Síguenos

Deportes

Gracia afirma que Murthy le confirmó hace dos días que trabajan en fichajes

Publicado

en

El entrenador del Valencia Javi Gracia. EFE/Domenech Castelló

València, 20 ene (EFE).- El entrenador del Valencia, Javi Gracia, confirmó que el presidente del club, Anil Murthy, le confirmó en una reunión mantenida el pasado lunes que el club trabaja en incorporar a algún jugador en los últimos días del mercado de invierno.

“El contacto que he tenido con el presidente es que hace tres días vino a ver un poco del entrenamiento y una reunión con él antesdeayer en la que me comunicó que el club estaba trabajando, nada diferente a lo que se había hablado, para incorporar a algún jugador que refuerce el equipo”, explicó en una rueda de prensa.

No obstante, Gracia dijo que él personalmente está “en la situación que estábamos la semana pasada” y que no tiene “noticia de ningún avance con ningún jugador”

“Mi opinión es que tienen ese interés en reforzar al equipo y sigo centrado en mi trabajo”, señaló Gracia, que aclaró que no lo decía“con ninguna connotación de escepticismo”.

El entrenador esquivó la pregunta de si no se ha interesado por qué tipo de jugador puede llegar. “Ya os he dicho que he trasladado mi posición y ya está clara. El club dentro de las posibilidades que tenga tratará de hacer lo que crea conveniente y poco más puedo hacer”, concluyó.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El jugador David Silva, condenado a pagar una multa de 1.080 euros por golpear a una joven en una pelea

Publicado

en

El jugador David Silva, condenado a pagar una multa de 1.080 euros por golpear a una joven en una pelea
EFE/ Brais Lorenzo

El exjugador del Valencia CF, actualmente en las filas de la Real Sociedad, David Silva ha sido condenado por el Juzgado de Instrucción Número 3 de San Bartolomé de Tirajana a pagar una multa de 1.080 euros.

El motivo ha sido golpear a una joven en «una trifulca» durante la celebración del último carnaval de Maspalomas. Según informa el medio ‘Tiempo de Canarias’, en la pelea también participó el hermano de David Silva.

El Tiempo de Canarias ha tenido acceso a la sentencia en la que se relatan los hechos sucedidos en la madrugada del pasado 19 de junio en las zona del Campo Internacional de San Bartolomé de Tirajana. Según refleja Tiempo de Canarias David Jiménez Silva, «agarró fuertemente del brazo» a la joven «para apartarla, provocando que cayese al suelo».

Como consecuencia de la caída, la joven sufrió una «cervicalgia postraumática, contusión en codo izquierdo, laceración en segundo dedo de la mano izquierda, laceraciones en ambas rodillas y laceraciones en ambas piernas».

El juicio no llegó a celebrarse, ya que los acusados reconocieron los hechos, lo que permitió dictar una sentencia de conformidad.

Tras el reconocimiento de los hechos, el centrocampista canario finalmente ha sido condenado a pagar una multa de 1.080 euros -a razón de 12 euros diarios durante tres meses– como «autor responsable de un delito leve de lesiones».

Continuar leyendo