Síguenos

Rosarosae

La cena más especial de David Bustamante

Publicado

en

MADRID, 13 May. (CHANCE) –

Un año después de que conocieramos su separación, la vida de David Bustamante y Paula Echevarría ha dado un giro de 180 grados. Ahora lo único que une a le expareja es su hija Daniella, por la que ambos sienten devoción.

Ha sido durante este fin de semana cuando el cantante nos ha regalado una bonita fotografía donde podemos ver a Daniella bebiendo un refresco durante una cena con David. Acompañando a la instantánea un texto que muestra la admiración que siente por su hija. «Uno sabe lo que es amar de verdad cuando es padre o madre», confiesa el artista en sus emotivas palabras.

Uno sabe lo que es amar de verdad cuando es padre o madre… ?#MiPrincesa

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

David Bustamante ha comenzado una nueva vida. Tras una dura etapa debido a la separación con Paula, el cantante ha recuperado la sonrisa y todo apunta a que uno de los motivos ha sido su supuesto romance con Yana Olina, una joven a la que ha conocido durante los ensayos del programa Bailando con las estrellas en el que David participa como concursante y ella es una de las integrantes del cuerpo de baile.

Ninguno de los dos ha confirmado la relación, pero las imágenes que la revista hola publicaba este miércoles junto con la visita de Yana a la urbanización de Bustamante, lo dicen todo.

Rosarosae

Este es el motivo por el que han roto Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Publicado

en

Este es el motivo por el que rompieron Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica EUROPA PRESS

Ya no son novios. La relación de Victoria Federica y Jorge Bárcenas es historia tras tres años. Aunque la nieta del rey emérito todavía no ha confirmado nada oficialmente, la revista ‘Hola!’ ha recogido varios movimientos de la ‘it girl’ que confirmarían la ruptura de la pareja, como la asistencia a la Feria de Abril sin Bárcenas, o el abandono del domicilio que compartía junto al DJ y su posterior regreso a casa de su madre.

De este modo, la hija de la Infanta Elena se encontraría nuevamente soltera en su mejor momento, convertida en una de las referencias femeninas españolas más importantes de Instagram, compartiendo amistad y trono mediático junto a otras grandes figuras como María de Jaime o María Pombo.

¿Qué condujo a esta separación?

El distanciamiento de la pareja no se debería en ningún caso a la aparición de terceras personas dentro de la relación, ha relatado ‘Hola!’, simplemente la rutina apagó la llama del amor, según fuentes cercanas a los jóvenes. La separación entre ellos se fue incrementando en los últimos meses, dando lugar a la ruptura final que, supuestamente, sucedió en los primeros días de mayo.

¿Una nueva ilusión?

Algunos medios han conseguido captar durante los últimos días a Jorge Bárcenas charlando amistosamente en la terraza de un restaurante con otra mujer que ha tenido también mucho contacto con la Familia Real española. Se trata de Mar Torres, exnovia de Froilán. Teniendo en cuenta que habiendo compartido tanto tiempo «real» en estos últimos años, quizá haya algo más que buen rollo entre ellos.

Continuar leyendo