Síguenos

Sucesos

Un incendio acompañado de explosión afecta a una vivienda en Burjassot

Publicado

en

incendio burjassot

Burjassot (Valencia), 14 mar (EFE).- Bomberos del consorcio de Valencia han trabajado esta madrugada en la extinción de un incendio declarado en una vivienda de la cuarta planta de un edificio en Burjassot (Valencia) y que estuvo acompañado de una explosión, aunque no hubo daños personales.

Según fuentes del Consorcio, sobre las 00:48 recibieron el aviso de un incendio de vivienda en el municipio valenciano, en un edificio de cuatro alturas de la Carretera de Llíria.

El incendio se produjo a una vivienda de la cuarta planta y estuvo acompañado de una explosión que provocó la caída de escombros que llegaron hasta la calle.

Hasta el lugar se desplazaron seis dotaciones de bomberos del Consorcio, de los parques de Paterna, Burjassot, Moncada, Torrent, sargento de Paterna y Oficial del Consorcio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A la llegada de los bomberos, las dos ocupantes de la vivienda afectada ya se encontraban fuera del edificio, puesto que la explosión se había producido en el otro extremo de la casa.

Por precaución, se procedió al cierre de la instalación de gas de todo el edificio, y los bomberos comprobaron que no quedaban ocupantes dentro del edificio en ninguna planta.

Además, revisaron los áticos ubicados sobre la cuarta planta, descartando que tampoco allí hubiera afectados por la explosión y el incendio.

Los efectivos del Consorcio procedieron a la extinción del incendio y dieron por finaliza su servicio a las 03:47 de la madrugada.

Sucesos

Detenido con 160 plantas de marihuana en el salón de su casa y el dormitorio

Publicado

en

EFE

Alicante, 20 abr (EFE).- Un hombre de 56 años, español, ha sido detenido por tener más de 160 plantas de marihuana repartidas en el salón y el dormitorio de su vivienda, situada en las afueras de la ciudad de Alicante.

Según la Policía Nacional, el domicilio se halla en la partida de El Rebolledo y desde el exterior se apreciaba un fuerte olor a marihuana.

El hombre admitió a los agentes que se dedicaba al cultivo de marihuana y que poseía una plantación tipo in door en su domicilio, y en el registro se contabilizaron más de 160 plantas de marihuana en un avanzado estado de crecimiento distribuidas en el salón y el dormitorio.

También se incautaron 400 gramos de cogollos repartidos en cajoneras de varios armarios en diferentes estancias del domicilio, así como dos escopetas con munición sin que el hombre tuviera permiso de armas.

El detenido, con antecedentes por hechos similares, fue puesto en libertad una vez oído en declaración en dependencias policiales en una investigación llevada a cabo por el Grupo Operativo de Respuesta de la comisaría de Distrito Centro y la brigada de la policía judicial de la comisaría provincial de Alicante.

Continuar leyendo