Síguenos

Rosarosae

VÍDEO| Shakira revienta a Piqué en su nueva canción con BZRP

Publicado

en

shakira bzrp
Shakira y Piqué EUROPA PRESS

Shakira y BZRP Music Sessions #53 se han convertido en las últimas horas en el fenómeno musical. La letra de la canción despelleja por completo a Gerard Piqué y también alude a la joven Clara Chía.

Shakira y BZRP:

Esta es la letra completa de la canción:

«Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión. Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa tipos como tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Esto es pa que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te salpique.

Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.

Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso. Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también.

Fotos por donde me ven, aquí me siento un rehén. Por mí todo bien. Yo te desocupo mañana y si quieres tráetela a ella que venga también.

Reacción en redes sociales:

Las redes sociales se han llenado de referencias a la cantante colombiana porque la letra no ha dejado indiferente a nadie, está hecha a medida para el que fuera su pareja.

 

Mal rollo

La relación entre ambos no parece muy buena. El pasado 19 de noviembre Shakira y Gerard Piqué fueron vistos juntos por primera vez en público después de la firma el acuerdo de divorcio con el que cerraban 12 años de relación. Fue durante un partido de béisbol de su hijo mayor, Milan, de nueve años.

A pesar de que ambos se mostraron distantes, no se sentaron juntos y en ningún momento cruzaron palabra, el hecho de que ambos hubiesen dejado a un lado sus diferencias y acudiesen a ver a su hijo jugar es un esfuerzo que les deja en muy buen lugar como padres.

Sin embargo, el programa ‘Socialité’ captó una imagen de la cantante colombiana haciéndole una peineta desde la distancia a su ex, sentado en las gradas del estadio.

«La peineta la acabo de ver, pero lógicamente Shakira estaba mirando hacia la grada en la que estaba Piqué, así que no hay ninguna duda de que iba dirigida a él. Dudo mucho que fuera dirigida a la prensa, como opinan algunos, porque ella siempre ha sido muy amable con la prensa», afirmó el periodista Marc Leirado, testigo del encuentro.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fallece el diseñador italiano Valentino, a los 93 años de edad

Publicado

en

Valentino Garavani ha fallecido en Roma a los 93 años, según han confirmado medios italianos y la fundación que lleva su nombre El diseñador de moda italiano Valentino Garavani, uno de los grandes referentes de la alta costura internacional, ha muerto este lunes a los 93 años en su residencia de Roma, tal y como han informado medios italianos como La Repubblica y ha confirmado posteriormente la fundación Valentino Garavani. En un comunicado oficial, la entidad ha señalado que el creador falleció “rodeado de sus seres queridos”, poniendo fin a una trayectoria histórica que marcó la elegancia, el lujo y la feminidad en la moda del siglo XX y comienzos del XXI. Funeral y velatorio de Valentino Garavani Según la información facilitada, el velatorio se celebrará en la sede de la fundación, situada en Piazza Mignanelli 23, los días miércoles 21 y jueves 22 de enero, en horario de 11:00 a 18:00 horas. El funeral tendrá lugar el viernes 23 de enero, a las 11:00 horas, en la Basílica de Santa María de los Ángeles y los Mártires, ubicada en Piazza della Repubblica 8, en Roma. Un icono eterno de la moda Nacido en Voghera en 1932, Valentino Garavani fundó su casa de moda en 1960 y construyó un imperio reconocido mundialmente por su estética sofisticada y por el icónico “rojo Valentino”, convertido en símbolo de elegancia atemporal. Sus diseños vistieron a celebridades, miembros de la realeza y figuras clave de la cultura internacional durante décadas. Aunque se retiró oficialmente en 2008, su legado continúa influyendo en la moda contemporánea y en las nuevas generaciones de diseñadores. Información en actualización Esta noticia se encuentra en desarrollo. En las próximas horas se ampliará la información con reacciones del mundo de la moda, detalles biográficos y el impacto de su legado a nivel internacional.

Valentino Garavani ha fallecido en Roma a los 93 años, según han confirmado medios italianos y la fundación que lleva su nombre

El diseñador de moda italiano Valentino Garavani, uno de los grandes referentes de la alta costura internacional, ha muerto este lunes a los 93 años en su residencia de Roma, tal y como han informado medios italianos como La Repubblica y ha confirmado posteriormente la fundación Valentino Garavani.

En un comunicado oficial, la entidad ha señalado que el creador falleció “rodeado de sus seres queridos”, poniendo fin a una trayectoria histórica que marcó la elegancia, el lujo y la feminidad en la moda del siglo XX y comienzos del XXI.

Funeral y velatorio de Valentino Garavani

Según la información facilitada, el velatorio se celebrará en la sede de la fundación, situada en Piazza Mignanelli 23, los días miércoles 21 y jueves 22 de enero, en horario de 11:00 a 18:00 horas.

El funeral tendrá lugar el viernes 23 de enero, a las 11:00 horas, en la Basílica de Santa María de los Ángeles y los Mártires, ubicada en Piazza della Repubblica 8, en Roma.

Un icono eterno de la moda

Nacido en Voghera en 1932, Valentino Garavani fundó su casa de moda en 1960 y construyó un imperio reconocido mundialmente por su estética sofisticada y por el icónico “rojo Valentino”, convertido en símbolo de elegancia atemporal. Sus diseños vistieron a celebridades, miembros de la realeza y figuras clave de la cultura internacional durante décadas.

Aunque se retiró oficialmente en 2008, su legado continúa influyendo en la moda contemporánea y en las nuevas generaciones de diseñadores.

Información en actualización

Esta noticia se encuentra en desarrollo. En las próximas horas se ampliará la información con reacciones del mundo de la moda, detalles biográficos y el impacto de su legado a nivel internacional.

Continuar leyendo