Síguenos

Rosarosae

La cena más especial de David Bustamante

Publicado

en

MADRID, 13 May. (CHANCE) –

Un año después de que conocieramos su separación, la vida de David Bustamante y Paula Echevarría ha dado un giro de 180 grados. Ahora lo único que une a le expareja es su hija Daniella, por la que ambos sienten devoción.

Ha sido durante este fin de semana cuando el cantante nos ha regalado una bonita fotografía donde podemos ver a Daniella bebiendo un refresco durante una cena con David. Acompañando a la instantánea un texto que muestra la admiración que siente por su hija. «Uno sabe lo que es amar de verdad cuando es padre o madre», confiesa el artista en sus emotivas palabras.

Uno sabe lo que es amar de verdad cuando es padre o madre… ?#MiPrincesa

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

David Bustamante ha comenzado una nueva vida. Tras una dura etapa debido a la separación con Paula, el cantante ha recuperado la sonrisa y todo apunta a que uno de los motivos ha sido su supuesto romance con Yana Olina, una joven a la que ha conocido durante los ensayos del programa Bailando con las estrellas en el que David participa como concursante y ella es una de las integrantes del cuerpo de baile.

Ninguno de los dos ha confirmado la relación, pero las imágenes que la revista hola publicaba este miércoles junto con la visita de Yana a la urbanización de Bustamante, lo dicen todo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Este es el nuevo trabajo de Froilán en Abu Dabi

Publicado

en

Froilán trabajo Abu Dabi

Froilán tiene nuevo trabajo en Abu Dabi. Ya decía el nieto del Rey Emérito que «En Abu Dabi estoy muy feliz con mi abuelo y todo. No sé si volveré a España».

Estas fueron las palabras que Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón expresó el pasado mes de febrero en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a los medios allí presentes.

Ahora, este 28 de mayo, y tras los rumores de su regreso a España después de finalizar su contrato laboral en Abu Dabi, se ha confirmado que continuará su vida en la capital de Emiratos Árabes cerca del emérito Juan Carlos.

El sobrino del rey Felipe VI ha sido visto en los últimos días en Ibiza con un grupo de amigos después de aterrizar en suelo español para asistir a la boda de su primo, Amalio Marichalar. Sin embargo, aunque visite España y esté cerca de sus padres, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, su hogar sigue siendo Abu Dabi.

Froilán vive y trabaja allí desde que a principios de enero de 2023 su madre decidió alejarlo de los escándalos que había protagonizado meses atrás. Parece que la decisión de la infanta fue acertada, ya que su primogénito no tiene intención de mudarse a España, según informó Vanitatis este martes.

Nuevo empleo

Durante su estancia en el país de Medio Oriente, Froilán ha desempeñado un papel importante en la organización de la Cumbre del Clima de la ONU en Dubai y en la petrolera Adnoc.

Sin embargo, su oficina cerrará el próximo mes de junio, por lo que ha tenido que encontrar un nuevo trabajo lo antes posible. Según fuentes cercanas, ya lo ha conseguido y su nueva etapa profesional «está prácticamente cerrada». Aunque no se han dado más detalles del nuevo empleo por cuestiones de privacidad, se sabe que estará relacionado con el marketing, la logística, el protocolo y las relaciones públicas, áreas en las que el joven ya tiene experiencia.

Estudios

El hermano de Victoria Federica también pretende compaginar su nuevo empleo con la continuación de sus estudios en campos relacionados con su trabajo. «Tiene que ser algo realista, sin grandes ambiciones», han subrayado al medio. Este plan, que se había mencionado en marzo, ahora podría hacerse realidad.

Froilán no ha tenido una buena relación con el ámbito académico en el pasado, incluso sus padres tuvieron que inscribirlo en un internado en Sigüenza debido a su bajo rendimiento. Allí conoció a su primer amor, Mar Torres. Pero ahora, parece que su relación con los estudios ha mejorado y su objetivo es crecer a nivel profesional.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo