Síguenos

Rosarosae

La boda de Belén Esteban; los invitados, la pedida, el vestido y el anillo

Publicado

en

MADRID, 5 Sep. (CHANCE) – Belén Esteban se casa con Miguel. Lo que era un secreto a voces por fin es una noticia confirmada por la ‘princesa del pueblo’, que ha concedido una entrevista exclusiva a la revista Lecturas en la que desvela todos los detalles de la pedida de mano y de un enlace que promete dar mucho pero que mucho que hablar…

¿CÓMO LE PIDIÓ LA MANO MIGUEL A BELÉN ESTEBAN?
La colaboradora de Sálvame había dejado claro en más de una ocasión sus ganas de casarse dejando la pelota en el tejado de Miguel, que era el menos reticente a la celebración, sin embargo Belén desvela que «después de Semana Santa nos fuimos unos días a Tenerife con unos amigos, y un día estábamos tomando algo y Miguel de repente soltó que había llegado el momento de que nos casáramos», explica todavía incrédula.

«Me lo tomé a broma pero al día siguiente me lo volvió a decir y entonces ya en la habitación le dije ‘vamos a ver ¿me estás vacilando’. ‘No Belén, me quiero casar’, contestó. Me quedé blanca, no me lo esperaba y a finales de junio ya me dijo que teníamos que poner la fecha.

Belén confiesa que en ningún momento hizo falta que le diera el ‘Sí’, porque sabía que era rotundo.

¿EL ANILLO PA’ CUANDO?
Pero Miguel no le entregó el anillo a Belén hasta unas semanas después, ahora presume orgullosa en la revista de su anillo de compromiso y confiesa: «No pensaba que lo iba a hacer. Yo se lo tiraba, pero de coña, con la canción de Jennifer Lopez» y desvela como se produjo el romántico momento: «Llegó Miguel a casa con una bolsa de plástico de un restaurante donde vamos mucho a comer, y veo que de ahí saca otra bolsa cuadrada y me puse nerviosita. Me senté y me dijo ‘Ya sabes Belén que quiero compartir mi vida contigo, sé que tú la quieres compartir conmigo y es momento de que dé esto’. Me entraron unos calores y me da una cajita, la abrí y vi como un anillo doblado pero estaba tan nerviosa que dije ‘¡Ay que bonito!’, pero lo saco y era de papel de aluminio y me quede cortada, entonces se mete la mano en el bolsillo y saca algo y lo mete en la caja. Era un anillo precioso», relata emocionada y confiesa: «Es un anillo de diamantes, me da vergüenza mirarlo».

DONDE Y CUANDO SERÁ LA BODA
Aunque todavía queda casi un año para el gran día, Belén ya lo tiene todo organizado y ha confirmado que se casará el próximo 22 de junio de 2019 en Alcalá de Henares en la finca La Vega del Henares, a la cual acudió con Miguel y Raúl Prieto y no les hizo falta ver nada más para decidir que se casarían ahí.

Aunque a Miguel le haría ilusión por la iglesia, lo cierto es que se casaran por lo civil pero descarta que sea Jorge Javier el encargado en unirles.

LOS INVITADOS A LA BODA DE BELÉN ESTEBAN
Una de las grandes incógnitas de la boda es la lista de invitados, que según Belén ya alcanza los 300 nombres. En cuanto a sus compañeros confirma que «todos, todos no, pero aún no hemos cerrado la lista» y anuncia que: «de los míos, a los que quiero muchísimo sí claro, Mila, Kiko Hernández, María Patiño, Gema López, Antonio Rossi, Chelo, Carlota, Jorge, Lydia, Paz Padilla… sé que se van a poner como locos cuando se enteren», aunque lo cierto es que algunos de ellos se han mostrado molestos por enterarse por televisión.

En cuanto a la presencia de alguien de Ambiciones es tajante: «No, no tengo relación con ellos», lo mismo ocurre con la de María Lapiedra: «invitaré a Gustavo González, si quiero venir bien. Quiero que en mi boda esté la gente con la que tengo un sentimiento, que sea una boda divertida», zanja.

EL VESTIDO DE LA NOVIA
El vestido será el mejor secreto guardado para la novia, que asegura que no lo desvelará por nada del mundo, pero ya adelanta que quiere algo muy sencillo y aunque suena el nombre como posible diseñadora de Ágatha Ruiz de la Prada, lo desmiente.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

¿Por qué el gesto de Carlos Alcaraz hacia Kate Middleton ha emocionado al Reino Unido?

Publicado

en

Alcaraz Kate Middleton
Carlos Alcaraz y Kate Middleton-TWITTER

Carlos Alcaraz pierde la final de Wimbledon, pero gana el corazón del público británico

Carlos Alcaraz, número 2 del ranking ATP, no logró revalidar su título en Wimbledon 2025 tras caer ante el italiano Jannik Sinner (4-6, 6-4, 6-4, 6-4). A pesar de la derrota, el tenista murciano ha acaparado titulares por un gesto de respeto hacia la princesa de Gales, Kate Middleton, durante la ceremonia de entrega de trofeos.

Al acercarse a recoger el trofeo de subcampeón, Alcaraz hizo una reverencia hacia Kate, lo que fue interpretado como una muestra de elegancia, humildad y deferencia hacia la realeza británica. La escena ha corrido como la pólvora en redes sociales, especialmente en X (antes Twitter), donde muchos británicos han alabado el gesto.


“Un verdadero caballero dentro y fuera de la pista”

Las reacciones no se han hecho esperar. “Un momento lleno de gracia y humildad. Alcaraz quizá no se alzó con el título, pero se comportó como un verdadero campeón, dentro y fuera de la cancha”, comentaba un usuario en redes.

Otro de los comentarios más virales fue el de la usuaria @NCLEXprof, que escribió: “Aprecio mucho su respeto hacia la princesa Catherine al hacer una reverencia. El único de los cuatro finalistas en mostrar tal respeto”, acompañando su publicación con emoticonos de aplausos.

Este gesto se produce en un contexto especialmente sensible para la realeza británica, debido a los problemas de salud que ha atravesado la princesa de Gales en los últimos meses. El hecho de que Alcaraz tuviera este detalle no ha pasado desapercibido para los medios británicos, que lo han destacado como ejemplo de respeto y valores deportivos.


Agradecimiento al rey Felipe VI y orgullo español en la grada

Tras el partido, Alcaraz también tuvo palabras de gratitud para el rey Felipe VI, que se desplazó hasta Londres para presenciar la final. “Gracias, Majestad, por estar aquí. Es un orgullo tenerle apoyando el tenis español en un torneo tan importante como Wimbledon”, dijo el tenista durante sus declaraciones finales, arrancando aplausos entre el público y los comentaristas deportivos.


Un deportista que representa algo más que títulos

A pesar de la derrota, Carlos Alcaraz ha vuelto a demostrar por qué es uno de los deportistas más queridos del circuito internacional. No solo por su talento indiscutible, sino también por su actitud dentro y fuera de la pista. Este episodio confirma lo que muchos ya apuntan: el joven murciano no solo es un gran campeón, sino también un ejemplo de valores y deportividad que trasciende las fronteras del tenis.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo