Síguenos

Rosarosae

Hallan muerta a la bloguera y cazadora, Melania Capitán

Publicado

en

La bloguera, Melania Capitán, más conocida como ‘Mel Capitán’ por su afición a la caza, ha aparecido muerta en una granja de Huesca después de un más que probable suicidio según apuntan las primeras hipótesis.

Ha sido la Guardia Civil la que ha hallado el cuerpo de la joven de 27 años. La revista ‘Jara y Sedal’, para la que Melania escribía sobre la caza, confirmó la noticia asegurando que el círculo más intimo de la bloguera conocía su deseo de quitarse la vida.

Y es que Capitán había sufrido durante los últimos años el acoso de algunos animalistas, quienes después de su muerte han mostrado su alegría por el triste final de la joven.

La famosa cazadora y bloguera de 27 años Mel Capitán ha aparecido muerta en una granja de Huesca después de que presuntamente se quitara la vida. ‘Heraldo’ informa de que la Guardia Civil ha confirmado la muerte de la joven, nacida en Badalona y afincada en la provincia de Huesca desde hace tres años, y ha sido su entorno más cercano el que han desvelado que podría tratarse de un suicidio, según recoge ‘Jara y Sedal’.

No obstante, desde su alrededor explican que la decisión se habría debido a motivos personales y no al acoso que algunos animalistas habían ejercido sobre ella, aunque incluso después de su muerte se pueden leer mensajes en la red alegrándose del trágico final.

Según la publicación especializada en caza «tal y como aseguran sus amigos más cercanos tomó esta fatal camino por temas de índole personal, y así se lo hizo saber a algunos de ellos, a los que llamó para despedirse horas antes de subirse en su coche y dirigirse hacia una granja de Huesca para poner punto final a su vida. Nada ni nadie pudo detenerla».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Blanca Suárez y Javier Rey, ¿boda a la vista? El anillo que ha desatado los rumores de compromiso

Publicado

en

Blanca Suárez y Javier Rey podrían estar a punto de dar un paso más en su relación. Un llamativo anillo que la actriz ha lucido en unas fotografías de su viaje a Corea del Sur ha desatado rumores de boda entre sus seguidores.

La intérprete ha recuperado varias instantáneas de sus vacaciones en Asia y, aunque la gastronomía y los paisajes eran los protagonistas, una espectacular joya no ha pasado desapercibida.

El anillo de Blanca Suárez que ha revolucionado las redes

En su última publicación en redes sociales, Blanca Suárez compartía una selección de imágenes que, según ella misma definía, eran “muy yo todo”. Fotografías donde la comida coreana y los momentos culturales ocupaban el centro de la escena.

Sin embargo, los focos virtuales se dirigieron rápidamente hacia su mano: un impresionante anillo con una gran piedra preciosa, aparentemente un brillante engarzado en oro, que muchos han interpretado como un posible anillo de compromiso.

Los comentarios no tardaron en multiplicarse preguntando directamente:
¿Se han comprometido Blanca Suárez y Javier Rey?

El comentario de Pablo Alborán que aviva los rumores

Si las imágenes ya habían generado especulaciones, el comentario de Pablo Alborán terminó de encender las alarmas.

El cantante, amigo de la actriz y compañero en la serie de Netflix Respira, escribió bajo la publicación:
«Ehhhhh…. Ya tú sabes que yo sé que tú sabes lo que yo sé».

Un mensaje críptico que muchos interpretan como una pista sobre un posible secreto a voces: ¿una futura boda?

Aunque ninguno de los protagonistas ha confirmado nada, el gesto ha sido suficiente para que las redes hablen de un inminente compromiso.

Blanca Suárez y Javier Rey: una historia de amor discreta desde 2019

La relación entre Blanca Suárez y Javier Rey comenzó en 2019, tras coincidir en el rodaje de El verano que vivimos. No obstante, ya se conocían desde 2016, cuando trabajaron juntos en Lo que escondían sus ojos.

Desde entonces, la pareja se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos del foco mediático, compartiendo solo pinceladas muy medidas de su relación.

A principios de año, Blanca publicaba una serie de imágenes bajo el mensaje “Últimos regalos”, donde aparecía Javier en una fotografía en claroscuro, cámara en mano —una de sus grandes pasiones—.

“Mi marido”: la confesión que sorprendió a todos

Uno de los momentos que más titulares generó fue su paso por el pódcast A solas con…, presentado por Vicky Martín Berrocal.

Allí, la actriz habló abiertamente sobre la “calma absoluta” que Javier Rey le aporta:

“Sentir que puedes ser tú al cien por cien con la persona que tienes enfrente”.

Blanca aseguró sentirse “segura, tranquila y sin miedo a la hora de proyectar cosas a futuro”.

Cuando fue preguntada por el mejor beso de su vida, respondió sin dudar: “Mi marido”.

Ante la sorpresa de la conductora, matizó que no están casados legalmente, pero que para ella Javier “es mi esposo”.

Una declaración que ahora cobra más fuerza tras la aparición del misterioso anillo.

¿Habrá boda próximamente?

Por el momento, ni Blanca Suárez ni Javier Rey han confirmado planes de boda. Sin embargo, el espectacular anillo, el comentario cómplice de Pablo Alborán y sus propias palabras sobre considerar al actor su “marido” han disparado las especulaciones.

Habrá que esperar para saber si estamos ante un simple accesorio o ante la antesala de una de las bodas más esperadas del cine español.


Blanca Suárez desata rumores de compromiso con Javier Rey tras lucir un espectacular anillo en unas fotos de Corea del Sur. ¿Se acerca la boda?

Continuar leyendo