Síguenos

Otros Temas

Consulta los horóscopos para el mes de mayo, con Juan Rodríguez

Publicado

en

Juan Rodríguez

 

Horóscopos de mayo de 2021 por Juan Rodríguez

 

Acuario 20 Enero – 18 Febrero
Si piensas cambiar de trabajo o montar algún negocio solo o en sociedad, te avanzo que no es el momento de hacerlo y deberíais de esperaros un cierto tiempo y analizar muy bien todas las cosas. No seáis impulsivas o impulsivos y controlaros, por vuestro bien.

Salud=Regular/Trabajo=Malo/Amor/Regular

Piscis 19 Febrero – 20 Marzo
Cuidaros los excesos tanto de comida, bebida o de algún otro habito porqueque podríais tener grandes problemas en vuestra salud física y psicológica. Si en este momento de vuestra vida tenéis pareja mi consejo es que estéis más pendiente de ella o de él porque os necesitan. Igual que vosotros también les vais a necesitar a ellos por vuestra salud.

Salud=Mala/Trabajo=Regular/Amor=Regular

Aries 21 Marzo – 19 Abril
Tu buen humor te hará sobreponerte a cualquier problema o preocupación que tengas. Pero, ojo, no bajes la guardia porque por una indiscreción podríais tener algún problema en el trabajo y en el amor.

Salud=Buena/Trabajo=Regular/Amor=Regular

Tauro 20 Abril – 20 Mayo
Si esperabas algún dinero que tienes pendiente por cobrar tú, o por cobrar tu familia este mes tendréis esa buena sorpresa positiva. No abuses del ejercicio físico y dosifícalo por días.
Salud=Regular/Trabajo=bueno/Amor=Bueno

Géminis 21 Mayo – 20 Junio
Tened cuidado con los cambios de humor, ya que debido a los movimientos de los astros y de los planetas os podrá afectar, aunque eso sí será por muy pocos días. Controlad los gastos y prevenid posibles imprevistos que os puedan dar algún disgusto. Salud=Mala/Trabajo=Regular/Amor=Bueno

Cáncer 21 Junio – 22 Julio
Tendrás un mes muy positivo y muy favorable para que reconozcan tus jefes,compañeras,compañeros, amigas,amigos y familia de como trabajas. Es un buen momento para conocer y relacionarte con nuevas amigas y amigos.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Leo 23 Julio – 22 agosto
Te encontrarás con ganas de hacer nuevas cosas de trabajo. No te detengas y hazlas sin miedo, es el momento. Tendrás éxito y te lo reconocerán porque tú lo vales y lo demuestras siempre. Y en el amor si no tienes pareja estable puedes conocer a una o a varias personas nuevas o contactarás con alguien del pasado que te alegrará. Pero cuídate la salud.

Salud=Regular/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Virgo 23 Agosto – 22 Septiembre
Si estas preparándote para hacer algún examen, los resultados serán muy positivos. Y si tenéis pareja estable estaréis muy bien pero chicas tomad vuestras precauciones que podríais tener algún retraso en la regla, pero se solucionará sin problemas.

Salud=regular/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Libra 23 Septiembre – 22 Octubre
Tienes que expresarte en en el trabajo como tú lo sientes y como tú lo eres. Notarás mucha mejoría y te sentirás muy bien con lo que haces. Si estas estudiando es muy buen momento para centrarte en lo que haces porque acabarán dándote la enhorabuena por los resultados. En el amor y en la familia estarás muy bien.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Escorpio 23 Octubre – 21 Noviembre
Si tienes problemas económicos y no trabajas, tendrás noticias muy buenas y entrevistas de trabajo muy positivas. En el amor será un mes muy favorable y positivo tengáis o no tengáis pareja. Es un buen mes para los nacidos bajo el signo de Escorpio.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Sagitario 22 Noviembre – 21 Diciembre
Tendrás un mes estupendo y maravilloso en el trabajo y en el amor. En la salud puedes estar con algo de tensión y ansiedad porque os preocupáis demasiado y le dais muchas vueltas a las cosas.

Salud=Mala/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Capricornio 22 Diciembre – 19 Enero
Atravesarás una etapa de optimismo y de ilusión muy buena en el amor. Pero en el trabajo, tranquilízate y relájate que los nervios y preocupaciones te pueden dar un disgusto.

Salud=Mala/Trabajo=Regular/Amor=Bueno

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

El santoral de hoy, 15 de mayo

Publicado

en

santoral

El santoral es el libro que contiene las vidas o los hechos de santos. Official Press te trae cada día la lista de los santos que se conmemoran cada día del año.

pixabay

 

Hoy 15 mayo es…

San Isidro labrador,

nacido en el Mayrit musulmán (Madrid) fue un labrador mozárabe que estuvo posiblemente al servicio de la familia Vargas y de otros tantos señores terratenientes como Francisco Vera.

Patrono de los agricultores y de Madrid destacó por su piedad y su generosidad.

Falleció el 30 de noviembre de 1172 en Madrid.

 

 

 

 

 

 

Además de este santo hoy también se recuerdan a estos otros santos y beatos en el santoral:

¿Qué es el santoral?

Al conjunto de personas veneradas en una fecha del calendario como santos y beatos por la Iglesia católica se le conoce como santoral. Esta costumbre proviene de la época paleocristiana en la que se conmemora el aniversario de la muerte de los mártires.

Durante siglos la Iglesia ha ido canonizando a personas por sus actos, hechos y martirios sufridos en defensa de la Fe cristiana. En la actualidad también también se recuerda como santos a aquellos fallecidos por causas naturales (los antiguamente llamados confesores, en contraposición con los testigos) que están incluidos en el calendario, además de festividades destacadas como Pascuas, Pentecostés o la Epifanía que tienen relación con la vida de Jesús, relatos bíblicos y la historia eclesiástica.

Curiosidades

En la Edad Media era común relacionar las fechas de los acontecimientos con el calendario eclesiástico. Por ejemplo se fechaban en el «tercer día del Adviento» o en la «noche de San Juan».

De hecho cuando nacía un hijo o hija se les solía poner como nombre de pila el de la festividad que se celebrase en el día de su nacimiento o bautismo.

La tradición de felicitar el santo a las personas se conserva en la actualidad.

 

 

 

Continuar leyendo