Síguenos

Rosarosae

Irene Junquera desmiente su relación con Pablo Puyol: «Somos amigos»

Publicado

en

MADRID, 12 Abr. (CHANCE) – Irene Junquera ha acudido a la presentación de Piel de Letra, el nuevo libro de Laura Escanes. Como no podía ser de otra forma, la periodista ha hablado de su relación con Pablo Puyol tras los rumores de romance que han saltado en los últimos días.

Junquera podría haber rehecho su vida tras su larga relación con el medallista olímpico Cristian Toro y su fugaz noviazgo con el cantante Rayden. Además, la ex tertuliana del programa de Josep Predrerol, ha asegurado ser muy amiga de Pablo Puyol, al que conoció en una de las grabaciones de Zapeando.

IRENE JUNQUERA ACUDE A LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO LIBRO DE LAURA ESCANES
HANCE: Irene, ¿qué destacas de Laura?

Irene Junquera: Su luz. Me llamó su transparencia, es natural, es como una flor. Es una persona muy transparente, natural, alegre, a mi me ganó enseguida.

CH: ¿De dónde aparece el vínculo?

I.J: A través de Risto por supuesto. Están muy unidos y cuando grabábamos se pasaba y empezamos a hablar, hemos compartido cenas y la boda y de eso la conozco.

CH: ¿Has leído algo del libro?

I.J: Todavía no.

CH: ¿Sigues las redes y las influencias?

I.J: Me gusta mucho la moda y tengo amigas periodistas de moda. Me gusta seguir y coger ideas, pero me baso mucho lo que marca el periodismo de moda.

CH: ¿Proyectos?

I.J: Ahora trabajando en ‘Gol tv’. He vuelto. Hay muchas cosas, reuniones, negociaciones. Estoy estudiando todo y viendo a ver por dónde van las cosas. En estos meses empezaréis a saber algo.

CH: ¿Proyecto ideal?

I.J: Eso es muy difícil. Me apetece estar en la tele, es lo que más me gusta, cosas relacionadas con el entretenimiento. Los deportes nunca los voy a dejar. Quiero hacer entretenimiento.

IRENE JUNQUERA DESVELA CUÁL ES SU RELACIÓN CON PABLO PUYOL
CH: Se ha dicho que estás de nuevo enamorada. Esta vez de Pablo Puyol.

I.J: No te puedo decir nada. Nunca he hablado de mi vida privada, Pablo y yo somos amigos y vais a ver muchas fotos porque somos amigos desde hace tiempo. Pero enamorada, el amor… Todas esas cosas no he hablado nunca y no lo voy a hacer ahora.

CH: Las relaciones más bonitas aparecen de una amistad.

I.J: Entonces preguntadme dentro de un año a ver si de la amistad ha surgido algo más. Somos muy amigos y Pablo es genial, pero ya está.

CH: ¿Desde cuándo os conocéis?

I.J: Somos amigos desde hace tiempo. Nos conocimos, pero ya había hablado. Cuando trabajas en lo mismo pues coincides en sitios, tienes amigos en común. Es un amigo como tengo mil. Alucino que salga esto ahora y anda que no me voy con amigos a cenar y comer. Soy amiga de él desde que vino a ‘Zapeando’ más o menos.

CH: ¿Has hablado con él de esto?

I.J: Claro, es lo primero que he hecho cuando me he levantado, se me ha atragantado el desayuno. Nos reímos y no pasa nada.

CH: Hay que tomárselo con humor.

I.J: Exactamente.

CH: ¿En qué te fijas en un hombre?

I.J: Es muy difícil. Que haya química, que sea inteligente, que tenga conversación, le tiene que gustar el deporte, hacerlo, verlo y no lo sé. Todo lo que diga… Que me guste y que haya química sobre todo.

CH: ¿Con ganas de amor?

I.J: No. Es que estoy feliz. Lo mejor de la vida es estar tranquila y ahora estoy súper tranquila. Que siga así.

CH: ¿Has sufrido por amor?

I.J: He sufrido muchísimo por amor. Si no se sufre por amor luego no se puede disfrutar de las cosas bonitas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Shakira sorprende en Madrid: Sara Carbonero entre sus ‘lobas’ y Dua Lipa sobre el escenario

Publicado

en

Shakira Sara Carbonero
Sara Carbonero e Isabel Jiménez-INSTAGRAM

Shakira ha vuelto a convertir Madrid en el epicentro de la música y también de la crónica social. Uno de los últimos conciertos de la artista colombiana en la capital ha reunido a numerosos rostros conocidos, pero dos nombres han destacado especialmente durante una noche cargada de sorpresas: Sara Carbonero y Dua Lipa.

