Síguenos

Sucesos

Ingresa en prisión un entrenador de fútbol de Málaga por corrupción de menores

Publicado

en

La Policía Nacional de Málaga detuvo a un entrenador de fútbol base como presunto autor del delito de corrupción de menores. Supuestamente, a través de las redes sociales, los amenazaba para que estos le enviaran fotografías de contenido sexual.

El Juzgado de Instrucción número 12 de Málaga, como juzgado de Guardia, ordenó la entrada en prisión comunicada y sin fianza, del supuesto autor de los hechos, que durante su declaración negó las acusaciones que se le hicieron.

Según las informaciones oficiales, el entrenador tenía hasta un total de diez perfiles distintos en redes, los cuales eran usados para demandar el contenido a los menores, todos ellos federados en equipos de fútbol malagueños.

Todo empezó alrededor del mes de octubre, cuando uno de los padres llevó a cabo una denuncia para informar a las autoridades de que su hijo estaba siendo extorsionado a través de Instagram. La Policía Nacional descubrió otras cinco denuncias relacionadas con los hechos que estaban siendo investigados. Los agentes descubrieron en el domicilio del arrestado archivos con material pedófilo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere una chica de 20 años al intentar evitar con su moto a peatón ebrio que cruzaba indebidamente en Primado Reig (Valencia)

Publicado

en

Muere una chica de 20 años al intentar evitar con su moto a peatón ebrio que cruzaba indebidamente en Primado Reig (Valencia)

 

Valencia, 27 nov (EFE).- Un hombre de 37 años ha sido detenido en Valencia como autor de un delito de homicidio por imprudencia grave al dar positivo en alcohol por cruzar de forma indebida por una avenida de Valencia y colisionar con él una moto en la que iban dos pasajeros, uno de los cuales ha fallecido y el otro ha resultado herido grave.

El accidente se ha producido esta madrugada a la altura del número 95 de la avenida de Primador Reig, en la capital valenciana, cuando al parecer el peatón ha cruzado indebidamente por dicha vía, según fuentes de la Policía Local.

Al hacerlo, una moto ha colisionado contra él con el resultado de una persona de 20 años fallecida y otra trasladada en estado grave al Hospital La Fe.

Según las fuentes, el peatón, que ha resultado herido leve, ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia grave tras dar positivo en alcohol.

Continuar leyendo