Síguenos

Sucesos

El exguardaespaldas de los Beckham hallado muerto en Llíria

Publicado

en

Hallan muerto en Llíria al guardaespaldas de Beckam

Craig Ainsworth, el exguardaespaldas que protegió a famosos como el matrimonio Beckham, Arnold Schwarzenegger y Zendaya, fue encontrado muerto el pasado domingo en Llíria, Valencia. La trágica noticia se conoció tras el hallazgo de su cuerpo en el parque municipal de San Vicente por parte de dos hombres que paseaban por la zona.

Ainsworth, de 40 años, dejó una carta de despedida en su perfil de Facebook un día antes de su muerte, revelando el dolor que había sufrido en los últimos años. En el mensaje, Ainsworth expresó: “Adiós, gente hermosa. Vivir es la cosa más rara del mundo. Para la mayoría de ustedes esto será un shock, pero mi dolor ha sido tremendo durante los últimos cuatro años…”. Estas palabras dejaron entrever la difícil batalla emocional que el exguardaespaldas enfrentaba.

Investigación y primeros hallazgos

La Policía Local de Llíria y la Guardia Civil fueron alertadas por el descubrimiento del cadáver. A la escena también acudieron bomberos y un médico. Tras inspeccionar el lugar, los agentes confirmaron que no había indicios de criminalidad, lo que llevó a suponer que se trataba de un suicidio.

Ainsworth fue identificado por los documentos encontrados en su mochila, ubicada cerca de su cadáver. El exguardaespaldas había viajado desde Dénia hasta Llíria en un coche de alquiler, que fue localizado en un aparcamiento cercano. La investigación no reveló ninguna evidencia que sugiriera que Ainsworth hubiera estado acompañado en el vehículo, lo que reafirmó la hipótesis del suicidio.

Contexto emocional y el trastorno de estrés postraumático

La madre de Ainsworth había solicitado ayuda en redes sociales para localizar a su hijo, quien sufría de trastorno de estrés postraumático (TEPT), una condición que había afectado gravemente su bienestar emocional. La mujer se trasladó al parque de Llíria tras ser notificada por una amiga de su hijo sobre la posible ubicación de su teléfono móvil.

En su carta de despedida, Ainsworth relató cómo la pandemia y el confinamiento destruyeron su vida: «El confinamiento destruyó todo lo que había construido y perdí a algunas personas realmente increíbles que me enorgullecía llamar amigos y compañeros». Además, agradeció a quienes lo apoyaron, pero también expresó resentimiento hacia aquellos que lo atacaron y le causaron dolor.

“Viví la vida de diez hombres. Viví con un corazón puro y buenas intenciones. Me esforcé por proyectar positividad en el mundo y ayudar a otros. Todo el mundo que habla de mí y no conmigo ha destrozado mi confianza”, señaló en otro fragmento de su mensaje.

En sus últimas palabras, Ainsworth también instó a quienes pudieran estar pensando en hacerse daño a sí mismos a buscar ayuda: «Cualquiera que esté pensando en hacerse daño a sí mismo, por favor, que busque ayuda. No me copies porque no tienes idea de lo que he pasado. Los más cercanos a mí estarán felices de haber encontrado la paz. Piensa en eso».

Un guardaespaldas destacado

Craig Ainsworth fue un profesional de la seguridad privada con una destacada trayectoria, tanto como guardaespaldas de celebridades como en su faceta como oficial de Policía en Reino Unido. A lo largo de su carrera, Ainsworth protegió a figuras públicas de renombre, entre ellas los Beckham, a quienes acompañó en eventos y viajes, defendiendo a la familia de amenazas y peligros, incluyendo la de fanáticos obsesivos.

Además de su trabajo con los Beckham, Ainsworth brindó seguridad a otras celebridades como Arnold Schwarzenegger, Zendaya, Chris Hemsworth y Jennifer Lawrence. Sus compañeros de profesión lo describen como un escolta experimentado y discreto, con una relación cercana a las personalidades que protegía.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere un chico de 23 años en un accidente laboral en una empresa de Villalonga

Publicado

en

accidente laboral Villalonga
Un vehículo del retén fúnebre llega al Instituto de Medicina Legal de Valencia. EFE/Ana Escobar

Un trágico suceso en una planta de producción de Villalonga

Un joven de 23 años ha perdido la vida en un accidente laboral ocurrido este viernes por la noche en la planta de una conocida empresa de alimentación ubicada en la calle Potries de Villalonga, en la comarca de la Safor (Valencia).

El accidente se produjo pocos minutos después de las 21:00 horas, mientras el trabajador realizaba tareas con una carretilla elevadora en las instalaciones de la empresa Vicky Foods, grupo alimentario con sede en Gandia.

Emergencias no pudieron hacer nada por salvarle la vida

El aviso llegó al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) a través de uno de los compañeros del fallecido, que alertó del grave accidente. De inmediato, se movilizó un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), pero al llegar a la nave, los sanitarios solo pudieron certificar el fallecimiento del joven, que ya había muerto en el lugar del suceso.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias exactas del accidente laboral, mientras que el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para la autopsia.


Consternación entre los compañeros y comunicado de la empresa

El fallecimiento ha generado una gran conmoción entre los trabajadores de la planta, que se vieron profundamente afectados por la tragedia. El director general de Vicky Foods expresó sus condolencias a través de un mensaje publicado en LinkedIn:

«Hay noticias que te dejan sin palabras. Anoche recibimos una de esas que nadie querría dar ni recibir: un compañero de Vicky Foods nos ha dejado. Un trágico accidente ha acabado con su vida (…). Hoy estamos de luto, pero su recuerdo siempre será parte de nosotros. Descansa en paz, compañero», escribió el directivo.


Segundo accidente laboral mortal esta semana en la Safor

Este nuevo accidente mortal eleva a dos los fallecimientos por siniestros laborales registrados esta semana en la comarca de la Safor. El pasado martes, un trabajador de 61 años murió tras caer desde un andamio en la calle Travesía Mota, en la playa de Xeraco.

El CICU recibió el aviso sobre las 11:00 horas y activó un equipo del SAMU, aunque el servicio fue cancelado poco después, ya que un médico de Atención Primaria llegó primero y certificó el fallecimiento.


Una semana negra para la seguridad laboral en la comarca

Los dos accidentes han puesto de nuevo el foco en la seguridad laboral en entornos industriales y de la construcción, sectores especialmente expuestos a este tipo de siniestros. Las autoridades continúan investigando ambos sucesos, mientras sindicatos y organizaciones de prevención de riesgos laborales han vuelto a exigir medidas efectivas para evitar nuevas tragedias.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo