Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

La concejala de Podemos, Sonia Vivas asegura que los hombres con penes pequeños suelen ser más violentos

Publicado

en

Sonia Vivas, es concejala de Podemos en el Ayuntamiento de Palma, y este lunes un comentario suyo en la red social Twitter se ha convertido en viral tras asegurar que «Los hombres con penes pequeños suelen ser más beligerantes. Se debe a que el mandato patriarcal valora mucho el tamaño de los genitales masculinos y asocia esa medida a la idea de potencia y fortaleza.El que no cumple, suple con violencia su carencia».

Ha explicado que «el mandato patriarcal sobre la masculinidad como potencia se circunscribe al tamaño del falo. Se ve de manera clara en las películas pornográficas. Penes enormes, mejores cuanto más grandes. De esa construcción social, emanan muchas frustraciones masculinas».

El tuit de la podemita ha generado mucha polémica en las redes con miles de comentarios. La política se define en su perfil de esta red social como «Policía, denunciante de corrupción política y policial, lesbiana, catalana de izquierdas y feminista. Activista y formadora en derechos humanos.Demócrata».

Vivas es responsable de Justicia Social, Feminismo y LGTBI en el Ayuntamiento de Palma y no es la primera vez que se convierte en protagonista por sus comentarios. Uno de los más conocidos fue el que hizo en un pleno tachando de machismo la temperatura que regulaban los termostatos del consistorio balear.

Sonia Vivas Rivera, nacida en Barcelona, es una política, articulista, activista social, y expolicía catalana. Es pedagoga y educadora social por la UNED.

Fue delegada de Gaylespol en Baleares y policía local en Palma de Mallora, pero tuvo que abandonar su trabajo en enero de 2019. Según una denuncia que presentó, la renuncia se debió a haber sido víctima de homofobia y de acoso tras haber participado en la instrucción del caso Cursach.

Vivas fue número 2 en la lista de Podemos para el Ayuntamiento de Palma en las elecciones de 2019, obteniendo una plaza de concejala.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIALPRESS

Ómicron desborda España: 331.467 contagios y 234 muertes más y la incidencia en 3.397 casos

Publicado

en

numero contagios españa
EFE

El Ministerio de Sanidad ha notificado oficialmente 331.467 nuevos contagios y 234 muertes más por coronavirus desde el pasado viernes en España.

Con ello, el número de contagiados asciende hasta 8.424.503, mientras el total de muertes por COVID-19 alcanza los 90.993. La incidencia acumulada alcanza otro récord y se sitúa en 3.397,60 casos por cada 100.000 habitantes.

El director de Pfizer da muchos años de vida al coronavirus

En medio de la sexta ola, ha entrado en escena una relevante figura, la cual es el director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla.

Según ha contado, cree que el coronavirus seguirá presente muchos años más en la sociedad, pero esta ola será la última que tenga restricciones.

Ómicron quintuplica las re infecciones en España en solo un mes y medio

La variante ómicron del coronavirus ha quintuplicado en tan solo un mes y medio el número de re infecciones notificadas en España: de las 64.937 que se han comunicado hasta la fecha, casi 52.000 se han producido desde finales del pasado mes de noviembre, cuando se detectó el primer caso de esta variante en nuestro país.

Continuar leyendo