La periodista Sara Carbonero, acompañada por su inseparable amiga Isabel Jiménez, tuvo la oportunidad de participar en uno de los momentos más reconocibles del espectáculo de Shakira: la entrada de la cantante acompañada por sus particulares ‘lobas’.

Carbonero no ocultó su emoción ante una experiencia muy diferente a la de acudir simplemente como espectadora. «Esta noche va a ser difícil de olvidar», compartió la periodista en sus redes sociales antes de vivir uno de los momentos más especiales del concierto.

Pero las sorpresas no terminaron ahí. Dua Lipa apareció sobre el escenario junto a Shakira para interpretar ‘Antología’, una de las canciones más emblemáticas de la colombiana.

Una combinación que convirtió el concierto de Shakira en Madrid en una de las noches más comentadas de su residencia en la capital.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez, junto a Shakira en Madrid

Sara Carbonero disfrutó del concierto junto a Isabel Jiménez, con quien mantiene desde hace años una estrecha amistad.

Las dos periodistas fueron elegidas para formar parte del grupo de mujeres que acompaña a Shakira en el inicio de su espectáculo.

Para la ocasión, Carbonero y Jiménez lucieron la característica estética utilizada en este momento del show, con gafas futuristas y prendas metalizadas.

Antes de salir ante el público, ambas posaron juntas en el backstage y mostraron su entusiasmo por tener la oportunidad de compartir uno de los momentos más reconocibles del espectáculo con la artista colombiana.

Carbonero dejó constancia de los preparativos a través de sus redes sociales, donde apareció bailando y preparándose para salir a escena.

«Esta noche va a ser difícil de olvidar», escribió junto a una imagen con Isabel Jiménez.

Sara Carbonero se convierte en una de las ‘lobas’ de Shakira

La presencia de Sara Carbonero junto a Shakira no fue casual.

La cantante ha convertido en una tradición durante sus conciertos la presencia de diferentes mujeres conocidas que la acompañan en uno de los recorridos hacia el escenario.

Por este particular desfile ya han pasado otros nombres conocidos como Almudena Cid y Henar Álvarez.

En esta ocasión, Sara Carbonero e Isabel Jiménez se incorporaron a una lista que siguió creciendo durante la misma noche.

La experiencia permitió a ambas vivir el concierto desde una perspectiva completamente diferente, primero formando parte del espectáculo y posteriormente disfrutando de la actuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

Paz Vega, María Casado y Juana Acosta también acompañan a Shakira

Sara Carbonero e Isabel Jiménez no fueron las únicas caras conocidas que participaron en la entrada de Shakira.

Entre las elegidas estuvo también Paz Vega, que asistió al espectáculo acompañada por sus hijos y posteriormente se reunió con ellos en las gradas.

La periodista María Casado y la actriz Juana Acosta también participaron en este particular momento del concierto.

La presencia de tantos rostros conocidos volvió a demostrar la expectación que está generando la estancia de Shakira en Madrid.

Todos los famosos que acudieron al concierto de Shakira en Madrid

Más allá de quienes tuvieron la oportunidad de acompañar directamente a la cantante, las gradas reunieron a numerosos representantes del mundo de la televisión, el cine, el deporte y la moda.

Entre los asistentes estuvieron Blanca Romero y su hija Lucía Rivera, además del actor Luis Tosar.

También disfrutaron del concierto la atleta Ana Peleteiro, los exfutbolistas Marcelo Vieira y Fernando Llorente, la actriz Ana Fernández y la presentadora Alba Lago.

Una nutrida representación de famosos que convirtió la cita musical en uno de los eventos sociales más destacados del fin de semana en Madrid.

Sin embargo, todavía quedaba por descubrir la principal sorpresa musical de la noche.

Dua Lipa aparece por sorpresa en el concierto de Shakira

Las especulaciones sobre quién acompañaría a Shakira durante este concierto se habían sucedido durante los días anteriores.

Entre los nombres que manejaban los seguidores estaba Maluma, especialmente después del reciente lanzamiento de ‘Agua’ junto a la colombiana.

Finalmente, el artista invitado resultó ser una de las mayores estrellas internacionales del pop: Dua Lipa.

