Síguenos

Rosarosae

La Isla de las Tentaciones: Desvelan las infidelidades del reality antes de su estreno

Publicado

en

isla de las tentaciones 6 infidelidades

Cinco parejas en crisis viajan hasta un enclave de lujo para poner a prueba la fortaleza de su relación. Separados en dos casas, deberán convivir con un grupo de solteros y solteras que les pondrán a prueba diariamente.

Sin casi tiempo de digerir la quinta temporada, Telecinco estrena la sexta entrega de La Isla de las Tentaciones. Su realitie estrella de Mediaset está de vuelta con muchas sorpresa. De nuevo cinco parejas pondrán a prueba su amor.

Estreno lleno de infidelidades

De nuevo llega la hora de las hogueras. Arranca una nueva edición de la Isla y los programas de Mediaset llevan unos días promocionando la sexta temporada del reality.

Uno de estos espacios ha sido Socialité que ha anunciado que será «la edición más fuerte del momento».

Pero no han podido aguantarse y han desvelado algunas infidelidades que veremos en esta temporada.

El espacio ha tratado de averiguar el motivo por el que Elena se desmaya. Y es que este ha sido uno de los momentos que más ha impactado a los telespectadores antes de que se estrene esta nueva temporada. El espacio de Nuria Marín ha analizado las imágenes de los adelantos y ha podido relacionar que uno de los chicos que cae en la tentación es David, el novio de Elena. Socialité ha demostrado esta hipótesis relacionando el color rubio del pelo del joven o un collar de perlas que muestra en su vídeo de presentación.

Además han hablado de Adrián y Naomi, una pareja que dará mucho juego.

«Durante el concurso la lían los dos. Adrián besa a esta tentadora que pone cara de intensa«, ha afirmado la voz en off del correspondiente vídeo. Además, a continuación, relacionaban estas imágenes con un vídeo en el que, según el programa, Adrián parecía estar en la cama con esta tentadora en una actitud provocativa.

La pareja analizada son Alejandro y Luna. A pesar de que hemos podido ver en este adelanto como el joven se despide de su novia declarándole su amor incondicional, Socialité ha despejado las dudas sobre el recorrido de la pareja en el reality: «Alejandro le ha hecho la PCR a otra con la boca», afirmaba la periodista.

Además la sorpresa: el enamorado Manuel tampoco se libra de caer. «Aquí no se salva nadie, ni Manuel, que parece que quiere mucho a Lydia, pero luego lo vemos con las manos en la cabeza disfrutando de lo que hace esta muchacha [una tentadora]», ha afirmado la periodista que pone voz a este vídeo. Tras esto, mostraban cómo el «inconfundible» pelo de Manuel y sus sandalias corresponden al de las imágenes mostradas.

Pero hay más.  Marina le será infiel a su pareja, Alex, con un tentador. «En la otra villa, su novio Alex también cae en la tentación con una morena», se ha declarado en la locución de este vídeo de promoción.

Poco parece que hay que ver más de la nueva temporada de La isla de las tentaciones ¿o sí?

La respuesta en ‘La Isla la de las Tentaciones’.

Rosarosae

Isabel Preysler estalla contra Vargas Llosa por reírse de Tamara

Publicado

en

Isabel Preysler estalla contra Vargas Llosa por reírse de Tamara
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Imagen: Europa Press

Isabel Preysler no aguanta más. «No me voy a quedar callada si se meten con mis hijos, con ninguno de ellos».

De esta manera Isabel Preysler dejaba claro que no está dispuesta a pasarlo por alto nada y así lo ha demostrado diciendo basta.

Isabel Preysler estalla contra Vargas Llosa por reírse de Tamara

Y esta ha sido su reacción tras hacerse eco de algunas de las partes del libro de Mario Vargas Llosa, ‘Los vientos’, (del que, además, el mismo escritor reconoció que no se arrepiente de «nada» de lo que ha escrito) puesto que, a su parecer, ha cruzado unos límites que no va a dejar pasar.

Como ha señalado a la revista ¡Hola!, «Mario añadió dos párrafos a su famoso cuento el pasado mes de enero. En ellos, hablaba de las islas marquesas -en referencia al marquesado de Griñón que heredó de su padre- y se reía de Tamara, una niña que solo ha sido cariñosa y amorosa con él«.

¿Cuento autobiográfico?

El asunto ha causado polémica debido que para muchos en el relato hay  varias referencias autobiográficas por frases como «la filosofía comparte el departamento académico con Teología y Cocina. ¡Vaya mezcla! Me imagino el diploma de Doctor en Filosofía, Teología y Gastronomía y me muero de risa«, que muchos han interpretado que va dirigida hacia Tamara Falcó.

Sin embargo el Premio Nobel negó recientemente que incluyera dichas referencias pese a que en un principio sí aseguró que se trataba de un relato sobre su vida.

Hay un límite para todo y lo han traspasado

«Meterla en todo esto me parece caer muy bajo. Hay un límite para todo y lo han traspasado«, un ‘límite’ por el que, de lo más contundente, la filipina ha hablado alto y claro.

Todo en medio del último revuelo mediático que gira en torno a su ruptura con Mario Vargas Llosa por la carta que al parecer la exmujer del peruano, Patricia Llosa, le escribió a Isabel cuando empezó su relación con novelista en mayo de 2015.

Continuar leyendo