Síguenos

Rosarosae

Jorge Javier Vázquez sobre Paz Padilla: «No la echo de menos»

Publicado

en

Jorge Javier Vázquez sobre Paz Padilla: "No la echo de menos"

El pasado mes de enero, Paz Padilla fue despedida del programa Sálvame por abandonar sus funciones de presentadora tras una pelea con Belén Esteban. Desde entonces la presentadora ha desaparecido. Su nombre casi no se ha pronunciado en el programa. Y parece que, entre sus compañeros, nadie tiene buena relación con la humorista gaditana y entre ellos Jorge Javier Vázquez como se desprende de sus últimas palabras.

Jorge Javier no había hablado hasta ahora, pero reconoció que no tiene ningún contacto con ella: «No hablamos desde que dejó el programa. Y como no tengo relación con ella, no la echo de menos«, señaló.

El despido de Paz Padilla llegó tras un enfrentamiento con Belén Esteban sobre la eficacia de las vacunas contra el coronavirus. Jorge Javier sí guarda buena relación con la colaboradora madrileña quien tuvo que ser operada de su rotura de tibia y peroné tras tener un accidente en plena emisión de ‘Sálvame‘ y Jorge Javier admite que habla con ella constantemente: «Cada vez que hablo con ella llora. La recuperación es muy complicada».

¿Fin de ‘Sálvame’?

El presentador de Mediaset habló sobre uno de los temas más comentados durante las últimas semanas, el final de ‘Sálvame’. Jorge Javier le quita hierro al asunto, pero está convencido de que remontarán la situación: «A mi edad, estar preparado por si algo te falla te da mucha seguridad. Pero estoy convencido de que vamos a seguir con el programa diario. Hay mucha gente que ya nos ha enterrado y lo siento por ellos, porque aquí seguimos. Y creo que seguiremos mucho más«.

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Este es el ‘nuevo’ trabajo de la cantante Aitana

Publicado

en

Este es el ‘nuevo’ trabajo de la cantante Aitana
La cantante Aitana. EFE/ Javier López/ Archivo

La cantante Aitana no deja de sorprender. A su ya conocida faceta como una auténtica mocatriz, se suma ahora una nueva andadura que no tiene nada que ver con lo anterior. La artista se acaba de estrenar como toda una empresaria y esto no es ninguna broma… ¿Estamos ante una ‘business woman’? Todo parece indicar que sí.

La última de las sorpresas que regaló Aitana, y que era esperada por todas, fue su colaboración con Amaia Romero. A esta le ha seguido el nuevo proyecto de la artista que ha dejado flipando a todas sus seguidoras. Y aquí confirmamos lo que ya les anunciábamos: Sí, sí, Aitana Ocaña quiere ser empresaria y se lo ha montado muy bien.

La revista Vanitatis ha dado la exclusiva: la extriunfita se ha dado de alta en la sociedad ‘Sop y Oli SL’, su nueva empresa y negocio de promoción inmobiliaria. Todo apunta a que tiene muchas ganas de ser parte del equipo de ‘Selling Sunset’. ¡Vaya sorpresa!

La cantante de ‘En el coche’ es la administradora única de la empresa con un capital social que de 600.000 euros. Esto quiere decir que Aitana está invirtiendo todo el dinero que está cosechando… Porque no hay duda de que todo lo que toca se transforma en un éxito, basta con mirar el anuncio de McDonald’s.

Por supuesto que Aitana no deja de sorprender a sus seguidores y seguidoras, entre el ‘hype’ que tenemos con la nueva película de Netflix que ella misma protagoniza y esto… Ya no sabemos con qué sorpresa saldrá la próxima vez.

 

Continuar leyendo