Síguenos

Valencia

Juan Carlos Caballero, número dos de Catalá, anuncia su boda con Javier Zamora en 2024

Publicado

en

Juan Carlos Caballero boda con Javier Zamora

Este lunes el concejal y portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valencia, Juan Carlos Caballero ha anunciado su boda con Javier Zamora para este 2024.

El número dos de la alcaldesa de Valencia María José Catalá ha hecho pública la noticia este lunes a través de sus redes sociales.

2024 ha empezado por todo lo alto, para Juan Carlos y Javier Zamora con este anuncio que ha alegrado a numerosos compañeros y amigos.

Juan Carlos Caballero anuncia su boda con Javier Zamora en 2024

Juan Carlos Caballero anunciaba a través de su cuenta de Instagram que se casará con su pareja, Javier Zamora en los próximos meses: «2024 es un buen año para casarse y hoy es un buen día para contarlo», con estas palabras y una foto de la pareja, el número dos de María José Catalá hacía pública la noticia.

Como era de esperar, instantes después la noticia se ha llenado de felicitaciones hacia la pareja. La primera en hacerlo ha sido la alcaldesa de Valencia, María José Catalá. «Pedazo de año… ¡Enhorabuena chicos!, escribía. El exministro de Cultura y Deporte de España y presentador de televisión, Máximo Huerta también se ha unido a la felicitación con un mensaje que decía: «Enhorabuena, este es el año».

Juan Carlos Caballero

Juan Carlos Caballero nació en 1989, es Licenciado en Derecho Por la Universidad de Valencia ha realizado el Programa de liderazgo en Gestión Pública por el IESE Business School y el Programa de comunicación de Liderazgo y Campañas Electorales por el IESE Business School. Además ha sido diputado en Les Corts en las legislaturas IX y X y es el presidente de Nuevas Generaciones del PPCV.

Te puede interesar:

La emotiva boda de Rocío Gil, Fallera Mayor de Valencia 2018

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

TRÁFICO| Todas las calles cortadas por la Crida, Cabalgata de Ninot y mascletaes nocturnas

Publicado

en

calles cortadas crida

El Ayuntamiento prepara un dispositivo especial de tráfico que dejará varias calles cortadas con motivo de la Crida, la Cabalgata del Ninot y un espectáculo pirotécnico nocturno.

El Ayuntamiento ha previsto un dispositivo de tráfico para el domingo, 3 de marzo, con motivo de los diferentes actos falleros programados y que afectará especialmente los alrededores de la plaza del Ayuntamiento y la marginal derecha del antiguo cauce del río Turia.

Calles cortadas por la Crida

Así, la macrodespertà y la macrodespertà infantil está prevista de 7:15 a 8 horas y transcurrirá desde la plaza de Alfonso el Magnánimo, la calle de la Paz, San Vicente Mártir, plaza del Ayuntamiento por Correos y Marqués de Sotelo hasta llegar al edificio consistorial.

A partir de las 12 horas, y hasta las 14 horas, se celebrará la entrada de bandas de música desde la plaza de Tetuán, General Tovar, Alfonso el Magnánimo, Paz, San Vicente, calle de la Sangre y plaza del Ayuntamiento. Seguidamente, a las 14 horas, se celebrará la mascletà.

En cuanto a la Crida, que está previsto que se celebre de 19:35 a 21:15 horas en las Torres de Serranos, se cortará al tráfico rodado la marginal derecha del antiguo cauce del río Turia, incluidos los pasos inferiores, a partir de las 17 horas. No se descarta que los cortes de tráfico puedan producirse antes si las circunstancias así lo aconsejan.

Espectáculo pirotécnico nocturno y Cablagata del Ninot

Además, este viernes, 1 de marzo, sobre la medianoche, está previsto un espectáculo pirotécnico nocturno en la plaza del Ayuntamiento. La regulación del tráfico y los cortes podrían empezar sobre las 22 horas, si las circunstancias lo aconsejan, en todos los accesos a la plaza del Ayuntamiento y también en la calle de San Vicente desde la plaza de España, San Agustín, Bailén, Colón, Xàtiva, Russafa desde la Gran Vía de Germanías, el puente del Real, la plaza de Tetuán y la calle de la Paz.

También el sábado, 2 de marzo, está prevista la Cabalgata del Ninot a partir de las 17:30 horas desde la plaza de Alfonso el Magnánimo, calle de la Paz, San Vicente Mártir, plaza del Ayuntamiento y Marqués de Sotelo.

Mascletaes nocturnas de las Fallas 2024: horarios y ubicación

Continuar leyendo