Síguenos

Deportes

#HastaLaMedulaConSalva junta a veteranos del @LevanteUD y el Albal este domingo en el Pepe Paredes

Publicado

en

Este domingo Albal acogerá un partido benéfico que enfrentará a los equipos veteranos del Albal y del Levante UD, que se ha volcado con Salva, un joven de 17 años, vecino de esta localidad, y enfermo de cáncer, leucemia. Para promocionar la donación de médula ósea, la más importante técnica para la curación de la enfermedad y también la investigación de esta enfermedad, se disputará este partid benéfico entre ambas entidades. Familiares, amigos y compañeros de Salva han participado en esta campaña.

Es por ello que, dentro de esta campaña cuyo hashtag es #HastaLaMedulaConSalva, se ha organizado un partido benéfico entre los veteranos del Levante UD y del Albal CF, y también contará con la presencia de otros jugadores como los valencianistas Lato o Salva Ruiz. La entrada será de 3 euros y la recaudación irá integramente al estudio del cáncer en adultos, en un programa que realiza el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe.Este encuentro benéfico se disputará el próximo domingo, día 7 de mayo, en el Campo Pepe Paredes de Albal, a partir de las 11.30 de la mañana.

Ettien, Ballesteros, Chilet…
En el partido estarán presentes ex jugadores del Levante UD de otras épocas, como Félix Ettien, Sergio Balleteros, ambos ex capitanes del club granota en épocas diferentes, así como Raúl Chilet, quien fue ex portero del equipo levantinista y es, además, natural de Albal, la misma población de Salva Delhom.

Los asistentes, por tanto, podrán hacerse fotos y firmar autógrafos con todos los jugadores presentes en el partido. Además, se rifarán las camisetas de tres equipos de primera división: Levante UD, Valencia CF y RCD Espanyol de Barcelona, así como un balón de fútbol.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Rafa Mir, cedido al Valencia por el Sevilla con opción de compra

Publicado

en

Rafa Mir, cedido al Valencia por el Sevilla con opción de compra
El Valencia de Rubén Baraja arrancó este lunes los entrenamientos Lázaro De la Peña (Valencia CF)/EFE

Sigue a diario la última hora del Valencia CF desde Official Press Deportes:

Última hora del Valencia CF

València, 11 jul (OFFICIAL PRESS-EFE).-

El Valencia anunció este jueves la llegada como cedido del jugador cartagenero Rafa Mir, que procede del Sevilla y que cuenta con una opción de compra por parte del club de Mestalla, que ya intentó su cesión en los dos pasados mercados.

El delantero, de 27 años, fue canterano del Valencia hace ahora una década y disputó ocho encuentros oficiales con el primer equipo antes de marcharse al Wolves inglés en el invierno de 2018. Desde entones, a préstamo o en propiedad, ha pasado por Las Palmas, Nottingham Forest, Huesca y Sevilla.

El Valencia oficializó su fichaje con un vídeo en el que Mir salía de un coche que emulaba el vehículo de ‘Regreso al futuro’ y, tras mostrar su cara, agregó: «He vuelto, amunt València». El jugador será presentado a las 16.30 horas de este jueves junto a Stole Dimitrievski en el palco VIP de Mestalla.

Previamente, el club había lanzado una imagen con el lema «Tenemos que volver a Mestalla». La entidad adjuntó una imagen que señalaba dos fechas, una primera el 24 de noviembre de 2015, el día de su debut con el primer equipo, y este 11 de julio, en la jornada de su vuelta.

Mir, que llegó en la mañana de este mismo jueves a València, afirmó que estaba muy contento y feliz por volver a València: «Todo tiene su tiempo, todo tiene su situación y por fin estoy aquí», afirmó en declaraciones a los medios en el aeropuerto de Manises. «Vengo con todo», apuntó.

«El desenlace es el que todos queríamos», subrayó Mir, que explicó que había estado «muy tranquilo» durante las negociaciones» y que no quiso «saber nada» de ellas, porque ha sido su agente el que llevó la operación».

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo