Fallas

Esta es la nueva directiva de Pere Fuset para las Fallas de 2019

Daniel Buj se encargará del área de Protocolo

banner-alargado-espolin

En estas fechas son muchas las comisiones falleras que empiezan a ‘conformar’ su ‘cuadro de honor’. El Presidente de Junta Central Fallera (JCF), Pere Fuset, también ha hecho lo propio y ha dado a conocer los nombres de las personas que compondrán la cúpula directiva del ente para las Fallas 2019.

La única novedad respecto a 2018 es Daniel Buj, quien a partir de ahora pasará a ocupar la vicepresidencia de Protocolo, sustituyendo en el cargo a Estefanía de Julio, quien semanas atrás ya anunciaba que dejaba el cargo.

Daniel Buj es fallero de la comisión Obispo Jaime Perez-Luis Oliag desde el año 1973, donde ha desarrollado diferentes cargos e incluso fue presidente de la falla nueve años (1996-1997 y desde 2000 a 2006). También fue presidente de la Agrupación de fallas de Quatre Carreres durante 7 años, desde 2004 a 2011 y presidente de la Interagrupación de fallas de Valencia otros 4 años, desde 2007 a 2011.

FOTOFILMAX

Justamente en este periodo se reeditó el estudio de impacto económico y social de las fallas y fue promotor de la creación de los premios “Pepe Monforte”.

Actualmente es delegado de sector de Cuatro Carreras en JCF desde 2012 y fue renovado el año pasado hasta el año 2020.

En JCF ha sido un año Delegado de Festejos, otro año Delegado de Promoción Exterior y lleva tres años como Delegado de Protocolo.

Además, ha formado parte de jurados de FFMMV en cuatro ocasiones:

  • En tres ocasiones en el de Fallera Mayor Infantil de Valencia con Elena Nebot 2001, Nela Ayora 2003 y Cristina Sánchez 2005.
  • Y en una ocasión en el de Fallera Mayor de Valencia: Noelia Soria 2004

También ha sido jurado de fallas infantiles y adultas en diversas categorías.

Fuset ha señalado que en el Pleno de la próxima semana dará a conocer el orden de los vicepresidentes, pero ha confirmado que siguen en el cargo Ramón Estellés, Javier Tejero, Montse Catalá, Inma Guerrero y Josep García. Contando también con Ramón LLuch y Susana Remohí como asesores de presidencia.

En este equipo de trabajo hay 3 miembros que actualmente son delegados de sector.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close