Síguenos

Rosarosae

Javier Calvo víctima de una agresión en #Eurovisión

Publicado

en

MADRID, 13 May. (CHANCE) –

Parece que Amaia y Alfred no han sido los únicos en recibir un golpe en el Festival de Eurovisión. Y es que, Javier Calvo, que estuvo apoyando a la pareja durante la noche, recibió un puñetazo en plena cara. Así lo ha confirmado el propio Javi en su cuenta de twitter, avisando de que si tenía la cara hinchada, era por eso.

«Anoche me pegó un puñetazo en toda la casa un señor de Lisboa», anunciaba el profesor de la Academia de Operación Triunfo. Parece que el actor desconoce quién fue el autor de esta agresión, como también se desconocen los motivos.

Los javis se encontraban acompañados de Aitana, y entre los tres observaban de cerca a sus amigos, amaia y alfred, y pedían los votos para ellos. Tras anunciar este incidente en su cuenta personal, sus seguidores se han volcado con el suceso y le han mandado todo su apoyo y cariño y su repulsa a lo sucedido.

A pesar de este incidente, no cabe duda de que Los Javis, disfrutaron de la actuación de sus amigos, Amaia y Alfred, y se sienten profundamente orgullosos a pesar del resultado.

Rosarosae

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)

Publicado

en

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)
José Luis Gil Imagen: Instagram

El pasado 4 de noviembre el actor José Luis Gil tuvo que ser ingresado durante semanas por el ictus que sufrió. Desde entonces no ha dejado de recibir innumerables muestras de cariño por parte de sus seguidores, mientras que sus compañeros de profesión informan habitualmente sobre su evolución.

Según se pudo conocer recientemente, el conocido interprete de series como ‘La que se avecinacontinúa recuperándose. Una de las últimas en pronunciarse al respecto ha sido Eva Isanta, quien también protagoniza la citada comedia de Telecinco. «Es un luchador, tiene muchos recursos y no se rinde», ha declarado cariñosamente la intérprete a varios medios.

Con los brazos abiertos

Isanta expresó también durante la ceremonia de los premios Berlanga al Humor que los “compañeros y el público estamos esperándole con los brazos abiertos»

Asimismo, la actriz confirmó que se mantiene «en contacto» con la familia de su compañero, aunque prefiere «respetar los momentos privados». «Él tiene su proceso, hay que estar ahí, sabiendo que estás. Le mandamos fuerzas todos los días», acotó.

“Da mucha rabia que no pueda estar”

Por su parte, el creador de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero, ha declarado a la revista ‘Hola’ que el “mejor homenaje será que vuelva. No queremos pensar en otra alternativa». Confesó que a todo el equipo le da «mucha rabia» que no pueda estar «en un momento tan bonito de la historia de la serie y de la productora», pero tiene plena confianza en que «volverá».

Continuar leyendo