Síguenos

Gastronomía

VÍDEO| El horno valenciano la Beata Inés se hace viral con sus cruasanes de 4 kilos de peso

Publicado

en

horno la Beata Inés
Noemí Sanz muestra uno de los cruasanes gigantes que se han hecho famosos y virales. EFE/Manuel Bruque

Cullera (Valencia), 16 abr (EFE).- El Horno de la Beata Inés, un negocio familiar situado en Mareny de Sant Llorenç, una pedanía de la localidad valenciana de Cullera, se ha hecho famoso y viral en redes sociales por vender cruasanes artesanales gigantes, que pesan casi cuatro kilos y están decorados con todo tipo de chocolatinas.

El gerente del horno, Moisés Iborra, asegura a EFE que este producto es «la estrella» del local y aclara que, a pesar del volumen del dulce, lo que se prima siempre es la calidad, pues su lema se basa en que los clientes «vuelvan», algo que solo se consigue si el producto es bueno.

Iborra pertenece a la quinta generación de panaderos de la familia y en la actualidad regenta esta empresa, que cuenta con 40 empelados y en la que trabajan sus padres y hermanos. Incluso sus hijos empiezan a ser panaderos porque, según dice, «esto es como los futbolistas, que desde pequeños tienen que estar ahí».

 

El horno la Beata Inés

«Somos panaderos de toda la vida», afirma para añadir que la idea de hacer un cruasán tan grande surgió casi por casualidad hace unos once o doce años, y se ha convertido en lo más demandado de este horno.

El motivo es, a su juicio, que detrás de este producto está la «ilusión» de quien lo compra por sorprender a su familia o a sus amigos, en un momento en que es «muy difícil sorprender a la gente».

Además, considera que es un producto «accesible» para todo el mundo, pues uno de estos cruasanes cuesta 8,99 euros.

El sabor más demandado es el de chocolate blanco y negro, pero también se pueden encontrar muchas otras variedades, como la de pistacho o kinder.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gastronomía

Meat Carnival Valencia: fechas y ubicación

Publicado

en

Meat Carnival Valencia
Foto: Meat Carnival

Vuelve el Meat Carnival a Valencia, el mayor festival de carne y brasa de España este mes de mayo en la antigua estación del Grao.

La esplanada de la antigua estación del Grao de València se convertirá otro año más en el hogar del festival más grande de carne y brasa de España, una celebración dedicada a las técnicas ancestrales de preparación.

Será durante dos fines de semana —de jueves a domingo—, del 23 de mayo al 2 de junio.  

En él podrás deleitarte con una variedad de cortes exquisitos, perfectamente cocinados, en más de 20 puestos diferentes y con hasta 50 propuestas gastronómicas distintas. 

Costillas melosas, ternasco de Aragón, picaña, entrecot madurado y hamburguesas Angus son solo algunas de sus propuestas.

También habrá diferentes menús degustación para los más entusiastas.

Y aunque la protagonista es la carne, habrá deliciosos entrantes y acompañamientos como patatas, croquetas de la abuela, piña asada y empanadas argentinas y, por supuesto, una cuidadosa selección de postres como crepes, milhojas, helados artesanales o alfajores.

Además de llenar el estómago, también podrás participar en concursos, juegos y actividades para todas las edades.

El coste de la entrada es de 6€; incluye una consumición, un vaso reutilizable del evento y la pulsera de acceso. Los menores de 12 años podrán asistir gratis sin consumición.

  • Precio: A partir de 5€.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo