Síguenos

Rosarosae

Jennifer Lopez y Ben Affleck ponen en venta su mansión: El divorcio cada vez más cerca

Publicado

en

Jennifer Lopez y Ben Affleck divorcio

La historia de amor de Ben Affleck y Jennifer Lopez, tan conocida, parece llegar a su fin una vez más.

Los persistentes rumores de crisis en su famoso matrimonio han sido una constante en su relación sentimental. Aunque ambos han ignorado las noticias de su separación, ahora más que nunca este futuro podría hacerse realidad.

El último movimiento de la pareja de actores podría ser decisivo y dejar claro que su situación amorosa está en peligro y que podrían estar ante un «divorcio inminente», según ha señalado el portal TMZ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

La pareja -que comenzó a salir en 2001, rompieron en 2004, retomaron su relación en 2021 y se casaron en 2022- intentan deshacerse de su lujosa mansión de casados de Wallingtong Estates, en Beverly Hills, la cual adquirieron en 2023.

Fuentes cercanas a Affleck y la cantante aseguran que el actor de Hypnotic ya se ha instalado en una vivienda de Brentwood mientras que la de El Bronx está buscando un nuevo hogar.

Y es que en las últimas semanas, la vivienda ha aparecido en diversos portales inmobiliarios, lo que ha hecho saltar todas las alarmas. Por el momento, no han encontrado ningún comprador que quiera ser el nuevo dueño de la casa que Affleck y Lopez han compartido durante un año.

Piden cerca de 65 millones de dólares -60.525.400 euros aproximadamente-. A ellos les costó unos 55 millones de euros.

La propiedad cuenta con 12 habitaciones, 24 cuartos de baño, 15 chimeneas, un spa, una sala de cine, una bodega de vinos, un gimnasio y una casa más pequeña con dos dormitorios, entre otras cosas.

Cabe recordar que los actores tardaron cerca de dos años en encontrar la casa de sus sueños en la que comenzar sus vidas como marido y mujer. Llegaron a ver en torno a 80 viviendas más hasta dar con esta.

¿Posible estrategia?

Es evidente que JLo no atraviesa su mejor momento, ya no sólo por su aparente divorcio con Affleck, también por el fracaso y cancelación de su última gira musical, que tenía previsto arrancar el 26 de junio en Orlando, Florida.

«Estoy completamente desconsolada y devastada por decepcionaros. Por favor, quiero que sepáis que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario. Os prometo que os lo compensaré y estaremos todos juntos de nuevo. Os quiero tantísimo a todos. Hasta la próxima», señaló.

En medio del revuelo, The Mirror apuntó este pasado 4 de junio que los problemas de las estrellas de Hollywood podrían ser una estrategia de marketing para «distraer la atención de la caída de su carrera», afirmaron varias fuentes al medio.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La Fiscalía de Los Ángeles acusa de doble asesinato al hijo de Rob Reiner y valora pedir la pena de muerte

Publicado

en

La Fiscalía del condado de Los Ángeles ha presentado este martes dos cargos de asesinato contra Nick Reiner, hijo del conocido actor, productor y director de cine Rob Reiner, y de su esposa, la fotógrafa Michele Singer. El ministerio público ha confirmado además que valora solicitar la pena de muerte por la gravedad del crimen.

Los cuerpos de Rob Reiner y Michele Singer fueron hallados sin vida el pasado domingo en su residencia del exclusivo barrio de Brentwood, en la ciudad de Los Ángeles. Tras las primeras investigaciones, las autoridades han señalado directamente al hijo de la pareja como principal sospechoso y presunto autor del doble homicidio.

Doble asesinato y posible pena capital

Según la acusación formal, Nick Reiner se enfrenta a dos cargos de asesinato en primer grado, una tipificación que en California permite contemplar la cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional o la pena de muerte, en función de las circunstancias agravantes que se determinen durante el proceso judicial.

La Fiscalía ha subrayado la especial gravedad del caso, al tratarse de un doble crimen cometido presuntamente contra familiares directos, lo que refuerza la consideración de la pena máxima dentro del marco legal vigente.

Investigación en curso

Las autoridades continúan recabando pruebas para esclarecer los hechos ocurridos en el interior de la vivienda familiar. Aunque no han trascendido aún detalles concretos sobre el móvil del crimen ni el método empleado, la investigación apunta a un suceso violento ocurrido dentro del domicilio.

El caso ha causado una gran conmoción en Estados Unidos, tanto por la brutalidad de los hechos como por la notoriedad pública de Rob Reiner, figura clave del cine estadounidense y responsable de títulos emblemáticos como Cuando Harry encontró a Sally o Cuenta conmigo.

Próximos pasos judiciales

Nick Reiner permanecerá bajo custodia mientras se celebran las primeras vistas judiciales, en las que se determinará si el caso avanza hacia un juicio con petición formal de pena capital. La defensa, por su parte, aún no ha hecho declaraciones públicas.

El proceso judicial se prevé largo y complejo, y seguirá generando atención mediática internacional en las próximas semanas.

 

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo