre Carreres durante 7 años, desde 2004 a 2011 y presidente de la Interagrupación de fallas de Valencia otros 4 años, desde 2007 a 2011.

FOTOFILMAX

Justamente en este periodo se reeditó el estudio de impacto económico y social de las fallas y fue promotor de la creación de los premios «Pepe Monforte».

Actualmente es delegado de sector de Cuatro Carreras en JCF desde 2012 y fue renovado el año pasado hasta el año 2020.

En JCF ha sido un año Delegado de Festejos, otro año Delegado de Promoción Exterior y lleva tres años como Delegado de Protocolo.

Además, ha formado parte de jurados de FFMMV en cuatro ocasiones:

  • En tres ocasiones en el de Fallera Mayor Infantil de Valencia con Elena Nebot 2001, Nela Ayora 2003 y Cristina Sánchez 2005.
  • Y en una ocasión en el de Fallera Mayor de Valencia: Noelia Soria 2004

También ha sido jurado de fallas infantiles y adultas en diversas categorías.

Fuset ha señalado que en el Pleno de la próxima semana dará a conocer el orden de los vicepresidentes, pero ha confirmado que siguen en el cargo Ramón Estellés, Javier Tejero, Montse Catalá, Inma Guerrero y Josep García. Contando también con Ramón LLuch y Susana Remohí como asesores de presidencia.

En este equipo de trabajo hay 3 miembros que actualmente son delegados de sector.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: