Síguenos

Cultura

Ingrosso, Nicky Romero y Capriati completan el cartel de Medusa Festival 2019

Publicado

en

VALÈNCIA, 16 Abr.- Ingrosso, Nicky Romero y Capriati son los artistas que completan el cartel del Medusa Festival 2019, que se celebrará del 7 al 12 de agosto en la Playa de Cullera (Valencia).

Los impulsores de la cita han desvelado este martes «el secreto de Wonderland» con las últimas confirmaciones: Sebastian Ingrosso y Nicky Romero se añaden a compañeros Afrojack, Dimitri Vegas & Like Mike, Richie Hawtin, Jamie Jones, Chelina Manuhutu y Paco Osuna.

Ingrosso, quien también forma parte del dúo Axwell Ingrosso, ha sido «la gran sorpresa» de este último anuncio. El dj, que carga a sus espaldas con más de medio centenar de singles y extended play, promete ser una de las bombas de un festival variado e internacional.

En total, una treintena de confirmados concluyen el cartel de esta edición. Ferry Corsten, quien se coló en el ‘top ten’ de los mejores dj del mundo por la revista DJ Mag, acercará al público al estilo trance al igual que su compañero Gareth Emery, artista que realizó uno de los remixes oficiales del sencillo ‘I Wanna Go’ de la cantante Britney Spears.

Los amantes del techno disfrutarán con Joseph Capriati, Chelina Manuhutu y el sello distintivo de Deborah de Luca. Para aquellos que el hardstyle sea incondicional contarán con la presencia de Sub Zero Project. Lady Dammage pondrá la guinda del hardcore nacional. MATTN, más conocida como Anouk Matton, y Wolfpack son las nuevas confirmaciones en el área del electro house.

Por otra parte, Juan Magán, Henry Méndez y Gianluca Vacchi serán algunos de los protagonistas del quinto escenario que traerá el sonido más comercial.

El festival, que mantiene unas expectativas de asistencia superiores a las anteriores ediciones, se siente «entusiasmado ante la gran acogida entre su público».

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

PODCAST| César Pérez Gellida, escritor: ‘Astillas en la piel’ es un continuo engaño desde las primeras páginas hasta el final»

Publicado

en

Dicen que es el mejor autor de novela negra de España. Sus obras destacan por su realismo y rigor en los campos criminalístico y forense.

César Pérez Gellida presenta su última novela, ‘Astillas en la piel’, un absorbente thriller psicológico que muestra que hay astillas del pasado que conviene no extraer jamás. Una trama adictiva y asfixiante al más puro estilo cinematográfico y al servicio de la literatura de calidad.

 

«Dos amigos de la niñez con una deuda pendiente. Un forzado reencuentro en la amurallada localidad vallisoletana de Urueña. Álvaro, un exitoso escritor, y Mateo, un crucigramista en números rojos, acabarán atrapados en el caótico trazado medieval de la villa y bajo una impenitente cencellada. Ambos serán parte de un macabro juego en el que la sed de venganza los llevará a tomar decisiones que condicionarán sus vidas en el caso en el que alguno logre superar la jornada.»

Official Press ha charlado en exclusiva con César Pérez Gellida sobre ‘Astillas en la piel’, su doceava novela con la que se confirma como el auténtico mago del engaño de nuestras letras.

 

Para escuchar la entrevista completa a César Pérez Gellida puedes pinchar en este enlace de nuestro canal de iVoox:

Continuar leyendo