Síguenos

Rosarosae

La curiosa amistad entre la infanta Elena y Nacha la Macha

Publicado

en

Infanta Elena y Nacha la Macha

Este ha sido una ajetreado verano tras pasar por varias regatas, diferentes entregas de premios, también ha visitado al emérito junto a su hermana en Abu Dabi, para  acompañarle también en una competición de vela en la isla británica de Wight y, por supuesto, a pasar sus habituales vacaciones baleares en Marivent.

La amistad entre la infanta Elena y Nacha la Macha surgió de la visita a ver «Malinche»

Su regreso a Madrid ha sido el momento para mostrar su lado mas desenfadado, mostrando su dace más divertida en una terraza con una curiosa compañía. La infanta Elena se encontraba el actor osé Ignacio Galán Ordóñez, conocido artísticamente en su faceta de drag queen como Nacha la Macha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacha la Macha (@nachalamacha)

Tarde de risas con amigas», escribía el protagonista del musical ‘Malinche’ de Nacho Cano en su cuenta de Instagram junto a dos instantáneas muy poco habituales de la infanta Elena. En unas declaraciones a Vanitatis, el actor hablaba de su amistad con la infanta. Ambos se conocen desde que en mayo la hermana de Felipe IV acudiese a ver el musical «Malinche», de Nacho Cano. En ese momento, cuenta el actor que a la infanta le hizo mucha gracia el papel que interpretaba y desde ese momento han mantenido el contacto.

De hecho, la infanta volvió a ver el musical en la apertura de la segunda temporada y en esta ocasión han quedado de una manera natural.  Él es uno de los integrantes del musical del que fuera miembro de Mecano y que nos cuenta una historia que comienza con un Hernán Cortés de niño obsesionado por las Américas desde el viaje de Colón en 1492 y de Malinche, una azteca vendida como esclava con tan solo nueve años.

Preguntado por el medio sobre la faceta más personal de la infanta, cuenta que se ríe mucho con ella, siendo una señora muy divertida a la que le encanta hablar de teatro.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Iker Casillas sufre un robo de película: su confianza traicionada le cuesta más de 50.000 euros en relojes

Publicado

en

Iker Casillas, ex portero del Real Madrid y de la Selección Española, ha sido víctima de un robo de película que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. Dos personas de su máxima confianza, incluyendo a una empleada doméstica de su hogar, le sustrajeron más de 50.000 euros en relojes de lujo.

Detalles del caso

El robo, según informó El Programa de Ana Rosa, fue planeado con meticulosidad y engaño. La empleada doméstica, casada con un vigilante de seguridad de la exclusiva urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón, reemplazaba los relojes originales, como un Rolex de oro valorado en 50.000 euros, por imitaciones baratas, intentando que Casillas no se percatara durante meses.

Casillas, reconocido coleccionista de relojes, notó finalmente la falta de varias piezas auténticas tras revisar su colección. Acto seguido, alertó a la Policía, que preparó una trampa para la empleada, descubriendo la complicidad con su esposo, el vigilante de seguridad. Ambos fueron detenidos de inmediato.

Este caso pone de manifiesto cómo la confianza puede ser traicionada incluso en los círculos más cercanos y recuerda la importancia de extremar las precauciones en colecciones de alto valor.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo