Síguenos

Deportes

Kempes: “Sufro viendo los partidos del Valencia, se necesita algo más»

Publicado

en

El comentario de Kempes sobre la patada de Paulista que enciende al madridismo

El histórico jugador del Valencia Mario Alberto Kempes reconoció que a veces sufre viendo los partidos del equipo valencianista, “porque veo que se necesita algo más para que esté más arriba” y añadió que ve a su exequipo con muchos altibajos, con partidos que son espectaculares y otros que no lo son.

Kempes, que militó durante siete temporadas en el Valencia, señaló este viernes en una entrevista a Sargantana, la editorial de su libro “Matador. Mi autobiografía” con motivo del Día del Libro, que el Valencia no va a tener problemas salvarse.

“Está en una posición que problemas para salvarse no va a tener, a varios puntos del descenso, pero está muy lejos de competiciones europeas. Al equipo lo desarmaron de un plumazo, vendiendo a tres o cuatro jugadores que eran el complemento a todo lo bueno que estaba haciendo el Valencia”, reflexionó Kempes.

El que fue campeón de la Copa del Rey del 79, Recopa y Supercopa de Europa con el equipo de Mestalla expresó que no le extraña que Ferran Torres haya sustituido a Raheem Sterling en el Manchester City porque el valenciano ya era un jugador importante en el equipo y añadió que se está viendo como los jugadores que han salido están triunfando en equipos grandes.

Kempes, que calificó entre risas como un “tema calentito” el hablar del Valencia, dijo no saber qué decir cuando se le pregunta por el club, porque “si hablo es porque estoy en contra de la directiva y si me callo es porque tengo miedo, pero no tengo miedo porque no trabajo para el Valencia”, finalizó.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Charo Esquiva conquista en Baza su segundo título profesional consecutivo

Publicado

en

📷 FTCV

La tenista alicantina Charo Esquiva continúa imparable en el circuito internacional. La jugadora de Bigastro, de tan solo 18 años, se ha proclamado campeona del W35 Open JCastillo-Occident de Baza, disputado en el Club Tenis Cid Hiaya de Granada y dotado con 30.000 dólares en premios.

Esquiva completó una semana extraordinaria que culminó con una contundente victoria en la final ante la australiana Valentina Ivanov, a la que derrotó por 6-0 y 6-2. Un resultado que confirma el excelente momento de forma de la joven promesa del tenis valenciano.

Charo Esquiva suma dos títulos profesionales consecutivos

El triunfo en Baza representa el segundo título profesional de Charo Esquiva y llega apenas una semana después de conquistar el W50 de Yecla, donde estrenó su palmarés profesional.

La alicantina encadena así dos semanas perfectas, consolidando su crecimiento y demostrando su capacidad para competir al máximo nivel en el circuito internacional.

Durante el torneo granadino, Esquiva mostró una notable superioridad. En semifinales eliminó a la francesa Amandine Hesse por 6-2 y 6-3, antes de dominar con autoridad la final.

Una temporada brillante para el tenis alicantino

Los éxitos de Esquiva se suman a una temporada de excelentes resultados. Anteriormente había alcanzado las semifinales del W50 de Horb, en Alemania, y del W15 de Logroño.

También destacó en los Grand Slam júnior, alcanzando los cuartos de final de Roland Garros y los octavos de final de Wimbledon.

La representación valenciana en Baza contó además con Juliana Giaccio, que superó la fase previa y consiguió alcanzar los cuartos de final del torneo.

Con dos campeonatos profesionales consecutivos, Charo Esquiva confirma su progresión y se consolida como una de las jóvenes promesas del tenis español, protagonizando una temporada especialmente ilusionante para el deporte de la Comunitat Valenciana.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.