Síguenos

Sucesos

Herido un hombre atacado por cinco perros en una zona de huertos de València

Publicado

en

EFE

València, 25 mar (EFE).- Un hombre ha resultado herido tras ser atacado por cinco perros cuando caminaba por una zona de huertos que linda con los términos municipales de Tavernes Blanques, Alboraya y València, y que al parecer habían escapado de una propiedad privada, según ha informado la Policía Local de València.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes y al lugar se trasladaron agentes de la Guardia Civil de Tavernes Blanques y Policía Local de Alboraya y València, que asistieron al hombre por la mordedura de uno de los perros en un gemelo.

Según la Policía Local de València, al parecer la propiedad presentaba deficiencias en el vallado y la puerta se encontraba abierta, por lo que los perros escaparon y atacaron al hombre.

Los perros, según las mismas fuentes, llevaban el chip identificativo pero las vacunas estaban caducadas desde el pasado mes de enero.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de los hechos mientras que la Policía Local de València ha abierto la vía administrativa y el protocolo sanitario por la mordedura.

Sucesos

Detenido con 160 plantas de marihuana en el salón de su casa y el dormitorio

Publicado

en

EFE

Alicante, 20 abr (EFE).- Un hombre de 56 años, español, ha sido detenido por tener más de 160 plantas de marihuana repartidas en el salón y el dormitorio de su vivienda, situada en las afueras de la ciudad de Alicante.

Según la Policía Nacional, el domicilio se halla en la partida de El Rebolledo y desde el exterior se apreciaba un fuerte olor a marihuana.

El hombre admitió a los agentes que se dedicaba al cultivo de marihuana y que poseía una plantación tipo in door en su domicilio, y en el registro se contabilizaron más de 160 plantas de marihuana en un avanzado estado de crecimiento distribuidas en el salón y el dormitorio.

También se incautaron 400 gramos de cogollos repartidos en cajoneras de varios armarios en diferentes estancias del domicilio, así como dos escopetas con munición sin que el hombre tuviera permiso de armas.

El detenido, con antecedentes por hechos similares, fue puesto en libertad una vez oído en declaración en dependencias policiales en una investigación llevada a cabo por el Grupo Operativo de Respuesta de la comisaría de Distrito Centro y la brigada de la policía judicial de la comisaría provincial de Alicante.

Continuar leyendo