Síguenos

Otros Temas

¿Sabías que el hotel mejor valorado de España está en la Comunitat?

Publicado

en

hotel mejor valorado de España
Gran Hotel Sol y Mar - Beach Club

El hotel mejor valorado de España está en tierras valencianas. El mar Mediterráneo es uno de los destinos más solicitados y, pegado a él, la Costa Blanca es de las más populares de España.

Esta parte de costa alicantina abarca desde Denia, al norte, hasta Pilar de la Horadada, al sur y la forman 244 kilómetros de espectaculares playas y bellas calas y acantilados.

Calpe

Uno de los símbolos de la Costa Blanca es el Peñón de Ifach, una montaña rocosa de 332 metros de altitud ubicada en Calpe y considerada como una de las siete maravillas de la Comunitat Valenciana.

El imponente Peñón viene a complementar la belleza de las cuatro playas de fina arena blanca de las que se puede disfrutar en Calpe.

Así como su bahía y puerto deportivo en la que abundan los restaurantes de pescados, arroces y marisco fresco.

Todo ello hace de Calpe una de las opciones más factibles para disfrutar en familia o relajarse en pareja.

Hotel mejor valorado de España

Para ello es fundamental hallar un alojamiento a la altura de las expectativas.

En la zona, el Gran Hotel Sol y Mar, ‘The Unusual Hotel’, destaca por su excepcional ubicación en primera línea de la playa del Arenal de Calpe, junto al caso urbano de la ciudad.

Este establecimiento de 4 estrellas, digno de una calidad superior, se presenta como un hotel diferente que le han hecho digno ganador de la primera edición de los Kayak Travel Awards 2019.

Bajo la etiqueta de “solo adultos” que garantiza la tranquilidad y descanso que su público reclama para su estancia, con modernas y cuidadas instalaciones con impresionantes vistas al Mediterráneo y al Peñón de Ifach.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Espacios de ensueño

Su ‘Beach Club’ con terraza al mar y piscina ‘infinity’ al Meditarráneo donde disfrutar del mejor ambiente chill out, mientras se degustan cocktails exclusivos y la gintonería de moda en Dorée Gin & Sea al atardecer.

  • Actuaciones en directo todos los días en el “360º Lobby LifeStyle”
  • una terraza de Camas Balinesas abierta al Mediterráneo
  • ‘Spa Club’ de 1.000 metros cuadrados,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Éxtasis gastronómico

Mención especial merece el Restaurante Buffet “Food Gallery”, creado para que la experiencia sea inolvidable, que se puede llevar al éxtasis gastronómico de sensaciones únicas en el “Abiss Restaurante Gastro Barra”.

Un espacio con dos ambientes diferenciados, uno más formal al cuál le define su elaborada carta con una materia prima de primera con una cocina tradicional con toques de autor.

Con todo ello, Sol y Mar hace suyo un nuevo concepto de alojamiento turístico en el que prima la calidad, el diseño y el vanguardismo en sus servicios e instalaciones, pero si algo le caracteriza y le hace merecedor de numerosas distinciones y referencias es el distinguido trato del amable personal del hotel, así como los innumerables detalles que cada uno de los clientes recibe desde su entrada en el hotel como son piezas fruta, dulces, copa de bienvenida; a su entrada en la habitación con una amplia carta de almohadas, posibilidad de aromatizar la habitación, Nesspreso facilities, amenities de diseño, crema de pies para antes de dormir o bien piezas de fruta fresca recién cortada y sprays aromáticos para refrescarse en el Beach Club mientras se toma el sol de forma relajada con el sonido del mar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todo ello en su conjunto hace honor a su nombre ‘The Unusual Hotel’ dado que no es un alojamiento de playa al uso sino que este hotel de cuatro estrellas se convierte en una experiencia única. 

La cantidad de detalles que satisface las expectativas de hasta los clientes más exigentes que buscan descanso, desconexión y una garantía de calidad superior para sus vacaciones.

Premios

Este hotel haya sido el mejor valorado de la Comunidad Valenciana en los Local Choice Award de Trivago 2019 y elegido como uno de los 25 hoteles Más Románticos de España en los Travel Choice Award de TripAdvisor.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Un valenciano acude desnudo al juzgado para ir a un juicio por exhibicionismo

Publicado

en

valenciano desnudo juzgado
València, 27 sep (OFFICIAL PRESS-EFE).- Un valenciano ha tratado sin éxito este martes de acceder completamente desnudo a los juzgados de Valencia para asistir a un juicio por exhibicionismo en la vía de lo Contencioso-Administrativo.

Según ha explicado este hombre, Alejandro Colomar, a los periodistas, la vista a la que está citado hoy es para ver su recurso a una sanción administrativa de la que fue objeto por pasearse desnudo.

En anteriores ocasiones, ha explicado su abogado, Pablo Mora, también ha sido sancionado en la vía Penal, si bien estas condenas se encuentran recurridas.

Tres agentes de la Guardia Civil, del grupo de seguridad de la Ciudad de la Justicia de Valencia, le han impedido el paso cuando trataba de acceder desnudo al juzgado, e inmediatamente otro grupo de cinco policías nacionales le han rodeado y le han obligado a vestirse con la advertencia de que sería propuesto para sanción si no lo hacía, dado que en ese preciso instante un menor también estaba accediendo al edificio.

«Alejandro ya tuvo un juicio penal, le condenaron por entrar a una comisaría desnudo. Este juicio se ha perdido en primera instancia y en la Audiencia Provincial, y está pendiente de casación al Supremo. Es probable que acabe en el Constitucional», admite su letrado.

«La mayoría de sanciones que le ponen no suelen ser por la vía penal, sino por vulneración del artículo 37 de la conocida como Ley Mordaza, que sanciona el exhibicionismo obsceno cuando no sea delito, es decir, cuando no se produzca ante menores. Por el momento, hemos ganado alguna sentencia alegando la vulneración de sus derechos fundamentales o del principio de legalidad, ya que muchas ciudades no tienen ordenanza al respecto».

«Nosotros no creemos que sea obsceno ir por la calle desnudo. Sí masturbarse o hacer actos obscenos. Entendemos que ir desnudo es ejercer la libertad ideológica», explica Pablo Mora, quien lamenta que recientemente «el director de un colegio de Torrent le ha denunciado por pasar ‘a propósito’ desnudo por delante del colegio, cuando realmente acude a un huerto que tiene allí».

Este letrado advierte que «la ley no es clara. Desde que en 1988 se derogó el escándalo público el vacío legal ha de ser cubierto por ordenanzas municipales que la mayoría de ciudades no tienen, por eso entendemos que se vulnera el principio de legalidad».

A pesar de que no existe demasiada jurisprudencia al respecto, Pablo Mora explica que «hay precedentes del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, concretamente un caso del Reino Unido, en el que se entiende que el nudismo está amparado por la libertad ideológica y de expresión. Ese es nuestro alegato fundamental, pero hay que llegar a las instancias que corresponda, y ahora mismo el Supremo no comparte esa postura».

Continuar leyendo