Síguenos

Sucesos

Investigan la muerte de una mujer hallada anoche en su domicilio de Elche y buscan a su hijo como sospechoso

Publicado

en

MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Nacional investigan la muerte de una mujer de 69 años encontrada con signos de violencia en su domicilio de Elche en la noche de este jueves y busca a su hijo, que tiene problemas de drogadicción, como presunto autor del crimen, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

Al parecer, fue la hija de la fallecida la que encontró el cadáver de su madre con signos de violencia debajo de la cama del dormitorio de la vivienda, situada en un primer piso de la calle Capitán Alfonso Vives, pasadas las 23:00 horas y avisó a la Policía.

Las primeras investigaciones apuntan a que el autor puede haber sido al hijo de la mujer, un hombre de unos 40 años que según la propia familia tiene problemas de drogadicción, por lo que la policía ha establecido un amplio dispositivo para localizarlo, según las mismas fuentes.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

La jueza del caso Alcàsser ordena el análisis de pelos y otras evidencias

Publicado

en

caso acasser

València, 21 oct (EFE).- La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 6 de Alzira (Valencia), que investiga el caso conocido como crimen de Alcàsser, ha ordenado el análisis de pelos y otras evidencias del caso a petición de una de las acusaciones populares recientemente personadas en la causa por el secuestro y asesinato de tres niñas en noviembre de 1992.

Según han confirmado a EFE fuentes judiciales, se ordena la remisión de esas evidencias al Instituto Nacional de Toxicología para que se busquen restos de ADN.

Asimismo, se ha ordenado a la Guardia Civil una nueva inspección ocular de los vehículos de Miguel Ricart, condenado por estos hechos, y Antonio Anglés, también implicado y desaparecido desde entonces, por parte del Equipo Central de Inspecciones Oculares (ECIO) de la Guardia Civil

El secuestro y asesinato en noviembre de 1992 de Miriam, Toñi y Desirée, las tres vecinas de Alcàsser (Valencia) de entre 14 y 15 años violadas y torturadas hasta la muerte por el prófugo Antonio Anglés y su compinche Miguel Ricart -en libertad desde 2013-, mantuvo en vilo a España durante más de dos meses, hasta que aparecieron sus cadáveres.

Investigaciones posteriores han seguido la pista del posible paradero de Anglés, en caso de seguir vivo, o la confirmación de su muerte, que pudo haberse producido al arrojarse al mar desde un barco con rumbo a Dublín.

Continuar leyendo