Síguenos

ESPECIALES

VÍDEO| Joaquín Prat carga contra Irene Montero

Publicado

en

Joaquín Prat carga contra Irene Montero
CUATRO

Joaquín Prat ha cargado contra Irene Montero mientras entrevistaba en directo en ‘Cuatro al día’ a Pablo Fernández, portavoz de Podemos, a propósito de la nueva crisis en el Gobierno de coalición por el incremento del gasto en Defensa. Pero antes de terminar la entrevista el presentador se interesaba por conocer la opinión del portavoz de Podemos sobre el viaje de Irene Montero en Falcon:

“Señor Fernández, ¿Qué ha cambiado en los últimos años para que la señora Montero defendiese que había que viajar en turista y ahora utilice el Falcon?”, preguntaba Joaquín Prat antes de comenzar una tensa conversación.

Pablo Fernández quiso desviar la atención asegurando que el presentador ayer no había dicho toda la verdad al asegurar que no era un viaje oficial, cuando en realidad si lo era. “Pero esa no es la cuestión, la cuestión es: ¿Hay que ir en Falcon en los viajes oficiales?”, preguntaba Joaquín.

Yo si fuese ministro utilizaría el Falcon porque es un instrumento que está a disposición del Gobierno de España, de hecho, para eso está el Falcon… pero insisto, qué casualidad que solo se habla del Falcon cuando lo utiliza Irene Montero”, aseguraba Pablo Fernández, portavoz de Podemos en directo en ‘CAD’.

Joaquín Prat carga contra Irene Montero

Fuente: CUATRO

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESPECIALES

El tiempo en Valencia: Octubre comienza con una subida de las temperaturas máximas

Publicado

en

tiempo
Una mujer pasea por la calle. EFE/Biel Aliño/Archivo

 


Aemet  nos acerca la previsión diaria del tiempo en Valencia:

València, 1 oct (EFE).- La Comunitat Valenciana comienza el mes de octubre con cielo poco o nuboso o despejado y temperaturas máximas en ascenso, que será ligero en zonas litorales y el sur de Alicante, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El viento soplará este sábado flojo variable, tendiendo por la tarde a flojo de componente sur en zonas litorales, con intervalos de moderado en el litoral central, y en Castellón soplará por la mañana del noroeste flojo a moderado.

El domingo se espera cielo despejado, con algunos intervalos de nubes altas a últimas horas en el sur de la Comunitat; temperaturas mínimas en ascenso en la mitad norte y con pocos cambios en el resto, y máximas sin cambios o en ligero ascenso, salvo ascensos locales en el interior. Viento flojo variable, con brisas en zonas litorales por la tarde.

Las temperaturas máximas y mínimas registradas las últimas 24 horas en las tres capitales de provincia han sido:

Castelló: 25’5 y 13 grados

València: 27’1 y 14’7 grados

Alicante: 25’6 y 13’8 grados

Pronóstico marítimo:

=================

– Aguas costeras de Castellón: viento del noroeste fuerza 3 a 5, localmente variable 2 a en el sur, tendiendo a sur y suroeste 3 a 4 al mediodía. Marejadilla a marejada.

– Aguas costeras de Valencia: viento variable fuerza 2 a 4, tendiendo a componente oeste a medianoche y a sureste 3 a 5 por la tarde. Marejadilla localmente marejada por la tarde. Mar de fondo del noreste de un metro en el sur disminuyendo.

– Aguas costeras de Alicante: viento variable fuerza 1 a 4, tendiendo a sur por la tarde. Rizada a marejadilla. Mar de fondo del noreste de un metro, disminuyendo durante la jornada. Algún aguacero hasta la madrugada.

 

Continuar leyendo