Shakira fue la encargada de anunciar su llegada al escenario pasadas las 22.30 horas.

La colombiana presentó a la cantante británica mostrando públicamente la admiración que siente por ella y destacando la importancia que tenía compartir ese momento juntas.

Dua Lipa apareció entonces sobre el escenario y ambas se fundieron en un abrazo ante los espectadores.

Shakira y Dua Lipa cantan juntas ‘Antología’

La canción elegida para este esperado encuentro fue ‘Antología’, uno de los temas más queridos de la trayectoria de Shakira.

La elección tenía además un significado especial.

Dua Lipa ya había interpretado esta canción durante un concierto celebrado en Bogotá en 2025, un gesto que emocionó especialmente a Shakira.

La colombiana reaccionó entonces públicamente al escuchar una de sus composiciones en la voz de la artista británica y destacó la capacidad de la música para conectar a dos cantantes procedentes de lugares y generaciones diferentes.

Dua Lipa respondió posteriormente en español mostrando su cariño por Shakira.

Aquella interpretación terminó convirtiéndose en una especie de anticipo de lo que ocurriría meses después en Madrid.

La admiración entre Shakira y Dua Lipa viene de lejos

La actuación conjunta no ha sido fruto únicamente de una coincidencia dentro de la gira.

Las dos artistas habían expresado anteriormente su admiración mutua.

Después de escuchar a Dua Lipa interpretando ‘Antología’ en Bogotá, Shakira reconoció públicamente su emoción por escuchar una canción escrita años atrás en aquella misma ciudad interpretada por la artista británica.

Dua, por su parte, respondió mostrando el cariño y respeto que siente hacia la colombiana.

Posteriormente, Shakira llegó incluso a hablar públicamente sobre la posibilidad de colaborar con Dua Lipa.

Durante su participación en el pódcast ‘Suite 205’, presentado por Lele Pons, la cantante colombiana aseguró que le encantaría trabajar con ella y destacó tanto su talento como su dominio del español.

El encuentro de Madrid ha permitido finalmente verlas juntas interpretando una canción sobre el escenario.

Shakira convierte Madrid en una cita imprescindible para los famosos

La estancia de Shakira en Madrid con ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’ se ha convertido en mucho más que una serie de conciertos.

Cada espectáculo está generando expectación por conocer qué famosos acudirán, quiénes acompañarán a la cantante durante el show y, especialmente, qué artista invitado aparecerá sobre el escenario.

Por sus conciertos han pasado ya diferentes figuras de la música, entre ellas Alejandro Sanz, Manuel Turizo y Laura Pausini.

La aparición de Dua Lipa ha elevado todavía más la expectación en este tercer fin de semana de los cuatro previstos dentro de la estancia madrileña de la cantante.

Sara Carbonero vive una noche difícil de olvidar junto a Shakira

Para Sara Carbonero, la cita tuvo un significado especial.

La periodista pudo compartir la experiencia con Isabel Jiménez, una de sus grandes amigas, y participar directamente en el espectáculo de una de las artistas latinas con mayor proyección internacional.

Las imágenes de ambas en el backstage y posteriormente junto a Shakira reflejaron la emoción con la que vivieron la experiencia.

Una noche que la propia Carbonero resumió con una frase: «Esta noche va a ser difícil de olvidar».

Y no parece una exageración. Su aparición junto a Shakira coincidió con uno de los conciertos más especiales de la residencia madrileña, marcado por la presencia de numerosos famosos y, sobre todo, por la inesperada unión musical entre Shakira y Dua Lipa cantando ‘Antología’.

Shakira y Dua Lipa, protagonistas de una de las grandes noches musicales de Madrid

La combinación de Sara Carbonero, Isabel Jiménez, Shakira y Dua Lipa convirtió la velada en una cita que trascendió el propio concierto.

Mientras Carbonero sorprendía formando parte de las ‘lobas’ que acompañaron a la colombiana, Dua Lipa protagonizaba posteriormente el gran momento musical de la noche.

La interpretación conjunta de ‘Antología’ materializó una admiración mutua que ambas artistas habían mostrado anteriormente y abrió inevitablemente la puerta a las especulaciones sobre una posible colaboración futura.

Por ahora, los seguidores ya han podido contemplar una imagen que hasta hace poco parecía difícil de conseguir: Shakira y Dua Lipa compartiendo escenario en Madrid, en una noche que Sara Carbonero difícilmente olvidará.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.